Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 24/03/19, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Primero azul lo tuve en casa en 3 días de la tienda online de The Phone House en ebay, el segundo al ser rojo encima no lo tendré hasta el 24 por lo menos, del mismo sitio.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 24/03/19, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
MigueRing MigueRing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo estoy un poco con la duda. Voy a comprarlo para mi novia (que lo quiere en rojo nebulosa, pero dice que en azul tambien está bien) y llevo varias semanas con la decepción de la tienda de Xiaomi, que prometió que pondría a la venta el de 4/64 y solo puso a la venta el negro y unos cuantos en azul


Me he metido en the phone house, en la "entrega 24/48h", y me ponía para el día 26, pero OJO, 26 del mes que viene. Me dan un tiempo de espera estimado de un mes y 2 días ¿Esto es un fallo o realmente están jodidos con el stock? Porque me salía que tenían stock online disponible...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 24/03/19, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MigueRing Ver Mensaje
Yo estoy un poco con la duda. Voy a comprarlo para mi novia (que lo quiere en rojo nebulosa, pero dice que en azul tambien está bien) y llevo varias semanas con la decepción de la tienda de Xiaomi, que prometió que pondría a la venta el de 4/64 y solo puso a la venta el negro y unos cuantos en azul


Me he metido en the phone house, en la "entrega 24/48h", y me ponía para el día 26, pero OJO, 26 del mes que viene. Me dan un tiempo de espera estimado de un mes y 2 días ¿Esto es un fallo o realmente están jodidos con el stock? Porque me salía que tenían stock online disponible...
Llama a tu tienda o tiendas cercanas de the phone house y pregunta, que te lo miren, si no te saben decir, pues a esperar o buscar pero difícil. Yo tengo precompra de TPH para como tu dices recibirlo el 24 o 26 de abril uno rojo, sin embargo el azul lo compre tal que un martes o miércoles y el viernes lo tenia en casa, eso si el azul ponía que entrega a partir del dia 25 en el titulo del anuncio de ebay y en la descripción de entrega ponía el 21-22, y cumplieron con el 22.

Sin promociones en tienda o cupones en ebay, el rojo va a ser difícil pillarlo mucho antes de finales de abril, pero el azul, o ya o en cuatro dias, mediamarkt, fnac y demas ya lo tienen o lo tendrán.

Si no tienes prisa y un cupon de 10% tuyo o de algun colega de ebay, que es valido hasta esta noche, lo encargas en la tienda de tph por 179,10 y te llegara en esa fecha o con suerte antes si se hacen de mas stock. Yo compre los dos así, como ya te he dicho el azul lo tengo ya y el rojo cuando llegue, pero chollo, chollo.

No se si la tiendas abriran hoy, pero tenian otra promocion de entregando un movil usado te descontaban lo mismo y se quedaba tambien sobre 179, pero parece ser que te lo tienen que valorar por mas de 20 pavos o te diran que no tienen stock o aunque te lo acepten, si lo tienes para entregar, esperarás lo mismo.

Última edición por juanjete33 Día 24/03/19 a las 13:58:07.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/03/19, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Tameta88 Tameta88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Día 21 app

Alguien que lo haya pedido el día 21 en la app le va el número de seguimiento de Seur?? A mi me sale que no existe
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/03/19, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
namrolo namrolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tameta88 Ver Mensaje
Alguien que lo haya pedido el día 21 en la app le va el número de seguimiento de Seur?? A mi me sale que no existe
Yo estoy igual, lo pedí el 21 y solo me aparece el número de transportista, el cual meto en la web de seur y tampoco funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 25/03/19, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
Tameta88 Tameta88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por namrolo Ver Mensaje
Yo estoy igual, lo pedí el 21 y solo me aparece el número de transportista, el cual meto en la web de seur y tampoco funciona.
Bueno m quedo más tranquila, por lo que se ve estaremos todos así, a ver si van llegando
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 25/03/19, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Pixel 8

Tocate los huevos que tenia que ir a recogerlo hoy y el puto ph no abre por la mañana asi que el paquete de correo express se ha cambiado para mañana por la mañana... tener que esperar undia mas me toca mucho los huevos.. No compro mas en tph que les jodan
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 25/03/19, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Utrera
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
A mí los de Plaza de Aliexpress me tienen secuestrado el dinero, no contestan a mis mensajes ni me anulan el pedido...

Al final me anularan el pedido dentro de 5 días automáticamente y hasta entonces no me atrevo a comprarlo en otro sitio la verdad.... maldito el momento en qué decidí comprárselo a ellos. Para mí no pueden estar dando peor imagen.

Dejo aquí el proceso de lo ocurrido

1º- Les compro el Jueves el note 7 4/64GB por la mañana en stock
2º- Esa misma madrugada me mandan un mensaje diciéndome que no tienen stock y que anule el pedido.
3º- Les pregunto si puede esperar a que tengan stock y no anular el pedido
4º- Me contestan en un idioma ininteligible que parece traducido del chino al español por google translator
5º- Les comento que me lo expliquen porque no lo he entendido y no contestan.
6º- El Viernes por la tarde solicito la anulación del pedido... y ahí está "pendiente de aprobación"
Pues ya somos 2...por lo visto, es lo normal con ellos.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 25/03/19, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por namrolo Ver Mensaje
Yo estoy igual, lo pedí el 21 y solo me aparece el número de transportista, el cual meto en la web de seur y tampoco funciona.
A ver... Otro más igual. Esperemos q llegué está semana que es para un regalo para el finde!
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 25/03/19, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
NO es tiendo eso de Comprarlo por esos sitios, tanto os ahorráis? A mi me costó 199 el 4/64 199 en media markt y cero problemas

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 25/03/19, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
medio medio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Orange

no encuentro el teléfono en la web del mediamarkt. lo han quitado ?
podeis poner el enlace?
gracias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 25/03/19, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Lo vuelvo a poner por si le viene bien a alguien, han abierto una tienda MI nueva en el Gran Plaza 2 de Majadahonda. Yo lo pillé allí el viernes.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/03/19, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Utrera
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
NO es tiendo eso de Comprarlo por esos sitios, tanto os ahorráis? A mi me costó 199 el 4/64 199 en media markt y cero problemas

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo no sé los demás, yo lo compré a 144€ el día 18.
Cómo ni envían ni responden, cancelación al canto.

Si lo compras en Plaza, te dicen que lo tienes en 3 días laborables... personalmente, entiendo que se les ha venido un aluvión de pedidos, pero hoy es 25...y desde China vienen tardando unos 12-15 días, así que por mi parte, primera y última vez que compró en Plaza.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 25/03/19, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo hay ciertas cosas que compro en AliExpress ni en Amazon, prefiero comprar en España, pagar algo más y estar tranquilo con temas de garantía y problemas, aparte tienes sitio físico para reclamar

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 25/03/19, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por Tameta88 Ver Mensaje
Alguien que lo haya pedido el día 21 en la app le va el número de seguimiento de Seur?? A mi me sale que no existe
 Cita: Originalmente Escrito por namrolo Ver Mensaje
Yo estoy igual, lo pedí el 21 y solo me aparece el número de transportista, el cual meto en la web de seur y tampoco funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por Tameta88 Ver Mensaje
Bueno m quedo más tranquila, por lo que se ve estaremos todos así, a ver si van llegando
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
A ver... Otro más igual. Esperemos q llegué está semana que es para un regalo para el finde!
Aquí uno mas, espero que esté antes del miércoles como dijo un compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 25/03/19, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Hola,yo viendo que the phone house la entrega pone para el 26 o así,veo que en la web de Worten está pero ando pegado en esto porque vengo de Apple y no sé si ese redmi note 7 trae la versión global,sabéis si es así?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 25/03/19, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
mmij mmij no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, yo he pedido ya dos (versión 3/32 gb) por Aliexpress Plaza y sin problema ninguno.

El primero (color negro) lo pedí el día 14 y el segundo (color azul) el día 18, los dos a 144e. El primero en dos días lo tenía en casa y el segundo en 3. Enviados desde el almacén de Toledo con etiqueta de Xiaomi España (www.mi.com/es).

Es lo que os puedo decir.

Saludos.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 25/03/19, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Hola,yo viendo que the phone house la entrega pone para el 26 o así,veo que en la web de Worten está pero ando pegado en esto porque vengo de Apple y no sé si ese redmi note 7 trae la versión global,sabéis si es así?
Si lo compras oficialmente en españa, es global siempre
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 25/03/19, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Yo lo pedi el Viernes en TPH y ya lo tengo , me han llamado esta mañana para ir a recogerlo, por cierto negro 4/64 (179€) y ningún fallo como dicen por ahí con el wifi ni con la apertura previa de fotos desde la cámara, es instantáneo
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 25/03/19, 16:07:46
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Aquí uno mas, espero que esté antes del miércoles como dijo un compañero
Según el chat de Xiaomi:

Los pedidos tienen un plazo de entrega máximo de 5 a 7 días hábiles, aunque usualmente suelen llegar antes, tu pedido está aún entre los dias hábiles, cuando SEUR actualice su web podrás ver el estado de tu pedido.

Asi está la cosa, puede que Seur no actualice hasta el día en que está en reparto, ya me ha pasado alguna vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 08:16:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /