iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/21, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Señal GPS pobre en el bolsillo

Buenas,

Salgo a realizar caminatas con el Apple Watch y el móvil. Al utilizar la app del reloj para entrenar, si tiene comunicación con el teléfono, utiliza el GPS de este para ahorrar batería.

Hasta comprarme el 12 mini tenía un 7 plus cuya señal GPS no era muy buena y solía poner el reloj en modo avión para que este usara el GPS interno y no el del teléfono, porque era mejor.

Estaba deseando probar el 12 mini para poder usar de forma rutinaria ambos dispositivos al entrenar, pensando que tendría mejor recepción GPS, pero cual es mi sorpresa, que miro el mapa registrado en el entreno y este muestra una ruta de pésima precisión.

He instalado la app “GPS datos” porque muestra en el reloj los datos del GPS del móvil, y después de muchísimas pruebas leídas en diferentes sitios sin lograr ninguna mejora, lo que he podido comprobar es que la precisión y el cálculo de dirección y velocidad empeora al meter el móvil en cualquier bolsillo.

La diferencia es lo suficientemente grande para registrar la ruta perfectamente si llevo el móvil en la mano durante el entreno o para que la ruta sean 4 líneas rectas mal dibujadas en el mapa si el móvil lo llevo en el bolsillo.

Es esto normal? Cómo es posible que el meterlo en el bolsillo empeore tanto la señal? Con el iPhone 7 plus era mala la recepción en el bolsillo pero no tanto... no he podido todavía probarlo en ruta dentro del coche pero miedo da...

Alguien podría probar para ver si tiene esos síntomas? Posibles mejoras para la recepción GPS o brújula? No me esperaba este comportamiento...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/21, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo tengo un 12 mini y unnapple Watch primera generación y ahora tengo uno de sexta generación y cero problemas, a mi me funciona perfectamente y yo suelo hacer muchas pateadas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/21, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias por contestar.

¿Podrías por favor instalar la app GPS Datos? Es totalmente gratuita. Después de instalar, puedes ver en el reloj los datos de exactitud del GPS.

Yo con el móvil en la mano consigo entre 4,5 y 6 metros en horizontal, pero en cuanto lo meto al bolsillo comienzan a subir los metros en exactitud horizontal hasta 10-12 o más.

Además al andar con el móvil en la mano, se ven continuamente los grados del curso y la velocidad, pero en cuanto lo meto al bolsillo cuesta que marque los grados del curso y la velocidad. De hecho pasa períodos largos de tiempo indicando Sin Datos en el apartado del Curso.

¿Es normal? ¿Quizás es más tema de brújula que de GPS? ¿Podría alguien contrastar con su reloj y 12 o 12 mini?

Hoy he podido probar en el coche, en ruta, y dentro del coche sin embargo funciona como fuera del pantalón. Perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 12:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /