Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/19, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Problema micro SD: Bajo rendimiento de lectura/escritura de la tarjeta SD.

Hola compañeros, tengo un problema, me lanza ese mensaje. El caso es que hace un mes me salió, reinicie y desapareció... y volvió a salir hoy. alguien sabe a qué se debe ? La microSD es una sandisk 128gb clase 10 ultra.
Gracias !!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/19, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Será trucha es sd?

Probá en una pc hacerle un test de velocidad a ver si funciona igual...

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/19, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Será trucha es sd?

Probá en una pc hacerle un test de velocidad a ver si funciona igual...

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
No creo que sea trucha, las opiniones eran buenas , que raro !!. Ahora después haré un test de velocidad a ver... Gracias !!!Screenshot_20190310_092159.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/19, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El templo del metal
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Yo también he tenido bastantes problemas con varias SD's y el Mate 10. Una SanDisk original de 64 GB que me tocó tirar porque murió y la que llevo ahora, Samsung original de 128 GB y U3 que de vez en cuando me muestra el mismo mensaje que al OP.

Mi conclusion es que, no sé si por tema de temperaturas (la verdad es que al lado de mi anterior móvil, un LG G3, el Mate es un cubito de hielo) es que este modelo no se lleva bien con las SD's. He leído de más gente con problemas de este tipo, no sé si aquí o en XDA.

Mi decisión ha sido usarla sólo como almacenamiento secundario, para fotos/vídeos (que tengo sincronizados a la nube), música y todo aquello que no me suponga una gran perdida si me rompe la que llevo ahora. Si me vuelve a pasar, tiraré hasta que cambie de móvil con el almacenamiento interno y paso de invertir más en SD's. El próximo lo cogeré con 128 GB y me olvido de estos temas.

Última edición por PenyKiller Día 10/03/19 a las 21:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/03/19, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Yo también he tenido bastantes problemas con varias SD's y el Mate 10. Una SanDisk original de 64 GB que me tocó tirar porque murió y la que llevo ahora, Samsung original de 128 GB y U3 que de vez en cuando me muestra el mismo mensaje que al OP.

Mi conclusion es que, no sé si por tema de temperaturas (la verdad es que al lado de mi anterior móvil, un LG G3, el Mate es un cubito de hielo) es que este modelo no se lleva bien con las SD's. He leído de más gente con problemas de este tipo, no sé si aquí o en XDA.

Mi decisión ha sido usarla sólo como almacenamiento secundario, para fotos/vídeos (que tengo sincronizados a la nube), música y todo aquello que no me suponga una gran perdida si me rompe la que llevo ahora. Si me vuelve a pasar, tiraré hasta que cambie de móvil con el almacenamiento interno y paso de invertir más en SD's. El próximo lo cogeré con 128 GB y me olvido de estos temas.
Sí, parece que se lleva mal con las SD's. Respecto a lo de pillar un móvil con 128Gb de interna... yo también estuve dándole vueltas incluso buscando un Mate 10 con 128Gb de interna pero no encontré.
La verdad es que este móvil me encanta si no fuera por lo de la microSD... y mira que he estado buscando móviles que sean similares y nada, no he encontrado ninguno, con el mismo formato de pantalla 16:9, botón de desbloqueo en el frontal, tan buena cámara... y batería, pero bueno tendré que aguantar. Cuando muera la microSD haré lo mismo que tu y ya cuando tenga que cambiar de móvil ya veré. Gracias compi!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/19, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo llevo solo unos meses con él, pero hasta ahora no he tenido ningún problema (llevo una Samsung 128 U3).

Creo que el problema está en la tarjeta más que en el terminal.

En la tablet sí he tenido algún problema con tarjetas chinas (SanDisk y Samsung "originales"??)

Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/19, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una sandisk extreme de 64Gb hace 1 año y ningun problema de momento. Una vez me hizo una cosa rara de que no me detectaba la sd pero lo reinicié y no me paso mas. (Creo que fue porque se me cayó al suelo 🤣)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/03/19, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Laertes Laertes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo con una MicroSd Samsung...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/19, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Tuve problemas con una SD Sandisk clase 10 y según parece se la habían colado al vendedor. Me daba fallos, no me leía bien las fotos de la galería y algún otro problema.
Reclamé al vendedor y no fui el único, me confesó que era una partida que habían salido malas y como tal me la cambió por otra teóricamente igual, pero esta sí que ha funcionado bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/22, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
io_asakura_LOL io_asakura_LOL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2019
Tu operador: -
noticia

A mi recién me esta pasando esto y ya llevo un año con la Tarjeta y de verdad tengo mucho miedo de perder mis cosas, díganme si esa esta Wea es.... Mal en sentido de hacer el cambio de una vez o solo tenerlo en cuenta por unos meses mas (es de mi Huawei Y9 2019)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220903_020819_com.whatsapp.jpg (37.8 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 09:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /