Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 02:41:35
Array

[xs_avatar]
adidasx39 adidasx39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy young 2
Tu operador: Movistar
Sobre como mejorar la rom Pro-EMOTION

mi consulta es que me gusto mucho la rom de Pro- EMOTION pero en unas de las características dice que se puede mejorar el rendimiendo a travez de este Hilo


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630242

pero yo ya lo lei pero es la duda viene que hay partes que no se entiende bueno para mi como creo a otros , se que hay dice que si no conocemos o no tenemos algunos conocimientos de esto dejemos ese tema, pero mi consulta es si alguien que entienda mejor de eso y pudiera hacer un Tutorial pero mas entendible Por Favor , con esto no quiero que me digan que no me meta en cosas que no se pero uno si no lo hace como aprende .
Esto solo es una peticion que no solo me ayudarian a mi sino a muchos mas usuarios que igualmente como yo son nuevos y quieren centralizarse en esto y tener mas conocimientos me gustaria mucho mas si el Cocinero de de esta rom Pro-EMOTION ( Paul Vity ) lo haria .
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/04/14, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adidasx39 Ver Mensaje
mi consulta es que me gusto mucho la rom de Pro- EMOTION pero en unas de las características dice que se puede mejorar el rendimiendo a travez de este Hilo


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630242

pero yo ya lo lei pero es la duda viene que hay partes que no se entiende bueno para mi como creo a otros , se que hay dice que si no conocemos o no tenemos algunos conocimientos de esto dejemos ese tema, pero mi consulta es si alguien que entienda mejor de eso y pudiera hacer un Tutorial pero mas entendible Por Favor , con esto no quiero que me digan que no me meta en cosas que no se pero uno si no lo hace como aprende .
Esto solo es una peticion que no solo me ayudarian a mi sino a muchos mas usuarios que igualmente como yo son nuevos y quieren centralizarse en esto y tener mas conocimientos me gustaria mucho mas si el Cocinero de de esta rom Pro-EMOTION ( Paul Vity ) lo haria .
Muchas gracias
Antes de publicar esto,lee un poco mas porque mi ROM ya tiene esta mejora y creo que esta ROM es difícil de mejorar.
El changelog se refiere a lo que YA tiene la ROM no a lo que hay que añadir, que no leemos.
Una ROM custom se da completa sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada, solo instalarla y configurarla a su gusto.
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 13/04/14 a las 16:41:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario:
  #3  
Viejo 13/04/14, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 13/04/14 a las 12:06:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/14, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Pa gracia la que tu tienes anda y pide que eliminen el hilo nada mas por verguenza y respeto al trabajo de una persona y aprende a leer un pokito campeon
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flamenkito34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 16:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /