HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/07/12, 04:18:46
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Yo no había visto este comentario pero me parece muy desafortunado e infantil...

está claro que no hay ninguna gran diferencia entre ambos terminales..

Aqui somos dos en este subforo que tenemos ambos terminales y coincidimos que los dos son excelentes...
Lo que pasa que para tirar la piedra y esconder la mano sabe mucho, ya lo hizo en un hilo de compra venta y le dije lo mismo... aportando argumentos y enlaces


Pero nunca luego te debate porque en el.fondo.sabe que no lleba razon, eso en mi pueblo es ser un fanboy, parece mentira k lleve el tio mas de 1000 posts, dudo de su contenido

En fin
A lo que vamos, yo tengo el s3 y lo que es es, pero tmb estoy enamorado del hox diseño y pantalla




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 31/07/12 a las 04:25:24.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/12, 04:24:35
Array

[xs_avatar]
jose mallorca jose mallorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
yo por material de x, el modelo,por lo demas no son tan diferentes incluso moviles menos considerados
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/07/12, 04:26:40
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose mallorca Ver Mensaje
yo por material de x, el modelo,por lo demas no son tan diferentes incluso moviles menos considerados
Una cosa son los materiales que son los mismos (policarbonato) y la otra los acabados que aqui si que son mejores los del hox




Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/07/12, 05:50:38
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Así te has colado . Es el tegra 4 del hox el que no incorpora memoria de doble canal .

El s3 y el hos sí lo incorporan

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Una aclaracion
Tegra 3 T30 32-bit single-channel 1066 MHz LPDDR2 or 1500 MHz DDR3-L.

El Exynos Exynos 4 Quad (Internally Exynos 4412) 32-bit Dual-channel 400 MHz LPDDR, LPDDR2, DDR2 or DDR3.

El S4 Snapdragon MSM8260A Dual-channel 500 MHz LPDDR2

La ventaja del doble canal es que la GPU y el sistema pueden aceder a los bancos de memoria al mismo tiempo, es decir si hay dos bancos de memoria el sistema utiliza uno y la GPU el otro, con lo cual hay mayor fluidez ya que se acceden al los bancos de memoria al mismo tiempo.
y la memoria del SGIII es de 32 BITs pero gracias al doble canal se accede en bloques de 64 BITs.
Aunque el HOX no tiene doble canal lo compensa con la velocidad de su memoria.

La tecnología DDR3 puede ser dos veces más rápida que la DDR2 y el alto ancho de banda que promete ofrecer DDR3 es la mejor opción para la combinación de un sistema con procesadores dual-core, quad-core y hexaCore (2, 4 y 6 núcleos por microprocesador). Las tensiones más bajas del DDR3 (1,5 V frente 1,8 V de DDR2) ofrecen una solución térmica y energética más eficientes.

INFO: Wikipedia

PD:No entiendo estas guerras absurdas para ver quien la tiene mas grande, cualquiera de los dos te satisface completamente.

Saludos

Última edición por Birutas Día 31/07/12 a las 06:00:10.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/07/12, 05:56:39
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
HE encontrado esto sobre el tipo de ram del SGIII

The applications processor is the Samsung Exynos 4412, 32 nm CMOS, 1.4 GHz quad core ARM processor. The Exynos is in a standard PoP (Package-on-Package) assembly with a Samsung LP DDR2 Green Memory K3PE7E700M-XGC2.

Inside Samsung SGIII


Saludos

Última edición por Birutas Día 31/07/12 a las 06:02:28.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/07/12, 06:12:52
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Por cierto samsung fabrica , el disco duro y ram en nuestros HTC (Podriamos incluir las pantallas de los HOS)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/07/12, 06:20:12
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
HE encontrado esto sobre el tipo de ram del SGIII

The applications processor is the Samsung Exynos 4412, 32 nm CMOS, 1.4 GHz quad core ARM processor. The Exynos is in a standard PoP (Package-on-Package) assembly with a Samsung LP DDR2 Green Memory K3PE7E700M-XGC2.

Inside Samsung SGIII


Saludos
http://www.samsung.com/us/business/o...SG_1H_2012.pdf

La memoria es un nuevo modelo LPDDR2 a 1.2v de 8Gbit en 2channel x32channels 1066Mbps

Aparte de eso el bus interno con el que trabaja el nuevo Exynos es de 128bits (esto es más de arquitectura de los A15 que de los A9 que siempre habían trabajado con 32/64bit)
http://www.galaxys3blog.net/2012/05/...-a9-15ghz.html

Última edición por davidwar Día 31/07/12 a las 06:32:03.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/07/12, 06:24:26
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Yo no había visto este comentario pero me parece muy desafortunado e infantil...

está claro que no hay ninguna gran diferencia entre ambos terminales..

Aqui somos dos en este subforo que tenemos ambos terminales y coincidimos que los dos son excelentes...
Es que no me cabe en la cabeza esta "pelea de niños pequeños" sobre que terminal es mejor, lo e dicho muchas veces los dos son terminales de tope de gama, no hay diferencias abismales entre uno y otro a nivel de uso diario
Para el usuario común y corriente no los notaría, para mi el HOX me entró por la vista y eso valió para mi
La sensación de plástico que me deja el s3 me hace preferir el HOX para mi uso diario y es por eso que mi hermano lo usa.
Pero insisto, los dos son terminales espectaculares a nivel de hardware

Claro que todo esto es mi humilde opinión, no se si alguno o alguna opine lo mismo que yo.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/07/12, 06:54:04
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Es que no me cabe en la cabeza esta "pelea de niños pequeños" sobre que terminal es mejor, lo e dicho muchas veces los dos son terminales de tope de gama, no hay diferencias abismales entre uno y otro a nivel de uso diario
Para el usuario común y corriente no los notaría, para mi el HOX me entró por la vista y eso valió para mi
La sensación de plástico que me deja el s3 me hace preferir el HOX para mi uso diario y es por eso que mi hermano lo usa.
Pero insisto, los dos son terminales espectaculares a nivel de hardware

Claro que todo esto es mi humilde opinión, no se si alguno o alguna opine lo mismo que yo.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
+ 1 nada más que agregar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/07/12, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Para mi que ayer adquiri un SIII y estuve mirando el HOX desde luego no hay diferencia, si me decidi por el SIII es por la tarjeta MicroSD sino cogería por los cabados y la sensación de mayor robustez el HOX, hasta el vendedor me dijo que son iguales que las diferencias son minimas y que lo único el detalle de la bateria y la tarjeta que por lo demás no hay diferencia.

Si te lo dice uno que entiende yo me lo creo (tengo que decir que siempre voy a la misma tienda y el vendedor es de confianza y controla muchisimo de moviles)

Última edición por lorka Día 31/07/12 a las 10:04:50.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/07/12, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lorka Ver Mensaje
Para mi que ayer adquiri un SIII y estuve mirando el HOX desde luego no hay diferencia, si me decidi por el SIII es por la tarjeta MicroSD sino cogería por los cabados y la sensación de mayor robustez el HOX, hasta el vendedor me dijo que son iguales que las diferencias son minimas y que lo único el detalle de la bateria y la tarjeta que por lo demás no hay diferencia.

Si te lo dice uno que entiende yo me lo creo (tengo que decir que siempre voy a la misma tienda y el vendedor es de confianza y controla muchisimo de moviles)
Y vas a usar asi de diario los 30 GB + 25 GB de Dropbox + google Drive que te ofrece el HOX?

Yo ahora mismo si tuviera que elegir un movil me volveria a comprar el HOX porque la SD para mi no es un problema, es una bendicion el hecho que vaya mas rapido que una SD, ya que problemas de capacidad seguro que no tengo con todos los gigas que he mencionado antes , y que se extraiga la bateria ya ves tu que problema, te compras una bateria externa (de 5000mAh y no de 2100 o 1800 como son las baterias sustituibles, ajem, ajem)que se enchufa al usb y valiendo, se acabo el problema.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/07/12, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
pauetguitar pauetguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Pues un poco lo mismo, fui a la tienda (mediamarkt), tuve los dos en la mano, estuve trasteando un rato y me gustó más la pantalla, construcción y el entorno del HOX (sense).

El mío ya venía con la última OTA de serie y no noté diferencias de fluidez, me parecieron iguales.

Por otro lado, como venía de una HTC legend a la cual le hice mil perrerías sin que se inmutase (de hecho aún la tengo, no la vendo ni loco jejeje, es mi mini laboratorio android) pues supongo que esto hizo decantarse la balanza.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/07/12, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Y otra razon mas que tambien he posteado en el hilo del S3, El nuevo nexus 7 tiene Tegra 3, al igual que nosotros, asique los port y la modificaciones van a correr entre ambos que da gusto.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/07/12, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
¿Qué me diríais de la cámara y sus fotos/vídeos?

La cámara del Galaxy SII me dejó muy gratamente sorprendido (deja a mi HTC Desire HD a la altura del betún...)
He leído que HTC se ha puesto las pilas, pero...¿sigue por detrás?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/07/12, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
¿Qué me diríais de la cámara y sus fotos/vídeos?

La cámara del Galaxy SII me dejó muy gratamente sorprendido (deja a mi HTC Desire HD a la altura del betún...)
He leído que HTC se ha puesto las pilas, pero...¿sigue por detrás?
Estan muy muy parejos, para las fotos de fiesta, de la familia, de los fines de semana te sobra con cualquiera de las dos camaras porque ambas son cojonudas (dentro de que es el sensor de un movil), a no ser que quieras el movil para algo mas profesional que en ese caso es mejor el Xperia S o directamente una camara de verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/07/12, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
No entiendo porque cuando se habla de memoria agregan la de dropbox, eso es la nube y en mi caso (y de mucha gente más) no andamos con wifi todo el día y la red 3g es flojita, además usar la nube implica consumo de datos..

El HOX tiene 32 gb y punto, olvídense de dropbox que no es lo mismo, no he visto a nadie que tenga un Siii agregarle los 50 GB que les da dropbox como capacidad del teléfono...

Otra cosa, siempre se critica la memoria externa (microsd) que es lenta... Por mi parte tengo una de 64 gb CLASE 10 ! y les aseguro que vuela por lo tanto ese argumento tampoco es válido si se tiene una buena tarjeta..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/07/12, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Y vas a usar asi de diario los 30 GB + 25 GB de Dropbox + google Drive que te ofrece el HOX?

te compras una bateria externa (de 5000mAh y no de 2100 o 1800 como son las baterias sustituibles, ajem, ajem)que se enchufa al usb y valiendo, se acabo el problema.

Lo de Dropbox lo dije en el mensaje anterior...

y lo de la batería esta bien lo que dices, es una solución pero vamos no es lo ideal, lo mejor es que el teléfono tenga más capacidad y que la batería sea intercambiable..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/07/12, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
kidbanana24 kidbanana24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 173
Tu operador: Orange

EL SERVICIO DE HTC ES EL PEOR DE TODOS CON UNA INMENSA DIFERENCIA..
. HTC VA A PIQUE

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/07/12, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
No entiendo porque cuando se habla de memoria agregan la de dropbox, eso es la nube y en mi caso (y de mucha gente más) no andamos con wifi todo el día y la red 3g es flojita, además usar la nube implica consumo de datos..
Claro que si, pero que la gente no lo use no significa que no este ahi, yo por ejemplo para mi es muy comodo tenerlo todo en dropbox, porque lo tengo sincronizado con una carpeta del ordenador de mi casa y con mi portatil del trabajo, y fisicamente están los ficheros tanto en uno como otro. y en mi movil no. Sin embargo si quiero algo de dropbox para mi movil lo puedo bajar via 3G con consumo de datos claro, pero si no quiero gastar datos, lo enchufo a un ordenador y listo o me conecto a una wifi y lo mismo, o con wifi direct desde el portatil hacia el movil. Y a eso sumale google drive....

Otra cosa no, pero alternativas para el almacenamiento hay a patadas, cada vez mas se estan poniendo mas redes wifi gratis.

Tenemos que cambiar la mentalidad ya que el futuro es la nube y nos guste o no lo tendremos que aceptar. Por lo menos para los ficheros pequeños. Pero si quieres peliculas, series, etc, le pinchas un pendrive al movil y palante.

Lo malo de todo esto es que muchas veces no conocemos la cantidad de cosas que se pueden hacer con un movil. o no nos preocupamos de saberlo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 31/07/12, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kidbanana24 Ver Mensaje
EL SERVICIO DE HTC ES EL PEOR DE TODOS CON UNA INMENSA DIFERENCIA..
. HTC VA A PIQUE
Si consideras un mal servicio llamar el miercoles al SAT por un problema de pantalla, que te cambien la pantalla, y el miercoles siguiente ya tienes tu movil en la mano.....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 10:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /