Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/13, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Otro que se despide

Bueno gente, no es grato pero me he de despedir del subforo del ACE.

Este móvil me lo dieron para consumir una SIM prepago que tenia muerta de risa en un cajón aun con saldo. Sabia que estaría de paso ya que mi móvil principal desde hace casi 2 años ya es un S2 aunque nunca pensé que seria tanto tiempo (mas que nada por que en principio solo era un préstamo y al final acabaron por darmelo definitivamente).

Hace mucho que consumí el saldo y al no recargar vodafone me la dio de baja tambien para recibir llamadas. Solo algún SMS de la compañía diciendo que si la recargo volverán a activar todos los servicios ya que obviamente dan la SIM por abandonada.

De momento mantenía el móvil para trastear con el y ayudar a xXFacusXx en la PowerBlue y algún otro proyecto que teníamos muy verdes sobre AOSP. Ahora mi hermano necesita un móvil por avería en el suyo y se lo voy a ceder (el sacara mas partido que yo que sol oes para "juguetear" con el).

Por supuesto en lo que pueda seguiré ayudando por aquí. No es un adiós definitivo y colaborando en menos medida con las ROMs de xXFacusXx (aunque no sere yo quien pruebe lo poco que aporte en las ROMs obviamente).

Me ha agradado estar por aquí, he encontrado muy buena gente y no olvidéis que no me perderéis del todo. Me podreis encontrar por aqui, por el subforo del S2, por privados y pinchando en mi firma en la Web de DarkSide TEAM del que soy mienbro desde los inicios del equipo.

Espero coincidir con la gran mayoria de nuevo con otros terminales (decir con todos es pedir demasiado, tengo que ser realista, pero no estaría nada mal que se diera el caso)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/09/13, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Pues nada raziel, decirte que gracias por tus explicaciones magnificas, y espero que te sigas pasando por el foro del ACE. Saludos
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario:
  #3  
Viejo 11/09/13, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Pues nada raziel, decirte que gracias por tus explicaciones magnificas, y espero que te sigas pasando por el foro del ACE. Saludos
Gracias a ti y a los que dedican unos minutos a leer mis mega-post.

Eso seguro, aunque ahora que tengo poco tiempo libre y que ya no tengo el ACE me pasare menos, pero no os olvidare. Como dije algo seguire colaborando con xXFacusXx en la powerblue y alguna otra que estabamos estudiando.

Mas el que yo, aunque hice alguna compilacion de CM10.1 con linaro dando muy buenos resultados y que seguire pasandole alguna nueva en breve para ir probando y que la deje a su estilo.

Edito: al fin y al cabo es un telefono problematico, pero mas o menos lo tengo bastante controlado, al igual que mi querido HTC Magic y mi S2 que ya no es tan potente como hace 2 años gracias a las nuevas maravillas de samsung el S3, S4, los notes 1/2 y en breve el 3, pero para mi sigue siendo un maquinon que le queda mucha vida.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 11/09/13 a las 22:56:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/13, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Como dice alex, muchas gracias por la ayuda que has brindado a este subforo con esas grandes explicaciones.

Un saludo compañero
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario:
  #5  
Viejo 11/09/13, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Se despide un grande, aunque no me pase por aki tanto como antes, como developer, te doy las gracias por tus comenatrios y ayudas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario:
  #6  
Viejo 11/09/13, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Como dice alex, muchas gracias por la ayuda que has brindado a este subforo con esas grandes explicaciones.

Un saludo compañero
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Se despide un grande, aunque no me pase por aki tanto como antes, como developer, te doy las gracias por tus comenatrios y ayudas
Muchas gracias a ambos, dos pesos pesados.

A yayo por ser gran moderador que siempre esta aportando noticias y controlando que todo este en su sitio en la comunidad, y bieltv3 que sin ti y el resto del equipo, el ACE estaria mas que muerto hace mucho (no hace mucho que trate de descargar tambien el source de Maclaw y muchas cosas estan recogidas directamente de AMRv6 team y otro poco de CM)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #7  
Viejo 12/09/13, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por todo lo que has ayudado! Se marcha un gran forero y cocinero!

Muy buen detalle el de cederle el móvil, todo un crack!!

Y nada, a seguir con tu S2, esperemos que te pases por aquí también jejeje.

Un saludo crack!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/09/13, 02:48:43
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Bueno gente, no es grato pero me he de despedir del subforo del ACE.

Este móvil me lo dieron para consumir una SIM prepago que tenia muerta de risa en un cajón aun con saldo. Sabia que estaría de paso ya que mi móvil principal desde hace casi 2 años ya es un S2 aunque nunca pensé que seria tanto tiempo (mas que nada por que en principio solo era un préstamo y al final acabaron por darmelo definitivamente).

Hace mucho que consumí el saldo y al no recargar vodafone me la dio de baja tambien para recibir llamadas. Solo algún SMS de la compañía diciendo que si la recargo volverán a activar todos los servicios ya que obviamente dan la SIM por abandonada.

De momento mantenía el móvil para trastear con el y ayudar a xXFacusXx en la PowerBlue y algún otro proyecto que teníamos muy verdes sobre AOSP. Ahora mi hermano necesita un móvil por avería en el suyo y se lo voy a ceder (el sacara mas partido que yo que sol oes para "juguetear" con el).

Por supuesto en lo que pueda seguiré ayudando por aquí. No es un adiós definitivo y colaborando en menos medida con las ROMs de xXFacusXx (aunque no sere yo quien pruebe lo poco que aporte en las ROMs obviamente).

Me ha agradado estar por aquí, he encontrado muy buena gente y no olvidéis que no me perderéis del todo. Me podreis encontrar por aqui, por el subforo del S2, por privados y pinchando en mi firma en la Web de DarkSide TEAM del que soy mienbro desde los inicios del equipo.

Espero coincidir con la gran mayoria de nuevo con otros terminales (decir con todos es pedir demasiado, tengo que ser realista, pero no estaría nada mal que se diera el caso)
Se depide uno d los q a mi en particular mas me gusta leer, por lo bien q te explicas lo bien q escribes...un verdadero placer haber coincidido antes en un subforo contigo Raziel, nos vemos x ahi...

Un abrazo compañero y GRACIAS!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #9  
Viejo 17/09/13, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Juarez,Mexico
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Pues adios que te valla bien con tu magnifico s2 y como dijo alex mucahs gracias por tu muy buenas explicaciones ;)
__________________

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/09/13, 05:02:46
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Hoy después de cuanto tiempo entre al foro de Ace y de curiosidad veo esta despedida.
Y me puse a recordar grandes tiempos aquellos cuando el Ace era un Gama Media respetado y aquellos tiempos en que probramos ICS de Axel y luego de Maclaw y que nos hacia sufrir al mentir jajaja.
Pero bueno Saludos Raziel y a todos del Foro del Ace que fue mi primer Androide yo ahora tengo un Galaxy S3 nuevecito hace como un mes ya que mi Galaxy S2 se quemo la placa jajaja.
Saludos a todos los que me recuerdan :beer:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario:
  #11  
Viejo 19/09/13, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Hoy después de cuanto tiempo entre al foro de Ace y de curiosidad veo esta despedida.
Y me puse a recordar grandes tiempos aquellos cuando el Ace era un Gama Media respetado y aquellos tiempos en que probramos ICS de Axel y luego de Maclaw y que nos hacia sufrir al mentir jajaja.
Pero bueno Saludos Raziel y a todos del Foro del Ace que fue mi primer Androide yo ahora tengo un Galaxy S3 nuevecito hace como un mes ya que mi Galaxy S2 se quemo la placa jajaja.
Saludos a todos los que me recuerdan :beer:
Ya decía yo que no te veía por el S2. Que poco te a durado, el mio tiene ya casi 2 años y va como nunca gracias a las AOSP y a la stock que colabore para dar opciones dualboot y otras cosas como mas opciones (igual que en la power blue del ace).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/09/13, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya decía yo que no te veía por el S2. Que poco te a durado, el mio tiene ya casi 2 años y va como nunca gracias a las AOSP y a la stock que colabore para dar opciones dualboot y otras cosas como mas opciones (igual que en la power blue del ace).
Si pz una lastima solo me duro 7 meses ya que era de segunda mano el Galaxy S2 pero sin duda es un gran terminal.
Y ahora tengo un S3 pero estavez de primera jajaja con garantiaaa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/09/13, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Si pz una lastima solo me duro 7 meses ya que era de segunda mano el Galaxy S2 pero sin duda es un gran terminal.
Y ahora tengo un S3 pero estavez de primera jajaja con garantiaaa..
Mira el lado bueno ahora tienes un movil mas rapido, con el doble de nucleos y de RAM, mas pantalla, aun con actualizaciones oficiales (pocas pero minimo 4.3 le llegara)...

Lo malo es que sigue llevando el maldito Exynos (aunque muy mejorado), de cara a las AOSP al igual que el S2 es dificil trabajar con el para conseguir los drivers/librerias Mali.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/13, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Bueno pos eso que voy a decir yo que no se haya dicho ya sobre Raziel. Yo he estado siempre leyendo el.foro del ace he probado todas tus roms. Nunca hablaba porque no sabia hacerlo. Ya aprendi menos mal. Hoy todo lo que se os lo debo a la mayoria de los que despedis a raziel. Pero he de confesar que del que mas he aprendido a sido de raziel, el gran raziel le llamo yo. Con sus megaposts. Con sus palabras en ingles desconocidas para mi. Con su talante y buena fe a la hora de explicar las cosas a los demas. He aprendido tanto! Tanto! Que yo hoy aprovecho la ocasion para darte y daros las gracias a todos por inculcarme esta filosofia de vida,.esta educacion gratuita y desinteresada, esas ganas de aprender y de hacer algo nuevo.
Es una pena perder en este foro al.gran Raziel, cosa que le honra como persona prestar su galaxy ace, ese ace que vio como nacia una estrella que brillo y de que manera. Un idolo para mi el tal raziel.
Este megapost va en tu honor si en.tu honor en el honor que yo sentia al leer tus megapost.
Que te valla bonito amigo y como te dige una vez por privado seria un honor verte por el foro del huawei daytona.
Raziel-77 se va dia triste....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/09/13, 01:38:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No te digo que suerte con tu nuevo móvil porque ya tienes uno que le da mil vueltas al Ace jaja, espero que de vez en cuando te pasas por este foro a aclarar las dudas de la gente, gracias por las ayudas cuando estaba (estoy) en este foro, y por la ayudota que me diste la otra ves con lo del odin y si FAIL!

Como dices tu hermano seguro le saca el provecho que se le debe dar a un teléfono jaja.

A mi todavía me queda como un año con el Ace, ya el viejito va para 2 años, pero no lo puedo jubilar aún.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 20/09/13, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No te digo que suerte con tu nuevo móvil porque ya tienes uno que le da mil vueltas al Ace jaja, espero que de vez en cuando te pasas por este foro a aclarar las dudas de la gente, gracias por las ayudas cuando estaba (estoy) en este foro, y por la ayudota que me diste la otra ves con lo del odin y si FAIL!

Como dices tu hermano seguro le saca el provecho que se le debe dar a un teléfono jaja.

A mi todavía me queda como un año con el Ace, ya el viejito va para 2 años, pero no lo puedo jubilar aún.
Jjajajaja menuda locura fue ese S2.

Señores, Verni ha descubierto gracias al S2 de un amigo que le daba error al flashear por Odin desde download y que por casualidad si logro flashear sin entrar en ese modo. Para colmo esa vez no le dio ningún error y llego hasta el final la instalación.

De locos, me ha destrozado de un plumazo todos los conceptos y metodos de flasheo desde Odin y mira que dimos vueltas y probamos muchas cosas para lograrlo desde download.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #17  
Viejo 28/09/13, 07:16:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jjajajaja menuda locura fue ese S2.

Señores, Verni ha descubierto gracias al S2 de un amigo que le daba error al flashear por Odin desde download y que por casualidad si logro flashear sin entrar en ese modo. Para colmo esa vez no le dio ningún error y llego hasta el final la instalación.

De locos, me ha destrozado de un plumazo todos los conceptos y metodos de flasheo desde Odin y mira que dimos vueltas y probamos muchas cosas para lograrlo desde download.

cosa rara ese S2, no lo vuelvo a tocar más jaja.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
  #18  
Viejo 28/09/13, 07:24:49
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Pues gran contribución al foro del ace .gracias por los aportes y las ayudas .un saludo
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/10/13, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Una lástima amigo, espero te pases x acá, tengo un galaxy ace que me lo encontré, así que pasaré por acá para ayudar en lo que pueda
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/13, 01:52:33
Array

[xs_avatar]
crative777 crative777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Berlin
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Acabo de llegar pero muchas gracias por todo de verdad, por gente como tu merece la pena este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /