Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/18, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
Maikelin097 Maikelin097 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Rom xperia XA1

Buen día amigos primeramente me gustaría enviarles un gran saludo a todos ustedes soy nuevo por aca y espero aprender mucho y ayudar en lo que me sea posible.
Bueno quería ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar Roms personalizadas del xperia xa1 que pueda ser instalada desde el recovery, exactamente desde ADB sideload ya que por tratar de rootearlo mi movil quedo sin poder ingresar en modo flash y solo lo puedo conectar a fash tool mediante el modo fastboot y mediante la opción de adb sideload y segun pude ver en internet este segundo metodo es muy bueno pero para realizar la instalacion de Android la Rom debe ser de extension.zip para que funcione y a verdad no encuentro por ningun lado este tipo de rom para mi dispositivo.
Por favor si alguien tiene esta Rom o sabe donde conseguirla le estaría infinitamente agradecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/05/18, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
Maikelin097 Maikelin097 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Buenas noches amigos por favor alguien que me pueda ayudar con esto de las ROMS o a su vez si alguien sabe como puedo instalar las ROMS normales en el estado que está mi celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 06:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /