iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/21, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
fraskuelo fraskuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

En duda si pillar o no el iPhone 12 pro max .

Actualmente estoy con un s10+ un buen móvil pero siempre he tenido el gusanillo de pasar a iphone y ahora que tengo un poquito de dinero ahorrado quería pillarlo .
Mis dudas son: notare diferencia con mi anterior móvil,? y el tema de tener que comprar el cargador de carga rápida me hecha para atras por el tema de degradación de batería alguno que estéis usando ese cargador notáis que la batería sufra más?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/21, 06:00:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Si nunca has probado iOS, te recomendaría que primero lo probases, es mucho dinero para hacer experimentos. El terminal mejora en todo a tu anterior teléfono pero el sistema es muy diferente y puede que no te hagas aunque lo más posible es que si. Respecto a la batería no te preocupes, mientras no uses el terminal mientras carga ni lo apures por debajo del 10% la batería no debería de degradarse más de lo normal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/21, 06:22:23
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Yo también vengo de un S 10 plus y desde que salió el iPhone 6 no había vuelto a iOS . Te puedo decir que súper contento, sobre todo en batería y en cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/04/21, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo también estoy inceciso.

He tenido un par de días un 12 normal y la verdad que me he adaptado de maravilla. Lo he devuelto por que era un "como nuevo" de amazon que de "como nuevo" nada de nada, peazo rascón en la pantalla.

En lo único que no me he adaptado es en el tamaño de la pantalla, será que estoy muy acostumbrado a las 6.6" y similares. No se, letras muy pequeñas y demás, al final me encontraba con el móvil muy cerca de la cara. Y el ampliar letras no me ha gustado nada, lo descuadra un poco todo.

Total, que aquí estoy deshojando la margarita, ninguno? 12? 12 pro max?

A ver si alguno ha hecho el cambio del 12 al pro max y me puede comentar su vista que tal jejeje

Para el OP, la verdad que a nivel sistema te puede gusta o no, pero es muy funcional y facilito, rapido muy rápido y en general creo que se están aproximando bastante android e ios en el manejo por gestos y demás, así que no te sentirás extraño. Con el X que tuve hace un par de años me pasó lo contrario, algo incómodo, pero con el 12 todo genial.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/04/21, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
carryfr carryfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Simyo
8 años llevaba yo lejos de la manzana, en concreto desde el iphone 5. Por aquel entonces me gustaba mucho cacharrear, rotear y demás, y las limitaciones de ios en ese sentido hicieron que abandonara apple.

Hace un par de semanas me decidí a darle una nueva oportunidad a la marca, ahora que ni tengo tiempo ni ganas de cacharrear y uso el móvil para lo que está concebido (llamadas, trabajo, multimedia, mensajería, RRSS, etc...).

Me he agenciado un 12 pro max y por ahora muy contento con todo, pantalla, batería, fluidez, ...incluso ya no noto tan cerrado el ecosistema como antes.

Para nada me arrepiento de haber cambiado a iphone, y eso que en Android estaba muy a gusto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/21, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo tengo la suerte de tener un Samsung Galaxy Note 20 Ultra y un Apple iPhone 12 Pro Max.

Te diré que el iPhone es un muy buen teléfono, vas a ganar en autonomía, estabilidad del software, y calidad de videos, comparado a cualquier Android. Eso si, en fotos, altavoz, cobertura, señal de Wifi, sí vas a encontrar otros modelos mejores o similares.

Si bien es cerrado, puedes personalizar ciertas cosas.

En resumen, estoy más que contento con el iPhone, pero si tienes un Samsung Galaxy S21 Ultra, o un Xiaomi Mi 11 Ultra, o un Oppo Find X3 Pro, o un Oneplus 9 Pro, no creo que valga la pena que cambies.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/21, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
cobertura
El iphone lleva el modem qualcom para cobertura, dudo que exynos gane a este.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/21, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
El iphone lleva el modem qualcom para cobertura, dudo que exynos gane a este.
No tengo el S21 Ultra, pero informan que ha mejorado mucho. Qualcomm aún lleva la delantera, pero la diferencia es menor.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/21, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi primer movil es un 12 pro max y la segunda linea movil es un Note 20 Ultra.
Muy contento con los dos, cada uno con sus grandes virtudes y con cosas que mejorar.
Para mi me quedo con el 12 pro max y creo que aunque vengas de un S10+ (android) te va gustar el 12 pro max y IOS, Ademas siempre puedes volver a Android.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/21, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
kamedotan kamedotan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
desde mi punto de vista no recomiendo un 12 pro max,
trabajo en un servicio tecnico de apple y nos estan llegando muchisimos iphone 12, con fallos de cobertura y el 12 pro max en concreto con fallo en la camara, al grabar de noche salen unas lineas verdes.
y bastantes nos llegan con fallo de que se apagan y no vuelven a enceder.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/21, 01:51:39
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Yo también estoy inceciso.

He tenido un par de días un 12 normal y la verdad que me he adaptado de maravilla. Lo he devuelto por que era un "como nuevo" de amazon que de "como nuevo" nada de nada, peazo rascón en la pantalla.

En lo único que no me he adaptado es en el tamaño de la pantalla, será que estoy muy acostumbrado a las 6.6" y similares. No se, letras muy pequeñas y demás, al final me encontraba con el móvil muy cerca de la cara. Y el ampliar letras no me ha gustado nada, lo descuadra un poco todo.

Total, que aquí estoy deshojando la margarita, ninguno? 12? 12 pro max?

A ver si alguno ha hecho el cambio del 12 al pro max y me puede comentar su vista que tal jejeje

Para el OP, la verdad que a nivel sistema te puede gusta o no, pero es muy funcional y facilito, rapido muy rápido y en general creo que se están aproximando bastante android e ios en el manejo por gestos y demás, así que no te sentirás extraño. Con el X que tuve hace un par de años me pasó lo contrario, algo incómodo, pero con el 12 todo genial.

Yo venia de un 11 pro max y me compre el 12 pero el mini,atraido por ese tamaño tan contenido con sus grandes prestaciones , muy liviano en el bolsillo, cómodo de usar con una sola mano, estupendo móvil pero para mi vista cansada era un esfuerzo por lo que lo vendí y me compre el 12 pro max.Cierto que en el bolsillo del vaquero es molesto pero ahora puedo hacer cualquier cosa con su generosa pantalla sin ponerme las gafas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 09:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /