Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/20, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Píxel 2 xl en 2020

Pues eso, actualmente tengo un redmi note 7 del cual estoy harto.

No quiero gastar dinero en un móvil actualmente ( no mucho)

Y mi intención básicamente es mejorar en Cámara

Creéis que de toda ésta gama media actual ( redmis de turno, ya sea el 9s , 8 pro, realmes etc) el Google pixel 2 xl está por encima de todos en calidad fotográfica? Ya no versatilidad ya que esos tendrán angulares, zooms etc.

Me interesa más la calidad que la cantidad, y, si hay algún otro candidato similar de otros años pues no dudéis en comentarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/20, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
Er.romero Er.romero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Variado
Tu operador: Yoigo
Buenas compi, si está en precio yo lo compraría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/20, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
No tengas duda de que esta por encima en camara pura y dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/20, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er.romero Ver Mensaje
Buenas compi, si está en precio yo lo compraría
Cual sería un precio acorde a éste terminal actualmente?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/20, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Había pensado incluso pasar a un Xiaomi MiA3, lo que no se si es una involución viniendo de un Redmi Note 7.

O es mejor un Píxel 2XL
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/20, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Había pensado incluso pasar a un Xiaomi MiA3, lo que no se si es una involución viniendo de un Redmi Note 7.

O es mejor un Píxel 2XL
El pixel 2XL es mucho mejor terminal que el rn7 y que el a3... Pero vamos bajo mi parecer en todo...

Un buen precio seria unos 250 euros, es el precio que puedes encontrarlos en wallapop nuevos o casi nuevos.

La cámara esta al nivel de la gama alta actual, vas a mejorar mucho, y creo que el 835 es mucho mas potente que el 660 y el 665...

Piensa que es de la generación del S9, con el a;adido de que actualizara a android 11.

Ni te lo pienses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #7  
Viejo 06/04/20, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Fairphonista Fairphonista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Fairphone

y un pixel 3a?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/04/20, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fairphonista Ver Mensaje
y un pixel 3a?
sobre que precio puede andar este terminal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/20, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Nuevo (de página que hasta ahora me ha parecido fiable) en Ali está a menos de 200 el Pixel 2 y a algo más el 2XL. El 3a por menos de 260 de segunda mano en el foro no lo he visto.

Y si, son mejor móvil y la cámara es un salto importante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/20, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues eso, actualmente tengo un redmi note 7 del cual estoy harto.

No quiero gastar dinero en un móvil actualmente ( no mucho)

Y mi intención básicamente es mejorar en Cámara

Creéis que de toda ésta gama media actual ( redmis de turno, ya sea el 9s , 8 pro, realmes etc) el Google pixel 2 xl está por encima de todos en calidad fotográfica? Ya no versatilidad ya que esos tendrán angulares, zooms etc.

Me interesa más la calidad que la cantidad, y, si hay algún otro candidato similar de otros años pues no dudéis en comentarlo
Depende del precio, pero siendo tan antiguo lo que más me preocuparía sería el desgaste de la batería.
Buscaría alguna alternativa con un port de la Gcam o me compraría un pixel de la tercera generación aumentando el precio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/20, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo veo muy bien un Pixel 2 XL, seguro que segirá yendo como un tiro en general, si no te importa el diseño algo anticuado, un gama alta de generaciones anteriores es lo mejor en cuanto a calidad-precio, supera a todos los gama media actuales en casi todo, excepto en diseño y poco más
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/20, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo veo muy bien un Pixel 2 XL, seguro que segirá yendo como un tiro en general, si no te importa el diseño algo anticuado, un gama alta de generaciones anteriores es lo mejor en cuanto a calidad-precio, supera a todos los gama media actuales en casi todo, excepto en diseño y poco más
Puff el Pixel 2 xl dudo que supere en casi todo a un gama media, como mucho en cámara y sonido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/20, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puff el Pixel 2 xl dudo que supere en casi todo a un gama media, como mucho en cámara y sonido.
En rendimiento general también. Un 835 va como un tiro, y con memoria rápida UFS 2.1, y lleva todo lo mejor de su año. Ah, y el software, lo mejor, sin capas de mierda chinas.

Última edición por NixxxoN Día 06/04/20 a las 15:15:34.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/20, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Pues eso, actualmente tengo un redmi note 7 del cual estoy harto.

No quiero gastar dinero en un móvil actualmente ( no mucho)

Y mi intención básicamente es mejorar en Cámara

Creéis que de toda ésta gama media actual ( redmis de turno, ya sea el 9s , 8 pro, realmes etc) el Google pixel 2 xl está por encima de todos en calidad fotográfica? Ya no versatilidad ya que esos tendrán angulares, zooms etc.

Me interesa más la calidad que la cantidad, y, si hay algún otro candidato similar de otros años pues no dudéis en comentarlo
Hola, yo pase de un pixel 2(no xl) al redmi note 7, yo lo cambie principalmente porque se me había roto el puerto usb-c por usar dongles/adaptadores usb-c a 3.5 mm y por probar otra marca.

El pixel 2 tiene mejor cámara sobre todo en baja condiciones de luz se nota mucho, pero para mi el mayor problema del pixel es que no tiene versatilidad, no tiene zoom óptico ni gran angular y eso me molestaba bastante a la hora de tomar fotos. O sea podre sacar una foto con gran calidad pero si haces zoom digital se desperdicia toda esa calidad.

Los altavoces estéreo eran muy normal tirando a regulares, recuerdo que uno de los dos se escuchaba peor que el otro y no era un fallo de mi unidad porque todos en los foros reportábamos lo mismo, es como que querían hacer que salgan ciertas frecuencias por uno y otras por el otro pero el resultado era malo. Sinceramente me gusta más el altavoz del Rn7 por no saturar y no darte cuenta que uno se escucha muy diferente al otro.

El señal de Wi-Fi y 4G me pareció superior el Pixel, en un aula Magna no tenía 4g constante con el RN7 y con el Pixel 2 tenía siempre.

Fluidez y Sofware ambos son buenos, depende tus preferencias..

Batería no te podría decir porque tuve el pixel 2 pero según los reportes el XL daba 1 a 1:30 más de pantalla, entonces eran de 6 a 7 horas de pantalla lo que te daría el XL, yo llegaba tranquilo al día con el Pixel 2 con un 15-25. y el RN7 un 30-45.

La carga rápida es mejor en el Pixel 2 por tenerla capada por Google, o sea que pega un pico de Potencia y luego baja para evitar calentamiento, se calentaba poquito, nada que ver con Quick Charge 2.0 que es una tostadora.

Sinceramente si tuviera que comprar un smartphone gama alta de años anteriores estaba entre Pixel 2 XL y HTC u11/u11+ por tener mejores altavoces y probar el software de HTC.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/04/20, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En rendimiento general también. Un 835 va como un tiro, y con memoria rápida UFS 2.1, y lleva todo lo mejor de su año. Ah, y el software, lo mejor, sin capas de mierda chinas.
Bueno, puestos a pedir me pillo y LG G7 que ronda el mismo precio y lo barre en todo menos en batería.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/20, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno, puestos a pedir me pillo y LG G7 que ronda el mismo precio y lo barre en todo menos en batería.
Ya bueno, el G7 es otra gran opción, pero no es un pixel, son tipos de movil distintos ambos buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/04/20, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Bueno, puestos a pedir me pillo y LG G7 que ronda el mismo precio y lo barre en todo menos en batería.
A esto me refiero, necesito opciones de gamas altas antiguas que sean más recomendables que la gama media actual.

En especial en tema Cámara
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/04/20, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo veo muy bien un Pixel 2 XL, seguro que segirá yendo como un tiro en general, si no te importa el diseño algo anticuado, un gama alta de generaciones anteriores es lo mejor en cuanto a calidad-precio, supera a todos los gama media actuales en casi todo, excepto en diseño y poco más
Claro, teniendo un Leeco todos te parecen mejores...
Como se nota que hablas por hablar, ese Píxel 2xl ya no merece la pena frente a buenos gamas medias, ni en cámara ya es un factor determinante estando las buenas Gcam's, además el Pixel 2xl de noche era bastante desastroso, claro que para saber esto, deberías haberlo probado!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/04/20, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo tuve un Pixel 2 y de Xiaomi un Poco (con su GCam pulida) que entiendo es mejor que los modelos que citas y en cámara es mejor el 2.

Yo personalmente sí cogería un 2XL antes que los que citas sin dudarlo, más aún si es por tema cámara.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/04/20, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Claro, teniendo un Leeco todos te parecen mejores...
Como se nota que hablas por hablar, ese Píxel 2xl ya no merece la pena frente a buenos gamas medias, ni en cámara ya es un factor determinante estando las buenas Gcam's, además el Pixel 2xl de noche era bastante desastroso, claro que para saber esto, deberías haberlo probado!

todos coinciden en que si merece la pena un pixel a dia de hoy por el tema que comento, la camara, tu lo has tenido ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /