Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/20, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
TWRP oficial

https://www.xiaomiadictos.com/los-xi...arranque-twrp

Soporte oficial de TWRP para mipad4
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/04/20, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Que tal compañero, probaste el twrp oficial? supongo que se puede instalar directamente como una actualización de nuestro recovery no oficial que usamos, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/20, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Que tal compañero, probaste el twrp oficial? supongo que se puede instalar directamente como una actualización de nuestro recovery no oficial que usamos, saludos.
Sinceramente no lo he probado, pues llevo ROM China, pero todo lo que veo/leo interesante lo posteo para quien pueda interesar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/20, 18:03:52
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
Oye gente, a alguien le pasa que tarda como 1 min o 2 en reaccionar el táctil al iniciar el TWRP?? Me pasa con el último, el oficial, y con los que tenia anteriormente, no se por que puede ser...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/20, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davidcb22 Ver Mensaje
Oye gente, a alguien le pasa que tarda como 1 min o 2 en reaccionar el táctil al iniciar el TWRP?? Me pasa con el último, el oficial, y con los que tenia anteriormente, no se por que puede ser...

Tambien me pasa lo mismo desde el primer dia, tambien cuando esta apagado y lo prendo se demora en reaccionar, pero esto pasa cuando tienes la tablet echada completamente, por ejemplo encima de la mesa , sillon etc, pero algo que descubri es que cuando entras a twrp o al sistema android y tienes la tablet casi en posicion vertical el tactil reaccion a los dos segundos.


Hace tiempo lei comentarios que era un bug de xiaomi.eu y que no pasaba con la rom original china/ingles, pero no deberia presentar estas fallas en twrp , pero una vez dentro de twrp o del sistema funciona de maravilla.


PD: Pensaba probar esta TWRP OFICIAL para ver si se solucionaba el bug del arranque, pero por lo visto mencionas que sigue igual, saludos

Última edición por keyler Día 07/05/20 a las 19:34:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 07:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /