Otros modelos de ASUS Otros modelos de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/18, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antzhony Ver Mensaje
Este vendedor dice que el artículo esta en España, aunque en la BIO pone que reside en TAIWAN:

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-ASUS-Z...oAAOSw8hhazv87

Tiene muy buenos comentarios y no está mal de precio, yo me esperaré a que esté disponible en España pero por si alguien se anima :P
Correcto, lo envía a España no se por qué medio, y luego lo reespide anti casa por correos , no se pagan aduanas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/05/18, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
churruca4 churruca4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo lo voy a pedir en Holanda creo, da igual donde lo compréis por que no tiene banda 800 ninguno, y todos traen idioma español, así que da igual el China que en Europa, saludos.
Te equivocas compañero, si hay versiones con la banda 800

Network Standard
GSM/GPRS/EDGE; WCDMA/HSPA+/DC-HSPA+; TD-SCDMA; CDMA 2000; FDD-LTE; TD-LTE
Data rate

LTE Cat13 UL up to 150Mbps / Cat12 DL up to 600Mbps
DC-HSPA+: UL 5.76 / DL 42Mbps


A version

FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 5, 7, 8, 18, 19, 20, 26, 28, 32)
TD-LTE (Bands 34, 38, 39, 40, 41)
WCDMA (Bands 1, 2, 3, 5, 6, 8, 19)
EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900MHz)


B version

FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 5, 7, 8, 18, 19, 28)
TD-LTE (Bands 38, 39, 41)
WCDMA (Bands 1, 2, 3, 5, 6, 8, 19)
EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900MHz)


C version

FDD-LTE (Bands 1, 3, 5, 7, 8, 20)
TD-LTE (Band 40)
WCDMA (Bands 1, 5, 8)
EDGE/GPRS/GSM (850, 900, 1800, 1900MHz)



ASUS phone 4G/LTE band compatibility varies by region, please check compatibility with local carriers.

Copiado de su web (https://www.asus.com/Phone/ZenFone-5...KL/Tech-Specs)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/05/18, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Ya lo tenéis en venta en España , 399€ es un precio muy bueno para este terminal.

https://eshop.asus.com/es-ES/smartph...a-meteoro.html
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/05/18, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
poland1237 poland1237 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aasepi75 Ver Mensaje
Yo también lo tengo ya, comprado en eglobalcentral, me salió por 315, me tiene enamorado.

Lo único es que aún no se le puede hacer root ni meter twrp y estoy de los nervios ya con tanta publicidad en aplicaciones, no estoy acostumbrado a llevar el móvil sin adaway
Buenas, me gustaría saber que tal fue tu experéncia con eglobal? He leído por ahí que los terminales son de segunda mano e incluso defectuosos... ¿Podrías comentar tu experiencia?

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/05/18, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poland1237 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber que tal fue tu experéncia con eglobal? He leído por ahí que los terminales son de segunda mano e incluso defectuosos... ¿Podrías comentar tu experiencia?

Un saludo
Usados o defectuosos? Yo he comprado varias veces en esa tienda, y todos nuevos a estrenar.

Cuenta que en muchos países de asía, no vienen precintados, por eso igual la gente dice que son usados
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/05/18, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
poland1237 poland1237 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Usados o defectuosos? Yo he comprado varias veces en esa tienda, y todos nuevos a estrenar.

Cuenta que en muchos países de asía, no vienen precintados, por eso igual la gente dice que son usados
La verdad que si lees en los foros los comentarios sobre eglobal te caes de culo.... Si vosotros tenéis experiencias y son positivas me quedo más tranquilo....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/05/18, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poland1237 Ver Mensaje
La verdad que si lees en los foros los comentarios sobre eglobal te caes de culo.... Si vosotros tenéis experiencias y son positivas me quedo más tranquilo....
Yo lo único que he tenido con esta tienda, que alguna vez me ha tardado más de una semana en enviarme el pedido, pero todo lo que he recibido era nuevo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/05/18, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
poland1237 poland1237 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo lo único que he tenido con esta tienda, que alguna vez me ha tardado más de una semana en enviarme el pedido, pero todo lo que he recibido era nuevo
Pues eso es lo que me ha sucedido, lo compré el domingo 20 y me lo han enviado hoy.... sumado a lo que he leído por los foros estaba un poco asustado....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/05/18, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poland1237 Ver Mensaje
Pues eso es lo que me ha sucedido, lo compré el domingo 20 y me lo han enviado hoy.... sumado a lo que he leído por los foros estaba un poco asustado....
Eso es lo que pasa, que aveces no tienen stock y lo tienen que pedir, y tarda eso.

Ahora calcula una semana
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/06/18, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
poland1237 poland1237 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Eso es lo que pasa, que aveces no tienen stock y lo tienen que pedir, y tarda eso.

Ahora calcula una semana
Gracias por la información. Ya me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/06/18, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poland1237 Ver Mensaje
Gracias por la información. Ya me quedo más tranquilo.
Ya nos contarás cuando te llegue, te lo entregará Seur si no voy mal
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/06/18, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
poland1237 poland1237 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ya nos contarás cuando te llegue, te lo entregará Seur si no voy mal
Voy comentando. Tengo muchas expectativas puestas en este terminal, espero que no decepcione....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/06/18, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poland1237 Ver Mensaje
Voy comentando. Tengo muchas expectativas puestas en este terminal, espero que no decepcione....
Ya veras como te gustara, por ese precio no encontraras nada igual, la batería es muy buena, buena pantalla, y va muy fluido todo, y actualiza bastante, a mi en un mes me saltaron 3 OTA´s
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/06/18, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
poland1237 poland1237 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ya veras como te gustara, por ese precio no encontraras nada igual, la batería es muy buena, buena pantalla, y va muy fluido todo, y actualiza bastante, a mi en un mes me saltaron 3 OTA´s
Espero que si!! Vengo de un Honor 9 que es un gran terminal, pero quería probar un full display y siempre me ha gustado mucho el tema de la doble cámara gran angular, como los LG. Y lo que comentas de las actualizaciones la verdad que los usuarios lo agradecemos y más con estos productos que no son "super ventas".
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/06/18, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
poland1237 poland1237 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas,

El lunes recibí mi terminal y la verdad que estoy sorprendido gratamente. El terminal va muy fluido de momento no he encontrado ningún punto flaco.

Lo que quería comentarles mi opinión acerca de eGlobal. En primer lugar, yo estaba tranquilo ya que me habías comentado vuestras experiencias y no eran malas. Pero creo que mi terminal no es nuevo, o al menos tiene signos que demuestran que no es 100% nuevo. Me explico, al recibirlo lo primero que vi es que el plástico con el que viene cubierto estaba desmontado, el móvil estaba lleno de polvo, incluso el altavoz de llamadas estaba muy sucio, luego la funda que traía venia sin su plástico por allí tirada, y por lo que respecta al terminal tiene dos puntitos en la pantalla, y lo mas detonante, como la cámara sobresale, el borde que es el que apoya tiene la pintura saltada.

La verdad que el terminal al uso parece no tener ningún problema, y simplemente creo que igual son móviles de exposición o de youtubers, etc Pero me molesta que lo vendan como nuevo cuando no lo esta....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/06/18, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por poland1237 Ver Mensaje
Buenas,

El lunes recibí mi terminal y la verdad que estoy sorprendido gratamente. El terminal va muy fluido de momento no he encontrado ningún punto flaco.

Lo que quería comentarles mi opinión acerca de eGlobal. En primer lugar, yo estaba tranquilo ya que me habías comentado vuestras experiencias y no eran malas. Pero creo que mi terminal no es nuevo, o al menos tiene signos que demuestran que no es 100% nuevo. Me explico, al recibirlo lo primero que vi es que el plástico con el que viene cubierto estaba desmontado, el móvil estaba lleno de polvo, incluso el altavoz de llamadas estaba muy sucio, luego la funda que traía venia sin su plástico por allí tirada, y por lo que respecta al terminal tiene dos puntitos en la pantalla, y lo mas detonante, como la cámara sobresale, el borde que es el que apoya tiene la pintura saltada.

La verdad que el terminal al uso parece no tener ningún problema, y simplemente creo que igual son móviles de exposición o de youtubers, etc Pero me molesta que lo vendan como nuevo cuando no lo esta....
Yo te lo digo de buen rollo, yo en tu lugar no me quedaba con un móvil así, ya estaría tramitando la devolución, si me gasto ese dinero quiero un móvil nuevo y precintado, pero es tu decisión y tu dinero, saludos compañero.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Otros modelos de ASUS



Hora actual: 09:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /