Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

Huawei con Galaxy Watch 3

Buenas tardes a tod@s.
La semana que viene me voy a hacer con un P40 PRO o con un Mate 40 Pro, aun estoy en dudas.
Mi cuestion es la siguiente, en las dos ofertas por 100€ mas me regalan el GT (reloj de Huawei) el cual no me gusta, ademas de que no se puede usar el NFC. Asique habia pensando en comprarme un Galaxy Gear 3 ya que es el que mas me gusta. Y os queria preguntar si se puede enlazae sin problemas y usar todas sus funciones.
- Se puede usar el Samsung Pay desde el reloj aunque este vinculado a un Huawei?
- Me llegaran los Whhasap al reloj.
- Que funciones dejare de tener por no ser poseedor de un telefono Galaxy?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/21, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes compañero.

Yo he llevado mucho tiempo el Huawei Mate Xs con el Galaxy Watch 3 te voy respondiendo a tus preguntas a ver si te puedo ayudar.

1 respecto a samsung pay a mi me ha sido totalmente imposible configurarlo, al llegar al paso de meter la tarjeta me dice que los servicios no están disponible y me tira siempre para atrás, según samsung me han comentado que al ser móviles chinos no certificado de Google no se puede activar.

2 los WhatsApp a mi siempre me han llegado sin ningún problema, con los mismos defectos que me llegan en cualquier móvil, hay veces que no vibra el reloj etc, no obstante WhatsApp, correo, Instagram, llamadas entran sin problemas.

3 Respecto a las funciones que pierdes yo creo que solo pierdes samsung pay y bixby, por lo demás juraría que no pierdes absolutamente nada más, el resto funciona como en cualquier otro teléfono.

Si lo que te tira para atrás es el NFC no te preocupes porque al usarlo con huawei no te va a servir samsung pay y entiendo que el reloj de Huawei tendrá mejor integración y mil veces mejor autonomía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/21, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero.

Yo he llevado mucho tiempo el Huawei Mate Xs con el Galaxy Watch 3 te voy respondiendo a tus preguntas a ver si te puedo ayudar.

1 respecto a samsung pay a mi me ha sido totalmente imposible configurarlo, al llegar al paso de meter la tarjeta me dice que los servicios no están disponible y me tira siempre para atrás, según samsung me han comentado que al ser móviles chinos no certificado de Google no se puede activar.

2 los WhatsApp a mi siempre me han llegado sin ningún problema, con los mismos defectos que me llegan en cualquier móvil, hay veces que no vibra el reloj etc, no obstante WhatsApp, correo, Instagram, llamadas entran sin problemas.

3 Respecto a las funciones que pierdes yo creo que solo pierdes samsung pay y bixby, por lo demás juraría que no pierdes absolutamente nada más, el resto funciona como en cualquier otro teléfono.

Si lo que te tira para atrás es el NFC no te preocupes porque al usarlo con huawei no te va a servir samsung pay y entiendo que el reloj de Huawei tendrá mejor integración y mil veces mejor autonomía.
Muchas gracias compañero.
Una pena lo del samsung pay, pero si”solo” pierdo eso ni tan mal. Lo del Gt de huawei me tira para atras lo del nfc pero tambien estitacamente me gusta mucho mas el samsung y ademas soy de muñeca fina y el gt que me dan es el de 45 que lo veo muy tosco.
El huawei es el que mas me gusta, la otra opcion que tenia era el sony xperia 5ii que entiendo que cn ese movil no tendre problemas, pero los huawei me gustan mas en todo jjaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/21, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Hola, para que funcione Samsung pay en el reloj Samsung deben darse dos condiciones.

Primero que el CSC del reloj sea español. Creo que con otros países funciona (Alemania desde hace 1 mes), pero no con todos y sobre todo los asiáticos.
En caso de que el CSC no sea español se puede cambiar, pero bajo tu responsabilidad.
Hay un grupo de Telegram en el que somos 2000 y pico usuarios y hay varios que han cambiado el CSC y varios con Huawei.

Segundo, tu banco debe soportar Samsung pay. Bastantes bancos todavía no lo soportan sorprendentemente.

Te invito a pasar por el grupo de Telegram y allí podrán ayudarte seguro.
@samsung_watch_Active

Grupo de Telegram

Nos vemos por allí. Allí soy Kuffner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 10:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /