Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 09/04/18, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
javierpastra javierpastra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Polvillo en la cámara trasera

Buenas, he seguido todo el hilo y más allá de las fallas de software más comunes que acá comentaron (que en la mayoría de los casos no me pasó), lo que me tiene preocupado es la cantidad de polvillo que entró en la cámara trasera, tapando prácticamente los dos lentes. Es una situación que me tiene mal porque además de que la cámara no es de las mejores prestaciones que trae el teléfono encima se ensucian los lentes. Alguien sabe cómo solucionarlo? Voy a probar con un compresor de aire para echarle por el pequeño orificio que se encuentra en la parte superior, al lado del sensor infrarrojo, que es el único lugar por donde me imagino que podría entrar el polvo.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 09/04/18, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Axeo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, es como si variase el contraste/exposición. Pero me pasa solo con los iconos de las aplicaciones, cuando entro en una app, tras un par de segundos, parece volver a la normalidad.
Otro más que le pasa tras la última actualización. Me pasa principalmente cuando aumento el brillo a tope y es bastante molesto ver todo más "blanquecino", casi sin contraste.
Al final se recupera solo pero bajando el brillo (y se demora en volver a la normalidad).

Pensé que era problema de mi móvil pero veo que es algo de la calibración de pantalla que hizo la nueva actualización
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 09/04/18, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
kempesaav kempesaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 57
Tu operador: Orange

problemas con llamadas

 Cita: Originalmente Escrito por wendolino Ver Mensaje
A mi me pasa también lo de las llamadas...
Me dice mi mujer que tiene 2 problemas con las llamadas.
El primero, que cuando la llaman, suena sólo 3 tonos y el movil cuelga. No le da tiempo a contestar las llamadas.
El segundo, cuando la llamada ya está iniciada, que se le corta a los X minutos.

Creo que tiene la stock rom normal, que se le actualiza por OTA mensualmente.

Alguien sabe algo??
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 09/04/18, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Somos varios con ese problema...nadie hasta el momento ha dado ninguna solución que realmente funcione.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 09/04/18, 18:11:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Buenas compis esta mañana mi suegro se ha levantado con el Xiaomi mia1 bloqueado sin manera de conseguir desbloquearlo , resulta que la huella te manda a poner la contraseña cosa que no se puede hacer por qué en lugar de el teclado sale el icono para la nota de voz y no permite hacer nada, viendo que no reiniciando , he intentado el recovery para hacer hard reset pero al intentarlo me sale este mensaje : No command

Por favor alguien me puede ayudar antes de recurrir a la garantía y dejar al pariente sin móvil
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 09/04/18, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,679
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Buenas compis esta mañana mi suegro se ha levantado con el Xiaomi mia1 bloqueado sin manera de conseguir desbloquearlo , resulta que la huella te manda a poner la contraseña cosa que no se puede hacer por qué en lugar de el teclado sale el icono para la nota de voz y no permite hacer nada, viendo que no reiniciando , he intentado el recovery para hacer hard reset pero al intentarlo me sale este mensaje : No command

Por favor alguien me puede ayudar antes de recurrir a la garantía y dejar al pariente sin móvil
Y si miras ESTE HILO en el cual puedes volver a meter la ROM pero sin perder todos los datos y aplicaciones?.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1087  
Viejo 09/04/18, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Y si miras ESTE HILO en el cual puedes volver a meter la ROM pero sin perder todos los datos y aplicaciones?.

Salu2.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1088  
Viejo 09/04/18, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
smartjhon smartjhon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1, Mi A1, SAMSUNG A5 2016
Tu operador: ENTEL
Yo tengo un problema con los videos de YT. Al reproducir los videos en fullscreen (horizontal), al inicio se me presenta una barra blanca en la parte inferior del video. Esto se arregla tocando la pantalla (o a veces se va solo). Lo tengo actualizado al ultimo parche.
Me resulta un poco molesto.
¿A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 09/04/18, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,003
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smartjhon Ver Mensaje
Yo tengo un problema con los videos de YT. Al reproducir los videos en fullscreen (horizontal), al inicio se me presenta una barra blanca en la parte inferior del video. Esto se arregla tocando la pantalla (o a veces se va solo). Lo tengo actualizado al ultimo parche.
Me resulta un poco molesto.
¿A alguien más le ocurre?
Si, nos pasa a muchos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1090  
Viejo 09/04/18, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por smartjhon Ver Mensaje
Yo tengo un problema con los videos de YT. Al reproducir los videos en fullscreen (horizontal), al inicio se me presenta una barra blanca en la parte inferior del video. Esto se arregla tocando la pantalla (o a veces se va solo). Lo tengo actualizado al ultimo parche.
Me resulta un poco molesto.
¿A alguien más le ocurre?
Ese problema lo tienen bastantes compañeros. A ver si lo solucionan para la proxima actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 09/04/18, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
ruben22nougat ruben22nougat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016
Tu operador: Vodafone
Si, tambien me pasa
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 10/04/18, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
javierpastra javierpastra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierpastra Ver Mensaje
Buenas, he seguido todo el hilo y más allá de las fallas de software más comunes que acá comentaron (que en la mayoría de los casos no me pasó), lo que me tiene preocupado es la cantidad de polvillo que entró en la cámara trasera, tapando prácticamente los dos lentes. Es una situación que me tiene mal porque además de que la cámara no es de las mejores prestaciones que trae el teléfono encima se ensucian los lentes. Alguien sabe cómo solucionarlo? Voy a probar con un compresor de aire para echarle por el pequeño orificio que se encuentra en la parte superior, al lado del sensor infrarrojo, que es el único lugar por donde me imagino que podría entrar el polvo.
Vuelvo a citarme porque la verdad que me parece extraño que a nadie le pase lo mismo. Si alguien tiene una solución, soy todo oídos.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 10/04/18, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierpastra Ver Mensaje
Vuelvo a citarme porque la verdad que me parece extraño que a nadie le pase lo mismo. Si alguien tiene una solución, soy todo oídos.
Muy buenas, tengo que decirte que Ami me pasó, y fue motivo de devolver el terminal,.gracias.que estaba dentro de.los 15 dias, e.ido probando asta cambiaba de modelo indignado, pero.el.vuelto al xiaomi y este no le está pasando,.yo lo e cambiado asta en 3 ocasiones por eso, a este.estoy siempre muy atento,vpor si tengo que devolverlo antes de los.15 días
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 10/04/18, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
blaz blaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 69

Alguna solución al problema de sonido? Cuando bajas el volumen al mínimo el sonido se distorsiona ya sea por auriculares o por el altavoz por lo que deduzco que es un problema de software. Parece un problema de ecualizador o algo por el estilo.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 10/04/18, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
javierpastra javierpastra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo que decirte que Ami me pasó, y fue motivo de devolver el terminal,.gracias.que estaba dentro de.los 15 dias, e.ido probando asta cambiaba de modelo indignado, pero.el.vuelto al xiaomi y este no le está pasando,.yo lo e cambiado asta en 3 ocasiones por eso, a este.estoy siempre muy atento,vpor si tengo que devolverlo antes de los.15 días
Te lo reconoció la garantía de la tienda? Yo voy a probar con un soplete para ver si puedo sacar el polvillo, sino tendré que preguntar por lo mismo donde lo compré.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 10/04/18, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierpastra Ver Mensaje
Te lo reconoció la garantía de la tienda? Yo voy a probar con un soplete para ver si puedo sacar el polvillo, sino tendré que preguntar por lo mismo donde lo compré.
Deberían de reconocer
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 11/04/18, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
Problema apn orange

Hola alguien tiene problemas con los datos de Orange yo imposible de conectar las llamadas si funcionan alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 11/04/18, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
Problema apn orange

Y desde Orange me han dicho que estaba todo bien
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 11/04/18, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Rianxo
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mcb1977 Ver Mensaje
Hola ¿alguien tiene problemas con los datos de Orange? a mi me es imposible conectar. Las llamadas si funcionan, alguna solución? Gracias
https://ayuda.orange.es/particulares...-sim-de-orange
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 11/04/18, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Droidpro Droidpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vigo, España
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: M2/ MI4 LTE / P8 L. 2017 (Pésimo) / MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blaz Ver Mensaje
Alguna solución al problema de sonido? Cuando bajas el volumen al mínimo el sonido se distorsiona ya sea por auriculares o por el altavoz por lo que deduzco que es un problema de software. Parece un problema de ecualizador o algo por el estilo.
A qué te refieres con que se distorsiona, sonido de fondo como de ruido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /