Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/19, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Dudas de características del móvil

Hola compañeros, llevo tiempo pensando en pasarme de li Huawei p20 pro al Samsung Galaxy s9+.
Porqué tenía un a50 y one ui me tiene enamorado. Su gran capacidad de configuración.
Tengo dudas de opciones y características del móvil, a ver si me echáis una mano..
* El modo oscuro es configurable con hora o puesta y salida de sol?
* Tiene carga rápida y es rápida de verdad??
* La cámara con las actualizaciones ha pedido calidad?
* La batería llega tan justa al día??
* Hay forma de saber en qué estado esta una batería de uso real?
* Se puede tramitar la garantía por imei si no tienes factura?

Cualquier ayuda sera bienvenida. Muchas gracias chic@s
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/19, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
La versión sm d9650 cual es? Debe llevar parche de julio?? IMG-20191005-WA0012.jpgIMG-20191005-WA0014.jpgIMG-20191005-WA0005.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/19, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,572
Tu operador: O2

Esa versión es la de china/América latina según gsmarena.com. el que lleva snapdragon en lugar de exynos.
Así que olvidate se garantia o repararlo en samsung en EU.

Sobre tus preguntas inciales:
* El modo oscuro es configurable con hora o puesta y salida de sol?
- si, ambas opciones

* Tiene carga rápida y es rápida de verdad??
- tiene carga rápida inalámbrica y con cable, pero no podría decirte cuán rapida es pues yo las tengo ambas desactivadas para que se degrade menos la batería

* La cámara con las actualizaciones ha pedido calidad?
En mi opinión no; hubo un cambio en la frontal que hace que cada vez que la abres tengas que cambiar a "panoramico" para que haga las fotos a 8 mpx en lugar de 5; pero también metieron el modo noche en la trasera...

* La batería llega tan justa al día??
Depende de tu uso y apps que uses.
Yo lo llevo con todo encendido(GPS, bluetooth para el galaxy watch, sincronización, brillo auto, el modo noche solo por la noche, con 4g con baja cobertura y nada de wifi) y raro es el día que en 17-18 horas de uso no me hace +5 horas de pantalla encendida.
Normalmente me queda casi un 30% cuando lo pongo a cargar antes de dormir.
Pero no uso Facebook, Instagram, whatsapp, y hago pocas fotos... dependerá mucho de tu uso.

* Hay forma de saber en qué estado esta una batería de uso real?
Sin ser root creo que no hay ninguna app que te dé un valor fiable.

* Se puede tramitar la garantía por imei si no tienes factura?
Hasta donde yo se, no. Necesitas factura. Y además Samsung solo te repara (en garantía o sin ella) el que corresponde a tu región.



Edito para añadir que el de las fotos que pusiste debería ser de chile

Última edición por rocco6victor Día 05/10/19 a las 23:35:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/19, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Esa versión es la de china/América latina según gsmarena.com. el que lleva snapdragon en lugar de exynos.
Así que olvidate se garantia o repararlo en samsung en EU.

Sobre tus preguntas inciales:
* El modo oscuro es configurable con hora o puesta y salida de sol?
- si, ambas opciones

* Tiene carga rápida y es rápida de verdad??
- tiene carga rápida inalámbrica y con cable, pero no podría decirte cuán rapida es pues yo las tengo ambas desactivadas para que se degrade menos la batería

* La cámara con las actualizaciones ha pedido calidad?
En mi opinión no; hubo un cambio en la frontal que hace que cada vez que la abres tengas que cambiar a "panoramico" para que haga las fotos a 8 mpx en lugar de 5; pero también metieron el modo noche en la trasera...

* La batería llega tan justa al día??
Depende de tu uso y apps que uses.
Yo lo llevo con todo encendido(GPS, bluetooth para el galaxy watch, sincronización, brillo auto, el modo noche solo por la noche, con 4g con baja cobertura y nada de wifi) y raro es el día que en 17-18 horas de uso no me hace +5 horas de pantalla encendida.
Normalmente me queda casi un 30% cuando lo pongo a cargar antes de dormir.
Pero no uso Facebook, Instagram, whatsapp, y hago pocas fotos... dependerá mucho de tu uso.

* Hay forma de saber en qué estado esta una batería de uso real?
Sin ser root creo que no hay ninguna app que te dé un valor fiable.

* Se puede tramitar la garantía por imei si no tienes factura?
Hasta donde yo se, no. Necesitas factura. Y además Samsung solo te repara (en garantía o sin ella) el que corresponde a tu región.



Edito para añadir que el de las fotos que pusiste debería ser de chile
Muchas gracias por tu ayuda amigos, entonces es mala opción un teléfono así no? Porque encina para arreglarlo por cualquier motivo puede ser mas complicado ya sea en Samsung o en cualquier otro lugar..

Se sabe si al ser sanpdragon es mejor o peor que exynos??
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/19, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Te lo recomiendo , es un telefonazo, si que la bateria dura menos que la del a50, pero el dia te llega bien , a mi me sobraba, yo tambien tuve el modelo snapdragon el 965u y te digo lo mismo que el compi, pregunte en el sat de samsung porque la cobertura no iba bien y no me lo quisieron ni mirar , solo tenia garantia en usa....., si puedes mejor el europeo aunque el de snapdragon va mejor es un avion, yo estoy al acecho si veo alguno de segunda mano que este bien y lo vuelvo a cojer..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/19, 09:05:52
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Te lo recomiendo , es un telefonazo, si que la bateria dura menos que la del a50, pero el dia te llega bien , a mi me sobraba, yo tambien tuve el modelo snapdragon el 965u y te digo lo mismo que el compi, pregunte en el sat de samsung porque la cobertura no iba bien y no me lo quisieron ni mirar , solo tenia garantia en usa....., si puedes mejor el europeo aunque el de snapdragon va mejor es un avion, yo estoy al acecho si veo alguno de segunda mano que este bien y lo vuelvo a cojer..
Volverias a coger el snapdragon? Con todas las contras que tiene?
Yo por el tema de garantía me da igual porqué no tiene factura, asique seria llevarlo a un sat que no fuese oficial. Pero el tema repuestos se pueden encontrar fácilmente?

Puede ser que la cobertura no te fuese bien porque al ser modelo americano las bandas son diferentes??
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/19, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Buenas compi, te respondo!!

* El modo oscuro es configurable con hora o puesta y salida de sol? Si, la verdad que esta muy bien

* Tiene carga rápida y es rápida de verdad?? Carga rapida tiene, rapida rapida no es, a día de hoy hay gamas media que le superan.

* La cámara con las actualizaciones ha pedido calidad? La camara a mi me encanta

* La batería llega tan justa al día?? Este es el peor punto de largo, como le pegues caña hay que meterle cargador a media tarde

* Hay forma de saber en qué estado esta una batería de uso real? Ni idea

* Se puede tramitar la garantía por imei si no tienes factura? En principio no

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo tiempo pensando en pasarme de li Huawei p20 pro al Samsung Galaxy s9+.
Porqué tenía un a50 y one ui me tiene enamorado. Su gran capacidad de configuración.
Tengo dudas de opciones y características del móvil, a ver si me echáis una mano..

* El modo oscuro es configurable con hora o puesta y salida de sol?
* Tiene carga rápida y es rápida de verdad??
* La cámara con las actualizaciones ha pedido calidad?
* La batería llega tan justa al día??
* Hay forma de saber en qué estado esta una batería de uso real?
* Se puede tramitar la garantía por imei si no tienes factura?

Cualquier ayuda sera bienvenida. Muchas gracias chic@s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/19, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas compi, te respondo!!



* El modo oscuro es configurable con hora o puesta y salida de sol? Si, la verdad que esta muy bien



* Tiene carga rápida y es rápida de verdad?? Carga rapida tiene, rapida rapida no es, a día de hoy hay gamas media que le superan.



* La cámara con las actualizaciones ha pedido calidad? La camara a mi me encanta



* La batería llega tan justa al día?? Este es el peor punto de largo, como le pegues caña hay que meterle cargador a media tarde



* Hay forma de saber en qué estado esta una batería de uso real? Ni idea



* Se puede tramitar la garantía por imei si no tienes factura? En principio no
Muchas gracias compañero..
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/19, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Volverias a coger el snapdragon? Con todas las contras que tiene?
Yo por el tema de garantía me da igual porqué no tiene factura, asique seria llevarlo a un sat que no fuese oficial. Pero el tema repuestos se pueden encontrar fácilmente?

Puede ser que la cobertura no te fuese bien porque al ser modelo americano las bandas son diferentes??
No no, me refiero a que cojeria otro pero el modelo exynos, de aqui, lo de las bandas puede ser..., yo lo mire y se supone que tenia todas pero a mi por ejemplo 4g+ no me lo cojia nunca y luego en algunos sitios misteriisamente se quedaba sin servicio cuando deberia de haber cobertura... eso si el snapdragon es un poco superior tanto en rendimiento y en bateria, tambien le puedes instalar la radiofm..., el modelo que yo tenia era el de usa y ademas de operadora liberado, el que quieres cojer tu lo tiene bastante gente y creo que va bien aqui , eso ya tu mismo pero yo intentaria cojer el europeo por garantia y reventa, a mi me costo vender el mio , mucha gente no quiere un s9+ que no pueda usar cosas como samsung pay o samsung members entre otras por mucho que lleve snapdragon..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/19, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
No no, me refiero a que cojeria otro pero el modelo exynos, de aqui, lo de las bandas puede ser..., yo lo mire y se supone que tenia todas pero a mi por ejemplo 4g+ no me lo cojia nunca y luego en algunos sitios misteriisamente se quedaba sin servicio cuando deberia de haber cobertura... eso si el snapdragon es un poco superior tanto en rendimiento y en bateria, tambien le puedes instalar la radiofm..., el modelo que yo tenia era el de usa y ademas de operadora liberado, el que quieres cojer tu lo tiene bastante gente y creo que va bien aqui , eso ya tu mismo pero yo intentaria cojer el europeo por garantia y reventa, a mi me costo vender el mio , mucha gente no quiere un s9+ que no pueda usar cosas como samsung pay o samsung members entre otras por mucho que lleve snapdragon..
Esas opciones la versión Americana no las lleva??
Pues no se pero no me convence perder esas cosas.. perdería esas dos solo o mas??
A mi esque me da que esas perdidas que dices es por no llevar banda 800 seguramente..
Ya me has quitado la ilusión que tenía..jj.
Mi versión seria 9650 seria mejor que la que tenías tu?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/19, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Esas opciones la versión Americana no las lleva??
Pues no se pero no me convence perder esas cosas.. perdería esas dos solo o mas??
A mi esque me da que esas perdidas que dices es por no llevar banda 800 seguramente..
Ya me has quitado la ilusión que tenía..jj.
Mi versión seria 9650 seria mejor que la que tenías tu?
Las opciones las lleva lo que pasa que no son compatibles en españa al no ser el modelo de aqui, el modelo tuyo creo que es mejor , al menos es el que suelen comprar los que quieren el modelo snapdragon creo que no da problemas de bandas y eso pero no estoy seguro no lo he tenido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/19, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Las opciones las lleva lo que pasa que no son compatibles en españa al no ser el modelo de aqui, el modelo tuyo creo que es mejor , al menos es el que suelen comprar los que quieren el modelo snapdragon creo que no da problemas de bandas y eso pero no estoy seguro no lo he tenido.
Ya...pero puedes pagar con nfc y eso??
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 14:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /