Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/19, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
aroxsss aroxsss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Red móvil no disponible

Buenos días a todos!

Me pasa una cosa muy extraña con el P20 pro y no sé exactamente que es... Compré el móvil de segunda mano pero en muy buen estado, lo he estado utilizando unos 4 meses y todo perfecto hasta que me he cambiado de compañía telefónica... Antes era de Movistar y ahora me he pasado a Másmóvil. Desde entonces me funcionan los datos móviles hasta 4g pero no me permite recibir ni realizar llamadas, directamente me sale "red móvil no disponible"

He estado viendo la información acerca del móvil y me pone tipo de red Orange cuando más móvil es de Yoigo y esta utiliza sus propias antenas o de Movistar

He provado otra sim y parece que solo van las de movistar, pero con otras sims no me impide poner el código pin de la sim y tener 4g, menos llamar y recibir llamadas y sms, como puede ser?

La sim de másmóvil también funciona en otro terminal.

A alguien le ha pasado dadme luz...

EDIT: Parece que si funciona sobre la red de fibra Orange pero no me aclara nada, el terminal en teoria es libre

Gracias

Última edición por aroxsss Día 16/12/19 a las 12:42:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/19, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
MrS3BA MrS3BA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: santiago, Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: ENTEL
Revisa si no tiene bloqueo de imei en otras compañias.
Acá en Chile se da el caso que en las principales operadoras se bloquea el imei pero en una sola puedes usarlo sin restricciones.. si una mié***.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/19, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
aroxsss aroxsss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrS3BA Ver Mensaje
Revisa si no tiene bloqueo de imei en otras compañias.
Acá en Chile se da el caso que en las principales operadoras se bloquea el imei pero en una sola puedes usarlo sin restricciones.. si una mié***.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, eso ya lo comprobé y me ponía que no estaba reportado ni de robo, impago ni perdida así que esto lo descarto.. Además, me dejaria navegar con datos móviles? muy extraño la verdad.

Alguna otra idea?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/19, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aroxsss Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, eso ya lo comprobé y me ponía que no estaba reportado ni de robo, impago ni perdida así que esto lo descarto.. Además, me dejaria navegar con datos móviles? muy extraño la verdad.

Alguna otra idea?

Gracias
Tengo un P10 bloqueado por IMEI (lo bloquee yo) y puedo usarlo todo, incluso el 4G pero no puedo llamar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/19, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
MrS3BA MrS3BA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: santiago, Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: ENTEL
Lo otro que se me ocurre, que también puede ser factible, es que esa compañía no aguante las bandas del celular.
Me ha pasado con equipos Xiaomi en el cual el 4g no corre con una compañía en específico. Pero en todas las otras si

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/19, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aroxsss Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Me pasa una cosa muy extraña con el P20 pro y no sé exactamente que es... Compré el móvil de segunda mano pero en muy buen estado, lo he estado utilizando unos 4 meses y todo perfecto hasta que me he cambiado de compañía telefónica... Antes era de Movistar y ahora me he pasado a Másmóvil. Desde entonces me funcionan los datos móviles hasta 4g pero no me permite recibir ni realizar llamadas, directamente me sale "red móvil no disponible"

He estado viendo la información acerca del móvil y me pone tipo de red Orange cuando más móvil es de Yoigo y esta utiliza sus propias antenas o de Movistar

He provado otra sim y parece que solo van las de movistar, pero con otras sims no me impide poner el código pin de la sim y tener 4g, menos llamar y recibir llamadas y sms, como puede ser?

La sim de másmóvil también funciona en otro terminal.

A alguien le ha pasado dadme luz...

EDIT: Parece que si funciona sobre la red de fibra Orange pero no me aclara nada, el terminal en teoria es libre

Gracias
Aclaración:
Masmovil no es de Yoigo, es al revés, el grupo Masmóvil es que engloba Masmóvil, Yoigo, Pepephone y Llamayá.
Todos utilizan red de Orange, excepto Yoigo que utiliza en mayor parte Movistar, aunque está en proceso de cambio a Orange.
Con respecto a la red, eso es bloqueo de IMEI. Tendrás que hablar con el vendedor, o con suerte, pasarte a Movistar otra vez, hasta que lo bloqueen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:13:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /