ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/21, 04:48:44
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mi1108 Ver Mensaje
Dos veces ha estado en el servicio técnico (perdiendo el tiempo) y siempre reportan el mismo fallo: "aplicaciones de terceros".
Claro, como android es de xiaomi ....pues eso, que no tienen ni idea.
no te lo van a arreglar porque básicamente es eso, le bajan la potencia a la pantalla cuando notan muchísima calor al igual que sin que lo veas le bajan la potencia a los procesadores para intentar que no sea esto una parrilla. No hay nada que hacer (aunque a mí me suele durar como dos minutos y ya se pone bien)
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:


  #22  
Viejo 24/08/21, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
Josetxuph Josetxuph no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G
Tu operador: -
Mi 11 lite 5G se calienta con videoconferencia de whatsapp

Hola, quiero aportar mi experiencia.
Desde el hace 15 días tengo el mi 11 lite 5G.
Ayer, haciendo una videoconferencia de WhatsApp para ver a mi nieto de año y medio, a los diez minutos aprox. me salió un mensaje en pantalla avisando que iba a desconectar el vídeo, los datos, y la llamada por calentamiento excesivo. No se podía tocar el centro de la pantalla porque quemaba, y lo puse el el aire acondicionado del coche 5 minutos para enfriarlo.
Leyendo este hilo (muy bueno, gracias) creo que lo devolveré porque a veces necesito esas videoconferencias. Pero quería dejar constancia de un súper calentón solo con videollamada. Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/21, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Os puedo asegurar que hago videollamadas a veces algo duraderas, juego con juegos de todo tipo, me muevo bastante por redes sociales, y en ningun momento me ha pasado nada de eso, se calienta pero como cualquier otro , lo cual me resulta extraño porque unos casos si y otros no, que no dudo de lo que contais, pero es curioso.
Teneis actualizado a la ultima version? hoy precisamente me salto una nueva actualizacion.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/08/21, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
Pues llevo probando desde medio dia, la versión Weekly 21.8.26 v12_11. Os puedo decir que se calienta muchisimo menos.....y tarda mas en alcanzar los 40º/41º que es cuando baja el brillo automaticamente.


En un uso "normal", digamos navegando, redes sociales, etc... no ha pasado de los 35º (acostumbrado a los 40 y tantos de media, parece que el movil esté "frio")
Luego me he puesto un rato con un juego (Asphalt 9) y ha tardado un buen rato en calentarse comparado tal y como lo hacia antes, aunque en este caso, es algo normal que coja temperatura.

Tambien lo hace bien cuando le toca bajar temperatura.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/21, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
en mis anteriores xiaomis siempre he llevado las weekly y a mi gusto de lo mejorcito, pero en este me da pereza aun desbloquear bootloader y demas, no tiene ni un mes.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/21, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
en mis anteriores xiaomis siempre he llevado las weekly y a mi gusto de lo mejorcito, pero en este me da pereza aun desbloquear bootloader y demas, no tiene ni un mes.

, te comprendo perfectamente, el mio es de mayo pero las ganas de trastear me pueden.
Quizá si no hubiera tenido los problemas con el calentamiento y el brillo, no hubiera empezado tan pronto..... o quiza si...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/09/21, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
Buenas a todos.

Mañana lo tendré en mi poder, y tal como he dicho en otro hilo, tendré que meterle mano...

El calentamiento cómo lo medís?

Hay alguna APP de fábrica?

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/21, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Buenas a todos.

Mañana lo tendré en mi poder, y tal como he dicho en otro hilo, tendré que meterle mano...

El calentamiento cómo lo medís?

Hay alguna APP de fábrica?

Saludos!!!

La temperatura puedes verla desde ajustes/bateria y rendimiento/batería

Yo uso la app "sensores multiherramienta" para ver tambien la luz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/10/21, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Paso por aquí para decir que esto del calentamiento es algo que me mosquea mucho del móvil y está haciendo que me plantee cambiarlo. Es decir, no es sólo el calentamiento, no sé qué es lo que ocurre pero Xiaomi y el Snapdragon 888 no se llevan bien.

Me explico, hay procesos que drenan la batería de forma inexplicable, y supongo que el calentamiento tiene que ver también con esa pobre gestión del software (y ojo que llevo la xiaomi.eu que debería estar optimizada). Por ejemplo, si dejo el móvil, que sé yo, con un 15% de batería, lo pongo en modo avión, y por la mañana se ha drenado solito la batería (no sé si exactamente un 15% o un 12%, pero por ahí anda). No entiendo por qué ocurre eso, pero por ejemplo con otros móviles de Xiaomi, como el Mi 10T Pro no ocurre, y en concreto ese móvil es una verdadera bestia con la batería. Algo que no pasa en el Mi 11, el calentamiento, la bajada de rendimiento consecuente con el SD 888, junto con la batería, son la verdadera lacra del móvil (y ojo, son aspectos muy importantes y que terminan por lastrar la experiencia diaria con el dispositivo).

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/21, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
En cuanto le pones la ROM OneOs te olvidas de todo lo que comentas.

Es 100% recomendable.

Saludos!!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/10/21, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Paso por aquí para decir que esto del calentamiento es algo que me mosquea mucho del móvil y está haciendo que me plantee cambiarlo. Es decir, no es sólo el calentamiento, no sé qué es lo que ocurre pero Xiaomi y el Snapdragon 888 no se llevan bien.

Me explico, hay procesos que drenan la batería de forma inexplicable, y supongo que el calentamiento tiene que ver también con esa pobre gestión del software (y ojo que llevo la xiaomi.eu que debería estar optimizada). Por ejemplo, si dejo el móvil, que sé yo, con un 15% de batería, lo pongo en modo avión, y por la mañana se ha drenado solito la batería (no sé si exactamente un 15% o un 12%, pero por ahí anda). No entiendo por qué ocurre eso, pero por ejemplo con otros móviles de Xiaomi, como el Mi 10T Pro no ocurre, y en concreto ese móvil es una verdadera bestia con la batería. Algo que no pasa en el Mi 11, el calentamiento, la bajada de rendimiento consecuente con el SD 888, junto con la batería, son la verdadera lacra del móvil (y ojo, son aspectos muy importantes y que terminan por lastrar la experiencia diaria con el dispositivo).

Saludos.
La Xiaomi EU de las 3 opciones que tienes es la peor, si has visto mi post sobre que ROM poner es la tercera. Cómo ha dicho el compañero con la one os el móvil no se calienta nada en comparación a lo que solía ser, en mi caso ya solo cuando carga o juego a alguno potente. Pero ya en el día a día nada. De todas maneras tienes también en otro post mío cómo poner la ROM de Google y ahí sí que no se calienta nada el tiempo que la tuve, por si te interesa salir de miui. Un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 12/10/21, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
educarrizo educarrizo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Caliente y oscuro.

Hola.
Hasta ahora no me molestaba que se calentará. Pero las últimas veces me he dado cuenta que, cuando está en el exterior y se calienta, baja l intensidad del brillo hasta impedir su uso normal.
A alguien más le ha pasado?
Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/21, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por educarrizo Ver Mensaje
Hola.
Hasta ahora no me molestaba que se calentará. Pero las últimas veces me he dado cuenta que, cuando está en el exterior y se calienta, baja l intensidad del brillo hasta impedir su uso normal.
A alguien más le ha pasado?
Un saludo y gracias a todos.
Te va a pasar en exterior, en interior y donde sea. Conforme el movil vaya alcanzando los 40º-42º, en según que casos, antes o después el brillo baja. Y no lo mandes al servicio técnico que no te lo van a arreglar, te lo digo por experiencia.

La rom ONE OS (Tienes un estupendo tutorial del compañero NIOSA aquí en el foro) parece que tarda algo mas de tiempo en alcanzar esa temperatura y te da la sensación que mejor....aunque cuando la temperatura llega a esos 40º-42º, la intensidad del brillo también baja.

Solo con una rom no me ha pasado y eso que llegue a poner el móvil en 45º, y fue con la beta 1 de Android 12....pero claro...no te vas a quedar con una beta con la que no puedes usar la huella dactilar, los bordes de la pantalla no están preparados para el mi11, etc....

No he probado la rom Evolution X que también pasó Niosa por aquí. Al ser Android puro, quizá no tenga ese "algoritmo" que incluye MIUI que hace que el brillo baje; aunque supongo y quiero entender que será por salvaguardar la pantalla o lo que sea que salve y evite que se joda....aunque claro, siempre lo mismo....porqué en este terminal si y en otros no..... Eso ya es otro debate, no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/21, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torremolinos
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI 11
Tu operador: Jazztel
Las betas semanales con android 12 no tienen este problema ya que rara vez se acercan a los 40º
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/22, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Estoy usando la xiaomi.eu miui 13 semanal, y en el medidor de temperatura, solo me dice fresco y a veces normal. ¿Os pasa a todos? Porque antes ponía la temperatura en grados.

Última edición por mrkraken Día 18/01/22 a las 14:26:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 19:08:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /