Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

Dudas emui 10.1

Alguien me podria decir si en la barra lateral se puede poner las apps que uno quiera? por ejemplo calendario, calculadora etc.... y si tambien se pueden poner en ventanas flotantes, en la galeria hay papelera de reciclaje y si se puede programar el tiempo en que se bloquee el movil cuando se apaga la pantalla, es decir se apaga la pantalla a los 30seg y se bloquee al minuto, gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/20, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Alguien me podria decir si en la barra lateral se puede poner las apps que uno quiera? por ejemplo calendario, calculadora etc.... y si tambien se pueden poner en ventanas flotantes, en la galeria hay papelera de reciclaje y si se puede programar el tiempo en que se bloquee el movil cuando se apaga la pantalla, es decir se apaga la pantalla a los 30seg y se bloquee al minuto, gracias!!!
Te respondo compañero.

1. Si puedes poner las app que tú quieras en la barra lateral. Pero lamentablemente no todas aparecen para añadir. En mi caso por ejemplo no me aparece la del banco, pero si la app wallet del banco para el manejo de tarjetas. Tampoco me aparece el IG, pero si el WhatsApp y apps de dibujo.

2.todas las app que agregues en la barra se pueden poner como ventana. Eso sí. Solo 1 ventana te deja tener. Add img de ejemplo al final.

3. Si en la galeria hay papelera. Te guarda las imágenes 30 días. Ah no ser que entres y las borres antes de ese tiempo.

4. Respecto al bloqueo y reposo. Solo encuentro el tiempo de reposo. Por lo cual será el mismo para bloquear y no se hace distinción.

De todas formas con el desbloqueado facial ya no da tiempo ni de poner la huella. Es bastante rápido.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200419_004606_com.android.chrome.jpg (44.5 KB, 61 visitas)

Última edición por Alexbarrt Día 19/04/20 a las 00:47:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/20, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Te respondo compañero.

1. Si puedes poner las app que tú quieras en la barra lateral. Pero lamentablemente no todas aparecen para añadir. En mi caso por ejemplo no me aparece la del banco, pero si la app wallet del banco para el manejo de tarjetas. Tampoco me aparece el IG, pero si el WhatsApp y apps de dibujo.

2.todas las app que agregues en la barra se pueden poner como ventana. Eso sí. Solo 1 ventana te deja tener. Add img de ejemplo al final.

3. Si en la galeria hay papelera. Te guarda las imágenes 30 días. Ah no ser que entres y las borres antes de ese tiempo.

4. Respecto al bloqueo y reposo. Solo encuentro el tiempo de reposo. Por lo cual será el mismo para bloquear y no se hace distinción.

De todas formas con el desbloqueado facial ya no da tiempo ni de poner la huella. Es bastante rápido.

Un saludo.
muchas gracias!!! yo es que utilizo mucho la calculadora y el calendario por lo pregunto si se puede.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/20, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
muchas gracias!!! yo es que utilizo mucho la calculadora y el calendario por lo pregunto si se puede.

Esas dos si se pueden
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200419_011728_com.android.chrome.jpg (16.6 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/04/20, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
como se puede cambiar, en las apps, en vez que salga un punto verde, que ponga el número de notificaciones que tienes?
Edito: solucionado, Notificaciones, Simbolos en iconos de notificaciones, Modo de visualización de la identificación, números.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 07:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /