iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/21, 06:54:16
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
¿Alguien viene de un s10+?

Que tal, alguno de ustedes ha hecho el cambio de un s10+ Snapdragon a un 12 pro?
Tengo la espina por hacer el cambio pero no se que tan mejor o peor vaya el tema de la batería, rendimiento en general, cámaras, etc.

Agradezco sus comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/21, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Que tal, alguno de ustedes ha hecho el cambio de un s10+ Snapdragon a un 12 pro?
Tengo la espina por hacer el cambio pero no se que tan mejor o peor vaya el tema de la batería, rendimiento en general, cámaras, etc.

Agradezco sus comentarios.
Bueno, no se si te sirva, pero yo me cambie de un S10+ (snapdragon) a un iPhone 11.
Al principio me detenía el hecho de la batería igualmente, pero la verdad lo que sea de cada quien iOS administra mejor la batería. El S10+ me daba al rededor de siete u ocho horas (máximo) de pantalla y ese iPhone 11 que tenía me daba 9 horas de pantalla máximo en consumo combinado (WiFi y LTE) aunque también tiene que ver que la pantalla del S10+ era mas grande y la del iPhone 11 era LCD y mas pequeña.
El rendimiento en general es muy similar, es cierto que no puedes meter tanta personalización en iOS y eso es lo que lo hace por decirlo de una manera "ligero".
Lo que si vas a extrañar es meter apk y esa chanta. Pero si no te importa, esta bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro



Hora actual: 23:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /