Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/19, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
J7000 J7000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
TV samsung o LG

Hola, más atrás puse una encuesta por cambio de móvil. Pero ahora se me estropeo la tv y voy a cambiarla de aquí al viernes ya que no puedo en la semana, la tv sería de 32 pulgadas y con smart tv, mi pregunta sería que es mejor lg o Samsung, esta era LG de 22 y me duro 12 años. Me gustaría que esta durará lo mismo y por eso pregunto cual es mejor en durabilidad hoy en día samsung o LG?.gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/19, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
LG sin duda....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/19, 04:12:05
Array

[xs_avatar]
reban reban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: zaragoza
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo una tv samsung y me ha salido muy buena, además me parece que tienen mejor imagen, mejores colores y mu buena compatibilidad con los móviles.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/19, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo una samsung y la verdad es que me ha salido bastante buena hasta ahora, es 720p pero aun así se ve bastante bien.
esto no viene al tema pero también tengo una cuestión, que aire acondicionado me recomiendan?
un LG o un SAMSUNG?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/19, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reban Ver Mensaje
Pues yo tengo una tv samsung y me ha salido muy buena, además me parece que tienen mejor imagen, mejores colores y mu buena compatibilidad con los móviles.
Yo tengo una tv LG 4k UHD en la sala y una Samsung también 4k UHD en la habitación.....ambas de 55 pulgadas.La Samsung QLED si que tiene unas de las mejores imágenes,pero gracias a mi banco,no es la que tengo yo.Supongo que hablamos de tv de gama intermedia y en esto,para mi,es mejor LG.....mejor imagen al disponer de un excelente UHD,más puertos HDMI y USB,scroll mirror,un buen sonido Karman.....y sobre todo que la LG trae salida de audio jack para cascos,cosa que las Samsung las ha quitado en casi todas las tv.Este último punto parece una chorrada pero al tener la tv en el cuarto y no despertar a la parienta viendo la tv me pongo los cascos.....con la Samsung del cuarto he tenido que comprar unos cascos muyyyy caros para ponerlo a cable óptico,por que como he dicho antes la Samsung no tienen salida jack de audio.Se pueden comprar convertidores para esto último pero a mi me perdía bastante sonido.....
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/19, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
J7000 J7000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Pues yo tengo una samsung y la verdad es que me ha salido bastante buena hasta ahora, es 720p pero aun así se ve bastante bien.
esto no viene al tema pero también tengo una cuestión, que aire acondicionado me recomiendan?
un LG o un SAMSUNG?
En aire acondicionado suelo estar metido, lo mejor top fiabilidad mitsubishi, bosch y de esas 2 el samsung (fallan de vez en cuando los compresores pero se arreglan fácil)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/19, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
J7000 J7000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Yo tengo una tv LG 4k UHD en la sala y una Samsung también 4k UHD en la habitación.....ambas de 55 pulgadas.La Samsung QLED si que tiene unas de las mejores imágenes,pero gracias a mi banco,no es la que tengo yo.Supongo que hablamos de tv de gama intermedia y en esto,para mi,es mejor LG.....mejor imagen al disponer de un excelente UHD,más puertos HDMI y USB,scroll mirror,un buen sonido Karman.....y sobre todo que la LG trae salida de audio jack para cascos,cosa que las Samsung las ha quitado en casi todas las tv.Este último punto parece una chorrada pero al tener la tv en el cuarto y no despertar a la parienta viendo la tv me pongo los cascos.....con la Samsung del cuarto he tenido que comprar unos cascos muyyyy caros para ponerlo a cable óptico,por que como he dicho antes la Samsung no tienen salida jack de audio.Se pueden comprar convertidores para esto último pero a mi me perdía bastante sonido.....
Puede que compre la Samsung, lo de los cascos me da igual vivo solo, la lg q tenía lo traía y nunca lo use 😂😂 mi padre en su casa tiene lg y después de ver la samsung qled de 55 en el mediamarkt hasta el me dijo, valla pasada de imagen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/19, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J7000 Ver Mensaje
Puede que compre la Samsung, lo de los cascos me da igual vivo solo, la lg q tenía lo traía y nunca lo use 😂😂 mi padre en su casa tiene lg y después de ver la samsung qled de 55 en el mediamarkt hasta el me dijo, valla pasada de imagen.
Exacto.....como te he comentado anteriormente,las QLED de Samsung a nivel de imagen son de lo mejor del mercado.
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/19, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
J7000 J7000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
Exacto.....como te he comentado anteriormente,las QLED de Samsung a nivel de imagen son de lo mejor del mercado.
Y en durabilidad, no voy a estar 24 horas viendo la tv, solo será antes de dormir o al mediodía. Vamos q solo estará 5 horas encendida si acaso.
Y en durabilidad exigida son fuertes? He visto muchos bares con samsung o comercios con paneles samsung.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/19, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J7000 Ver Mensaje
Y en durabilidad, no voy a estar 24 horas viendo la tv, solo será antes de dormir o al mediodía. Vamos q solo estará 5 horas encendida si acaso.
Y en durabilidad exigida son fuertes? He visto muchos bares con samsung o comercios con paneles samsung.
Sin problemas,aunque siempre te puede tocar la tv tonta de la producción.....yo la última tv Samsung que tuve la quite por aburrimiento y que se había quedado obsoleta para lo que quería (no traía Smart Tv).Así que si que duran.....
__________________
Soy la prueba viviente de que dios es un traficante de crack.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 22:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /