bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/12/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Lo más seguro que me lo pille igualmente, pero si le hubieran puesto la versión turbo del mediatek hubiera triunfado mucho más, aunque fuera 10 o 15 euros más caro. Pero bueno este teléfono lo sacan (si vende bien fijo que acaban ahí), con un snapdragon S4pro dual + adreno320 como el Xiaomi M2A a 230-240 euros y revientan el mercado, vamos hubiera sido mi teléfono perfect!

salu2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/12/13, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Hombre claro "si hubiera tenido un qualcomm lo hubiera petado", estoy muy de acuerdo, pero el caso es que no tiene un qualcomm sino un mediatek, y eso, a algunos, nos parece un gran "pero"; sobretodo porque nos deja muchas dudas de fluidez para mover esa resolución HD, y también sobre el gran inconveniente de mediatek (y no sólo los bq), el gps.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/12/13, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y qué manía con los GPS.... en el 4.5 funciona bien (probado por mi), en el 5 funciona bien (probado con un amigo), en el 5.7 funciona bien (probado por mi). No por mucho repetir una mentira acabará siendo verdad. ¿Qué nos jugamos a que el 5HD funciona bien el GPS? Si tú personalmente has tenido algún problema con algún móvil que fuera Mediatek, eso no quiere decir que todos sean así, ni justifica intentar desprestigiar un móvil que acaba de salir ayer... primero pruébalo como funciona el 5HD y luego hablas sobre él.
Y la fluidez en HD habrá que ver, pero de entrada los vídeos y la pantalla se verán genial, eso seguro.
Un saludo

P.D. Es sorprendente como cada móvil nuevo que sale de BQ siempre están los mismos 3-4 a lanzar basura, decir mentiras y a proponer otros móviles que son siempre los mismos... si tanto os gusta, iros al foro de esos móviles a hablar maravillas de ellos. (que por cierto no van a otros móviles mediatek a decir lo mismo...)

Última edición por Heminwein Día 05/12/13 a las 22:44:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 05/12/13, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Y qué manía con los GPS.... en el 4.5 funciona bien (probado por mi), en el 5 funciona bien (probado con un amigo), en el 5.7 funciona bien (probado por mi). No por mucho repetir una mentira acabará siendo verdad. ¿Qué nos jugamos a que el 5HD funciona bien el GPS? Si tú personalmente has tenido algún problema con algún móvil que fuera Mediatek, eso no quiere decir que todos sean así, ni justifica intentar desprestigiar un móvil que acaba de salir ayer... primero pruébalo y luego podrás hablar con razón.
Y la fluidez en HD habrá que ver, pero de entrada los vídeos y la pantalla se verán genial, eso seguro.
Un saludo
Evidentemente, se verá perfecto de entrada, de echo , el bq5 versión qhd también se ve muy bien, el problema es cómo se comporta con el paso de algún tiempo, que tipo de experiencia de usuario da. Todos sabemos cuales son los puntos débiles de android (y ojo, no personalizado en bq): falta de fluidez, reinicios, mala sintonía hardware/software... respuestas que sólo da el paso del tiempo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/12/13, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Evidentemente, se verá perfecto de entrada, de echo , el bq5 versión qhd también se ve muy bien, el problema es cómo se comporta con el paso de algún tiempo, que tipo de experiencia de usuario da. Todos sabemos cuales son los puntos débiles de android (y ojo, no personalizado en bq): falta de fluidez, reinicios, mala sintonía hardware/software... respuestas que sólo da el paso del tiempo.
Exacto, tú lo has dicho... cosas que da el paso del tiempo, y como cada móvil es diferente, decir que una cosa va a ir mal habiendo salido ayer, me parece (según mi opinión) echar basura sin motivo. Si luego al salir, verlo y uno dice: no me gusta... pues perfecto, pero prejuzgarlo me parece demasiado.
Desde el respeto simplemente quiero comentártelo a ti y a todos que leen esto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/12/13, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
kikobayo kikobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: xirivella
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: de momento ninguna
Tu operador: Yoigo
alguien que lo tenga me puede decir si mejora mucho el sonido con el otro modelo? el sabado va a hacer 1 semana que me compre el de 5 y estoy pensando en devolverlo y hacerme con este si vale la pena los 20 € de diferencia,gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/12/13, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

Alguien ha comprado en la fnac el 5? Es que la verdad que me gustaría el 5HD, pero en la fnac no lo tienen, y no se que hacer, el sabado vencen los 7 días...

PD: estoy encantado con el 5, pero es que no me había enterado que existía el 5HD hasta ahora y es una pena por el mismo precio tener peor cámara
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/12/13, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Alguien ha comprado en fnac el 5? Es que la verdad que me gustaría el 5HD, pero en la fnac no lo tienen, y no se que hacer, el sabado vencen los 7 días...

PD: estoy encantado con el 5, pero es que no me había enterado que existía el 5HD hasta ahora y es una pena por el mismo precio tener peor cámara
Según la pagina de bq lo van a vender tb en la fnac. Así que como mucho para el lunes supongo que lo tendrán. A unas malas devuelve el tuyo antes de que te pase el plazo y en cuanto salga el hd te lo coges. Así no te quedas con la pena, jeje.
A mí me ha pasado lo mismo. Odio la politica de bq de no avisar de los nuevos modelos con tiempo, pero bueno hemos tenido suerte al fin y al cabo. A ver si alguien me confirma si lo tienen ya en mediamark para no hacer el viaje en balde

Última edición por chechu1987 Día 06/12/13 a las 10:42:24.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/12/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No entiendo como sacaron el aquaris 5 en blanco y este únicamente en negro...Puede parecer una chorrada pero estoy hasta el gorro de moviles en negro y ya llevo queriendo uno en blanco jaja
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/13, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
No entiendo como sacaron el aquaris 5 en blanco y este únicamente en negro...Puede parecer una chorrada pero estoy hasta el gorro de moviles en negro y ya llevo queriendo uno en blanco jaja
Del 5 tenían una edición especial en negro, igual de este sacan una edición especial en blanco
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/12/13, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo compre en aquaris 5 en la pagina de bq hace 10 días días y por suerte he podido devolverlo y el martes vienen a por el y me pido el 5 HD cuando lo tenga voy ha hacer un unboxing para subirlo a youtube
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #72  
Viejo 07/12/13, 01:23:04
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikobayo Ver Mensaje
alguien que lo tenga me puede decir si mejora mucho el sonido con el otro modelo? el sabado va a hacer 1 semana que me compre el de 5 y estoy pensando en devolverlo y hacerme con este si vale la pena los 20 € de diferencia,gracias
Mejora considerablemente gracias al dolby tanto en headset, speaker y loudspeaker. Más calidad y potencia.

A parte, el cambio de pantalla es sencillamente brutal, y la cámara también mejora notablemente.

En resumidas cuentas las experiencia multimedia es completamente muy superior.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/12/13, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
morcy morcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Yo pedi dos ayer por seur para mis padres y me llegaran mañana. Espero que haya sido buena compra. Saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/12/13, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
synaptics synaptics no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Del 5 tenían una edición especial en negro, igual de este sacan una edición especial en blanco
Pregunté a BQ directamente por este tema y me dijeron que no tenían pensado sacar este modelo en blanco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 23:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /