ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/11, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

[16/04/2011] [CWR] [Hyperdroid MOD Tonofu 0.7] [GingerBread] [SIN Partición]

Saludos, siguiendo mi tónica habitual he cogido el trabajo de otro lo he retocado y ahora espero llevarme todas las flores...jeje no es broma, lo de las flores, que he cogido lo de otros es verdad:

Basada en HyperDroidGBX del Master del Universo PONGSTER (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899). Stockeada, los colorines el verde pistacho de siempre, nada de azules, densidad a 240, GPS a la española. Teclado también de Stock.

Añadida cámara MIUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975196). Por fin cámara en Ginger con enfoque manual donde pones el dedo.

Kernel corregido sin el BUG del consumo de 60mA del Bluetooth en standby (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007774) (ahora ya lo incluye el propio Pongster en su ROM)

Launcher ADW

Eliminado todo lo que se podia eliminar, es una rom super limpia, tendreis que instalarlo casi todo

O sea, a no ser que me la destroceis a fallos que yo no haya visto es perfecta.

Ah se me olvidaba, 300Mb libres recien instalada.


Saludos.

Última edición por tonofu Día 16/04/11 a las 00:12:13. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/03/11, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ver 0.7 MOD Tonofu Tytung r9 GBX-v12.zip (49.18 MB) http://www.multiupload.com/82G4O2AE26
CWM_Recovery 80M.rar (3.84 MB) http://www.multiupload.com/4MIMGW06AF


Temas para la v12 de Pongster y aplicables a este MOD:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011642
Fondos de pantalla "inspirados" en la Hyperdroid: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1033495


Anteriores Versiones:

MOD Tonofu 0.6 HyperDroid-GBX-v12-signed.zip (49.31 MB) http://www.multiupload.com/FJVIN8U8RX

Tonofu 0.5 HyperDroid-GBX-v11-signed.rar (72.37 MB) http://www.multiupload.com/1J8LTOCDAQ

CWM_Recovery82M.rar (3.84 MB) http://www.multiupload.com/RZWH4UGMBN

MOD_Tonofu.0.3_kernel_Tytung.8.2b_HyperDroidGBX.v1 0.zip (50.64 MB) http://www.multiupload.com/RCLMW5SB8R


MOD tonofu 0.1 HyperDroidGBX-v10.zip (51.14 MB) http://www.multiupload.com/9CH0ChIXSXT


Changelog:

Ver 0.7.
Actualizado al kernel Tytung r9
Eliminado Spareparts (disponible en Market)

Ver 0.6.
Basada en Hyperdroid v.12.
Cámara MIUI Traducida al castellano
.
Conservado de la version original SpareParts (18k)
Conservado de la version original DSPManager (31k)
Ver 0.5.
Basada en Hyperdroid v.11, que ya incluye el kernel 8.3 de Tytung
CWM de 80M (incluido en la descarga)
Espacio libre tras instalacion 300Mb
Incluido en la descarga todo el contenido borrado de la ROM original de Pongster, tambien los ficheros sustituidos o editados.
Ver 0.3:
Kernel update: Kernel actualizado a Tytung_r8.2...

Última edición por tonofu Día 16/04/11 a las 00:10:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/03/11, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

Version 0.6. Poco hay que decir, algún buen samaritano ha traducido la cámara Miui que ya he incluido, por lo demás es la Hyperdroid descargada de aplicaciones opcionales (que podéis recuperar de la versión original de Pongster o usar apps del Market), españolizado el GPS y Stockeada para que salga un tamaño de letra normal y el verde pistacho del tema de fabrica. He conservado de la Hyperdroid el SpareParts y el DSPManager porque me ha parecido que son útiles y su tamaño es insignificante, ademas, instalarlos a posteriori suele ser problemático. El Recovery sigue siendo de 80Mb como en la versión 0.5, asi que no hay que cambiar nada si vienes de la 0.5. He probado a hacer la instalación sobre la 0.5 y todo perfecto, me conserva sin errores los programas, widgets...

Insisto una vez más, el merito es de otros (Pongster) a mi me cuesta 1 hora entre borrar, cambiar, y subir la versión.

En la version 0.5 he incluido todos los ficheros borrados o modificados desde la ROM original Hyperdroid de Pongster. La idea es que podais reconstruirla a vuestro gusto poniendo cosas que yo he quitado o conservando por ejemplo el skin de la rom original.
Si por ejemplo os gusta el cliente de correo original de Gingerbread, pues solo teneis que poner el archivo mail.apk que se encuentra en ORIGINAL_system.rar//system//app//mail.apk en el directorio descomprimido del zip de la rom y ya esta. Asi de sencillo. Calendario, calculadora...igual, incluso ficheros apk externos (la mayoria se puede aunque no todos), no tiene mayor misterio.
Teneis que tener en cuenta que si añadis apk vuestra rom aumentara de tamaño y tendreis que adaptar el CWM recovery al nuevo tamaño. Esto es simple, mirad el tamaño que tienen las carpetas BOOT, META-INF, y system de vuestra ROM, a este tamaño le sumais un par de megas y lo poneis en el archivo "flash.cfg" del CWM recovery. Flasheis este nuevo recovery y listo.

Se que como explicación es una autentica porquería, pero poniéndose manos a la obra es absolutamente fácil y todo muy evidente.


Bueno, como esta ROM viene totalmente desprovista de software, voy a dejar una lista de programas que a mi entender suplen con ventaja a los originales que trae Gingerbread, y algunos otros que también considero necesarios. Creo que todos están en el Market, y la mayoría son gratuitos. Seguro que a la gente más nueva le viene bien:

Adobe Flash Player
Adobe Reader
Alarma de Lluvia (radar de lluvia en tiempo real)
Barcode Scanner
Bookmark Home (gestion de favoritos)
Busqueda por voz
Charlatan Alarm (Alarma con voz, rampa... y sencilla)
Cifs Manager
Cliente AEMET (Meteo fiable)
Cronometro
Digital Clock Widget (Reloj que ademas marca la Alarma)
Dropbox (disco duro en la nube)
Google Earth
Eltiempo.es (Meteo fiable)
Facebook
Goggles
GPS Status
GReader (Noticias)
HandyCalc (Calculadora por exprexiones)
Jorte (Calendario/Tareas/Agenda)
Maildroid (Correo con zoom)
PowerAmp (Music)
SBM (Dibujar en pantalla)
Series para Android
SMS Backup+
Smart Tools
Streetview
Svox Classic TTS
Swype
Tasker
Titanium Backup
Twitter
Youlu Address Book (sustituye el dialer y contactos. Con búsqueda T9)
Youtube


Con esto tienes un sistema al 110%, eficiente, y rápido como una bala. Todo en memoria del teléfono siguen quedando unos 100Mb libres.

Se admiten sugerencias

Última edición por tonofu Día 12/04/11 a las 14:14:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 25/03/11, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
si esta rom ya era la mejor , acabas de mejorar lo inmejorable , un 10 para ti.

se voy a preguntar una barbaridad.. pero ahi va.
puedo poner esta rom encima de la gbx v10 original y mantener todo lo que tengo instalado y configurado como estaba ?. esque no veas como jode tener que reconfigurarlo e instalarlo todo de nuevo..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/11, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: LLEIDA
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Hola tonofu podrias prepararla para que funcione dual en sd ( clar + haret) seria el no va mas
saludos y gracias ppor el aporte

edito si en sd
sakudos cordiales

Última edición por cyb Día 26/03/11 a las 20:08:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/11, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
Perdona, pero podrias indicar, aunque fuera brevemente, los pasos de instalación para los novatos como yo?

Muchas gracias por adelantado.

 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
CWM_Recovery82M.rar (3.84 MB)http://www.multiupload.com/RZWH4UGMBN

MOD tonofu 0.1 HyperDroidGBX-v10.zip (51.14 MB)http://www.multiupload.com/9CH0KIXSXT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/11, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

Una cosa rápida porque me tengo que ir y no tengo tiempo:

DocJones, supongo que si, que puedes instalar encima sin problemas y no perder nada (al fin y al cabo son la misma rom) pero te aconsejo que uses Titanium Backup y podras cambiar de rom a rom sea del tipo que sea y no perderas ni tus programas ni su configuracion. Siempre instalaciones limpias y en 5 minutos, es indispensable.

Cyb... no te entiendo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/11, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
JuaniyoHd2 JuaniyoHd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: NuncaJamas HACK!
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: :)
Tu operador: AT&T MX
Cyb Creo que se refiere a una version para SD y no en la NAND creo..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/11, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
Perdona, pero podrias indicar, aunque fuera brevemente, los pasos de instalación para los novatos como yo?

Muchas gracias por adelantado.
Escrito por el compañero Ckmurbano.

Instalación
1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual.
2. Descarga el recovery y descomprímelo.
3. Actualiza tu MAGLDR al 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-)
4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador.
5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.
6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine
9. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a caretillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 25/03/11, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Escrito por el compañero Ckmurbano.

Instalación
1. Descarga el zip de la ROM y mételo en tu tarjeta SD tal cual.
2. Descarga el recovery y descomprímelo.
3. Actualiza tu MAGLDR al 1.13 si no lo tienes ya. (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-)
4. Enciende la HD2 manteniendo pulsado colgar para entrar en el MAGLDR. Con las teclas de volumen selecciona "USB Flasher", acepta con la tecla de llamada y conecta la PDA al USB de tu ordenador.
5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalador.
6. Cuando la HD2 se reinicie desconéctala del USB de tu ordenador y vuelve a entrar en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
7. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
8. Ahora, moviendote con las teclas de volumen y la de llamada para aceptar, ve a:
install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> selecciona el zip de la ROM -> confirma y espera a que termine
9. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.

Saludos.
Muchisimas gracias compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atseis su comentario:
  #11  
Viejo 25/03/11, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
santodomingo santodomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
Una pregunta: ¿alguien sabe si la radio FM conecta BT al encenderla?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/11, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por santodomingo Ver Mensaje
Una pregunta: ¿alguien sabe si la radio FM conecta BT al encenderla?
Si, si enciende el BT para activar la radio, pero ahora el BT casi no consume (68mA con radio+auriculares+volumen normal).

Última edición por tonofu Día 25/03/11 a las 22:25:30.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/11, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 201

Lo dicho, eres el puto amo ja ja, otra para probar y estoy en el pueblo y hasta mañana no puedo probarla.
Anda que no me jode ja ja ja.
Por cierto tonofu sí que tuve la xt 600, bueno 2 pero el modelo de siempre y luego una kle 500, y Ahora me he cogido un percheron, una dr 600, con 22 años.
Gracias otra vez por tus aportaciones.
Hablamos. Perdón estoy con hd2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/11, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
buenas he instalado la ROM y va de mil maravillas, pero tengo un problema con las llamadas entrantes.

Yo puedo realizar llamadas pero cuando recibo una llamada el indicador de señal que normalmente esta en verde y con G o 3G pasa a color blanco y al otro lado del telefono da comunicando. A mi no me suena la llamada pero me aparece un mensaje de que he recibido una llamada de tal número.

Sabeis a que es debido? gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/11, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Sencillamente de las mejores Rom que he probado. Enhorabuena y muchas gracias por el tiempo que dedicas a esto. Muy muy fluida.

Solo me gustaría apuntar una pega, no se que Kernel has puesto, pero probablemente sea Tytung 8, ya que la camara tiene un bug, que al grabar video, el segundo video que grabas se queda frita la cámara. Creo que no es un bug aislado porque con el kernel que he dicho le pasaba a mucha gente en XDA, si no es así, que los compañeros me corrijan.

Me he decidido a escribir porque creo que has hecho un gran trabajo y si puedes solucionar ese detalle te quedas con una rom perfecta.

Saludos.

Última edición por ric_ab Día 26/03/11 a las 12:08:48.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/11, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
buenas he instalado la ROM y va de mil maravillas, pero tengo un problema con las llamadas entrantes.

Yo puedo realizar llamadas pero cuando recibo una llamada el indicador de señal que normalmente esta en verde y con G o 3G pasa a color blanco y al otro lado del telefono da comunicando. A mi no me suena la llamada pero me aparece un mensaje de que he recibido una llamada de tal número.

Sabeis a que es debido? gracias

Reinstala la ROM, esos problemas tan raros y que a nadie le pase suena a que por lo que sea se te ha instalado mal. Haz los dos WIPES del recovery

 Cita:
Sencillamente de las mejores Rom que he probado. Enhorabuena y muchas gracias por el tiempo que dedicas a esto. Muy muy fluida.

Solo me gustaría apuntar una pega, no se que Kernel has puesto, pero probablemente sea Tytung 8, ya que la camara tiene un bug, que al grabar video, el segundo video que grabas se queda frita la cámara. Creo que no es un bug aislado porque con el kernel que he dicho le pasaba a mucha gente en XDA, si no es así, que los compañeros me corrijan.

Me he decidido a escribir porque creo que has hecho un gran trabajo y si puedes solucionar ese detalle te quedas con una rom perfecta.

Saludos.
Gracias por el aviso, el kernel de la la rom es el primero que salio con el bug corregido del BT. Ahora yo estoy probando con el kernel de Tytung (http://nexus-hd2.googlecode.com/files/kernel_tytung_r8.2_update.zip)y puedo hacer todas las grabaciones consecutivas que quiera con la camara. Voy a montar una Rom con este nuevo kernel, pero si quereis instalar directamente el kernel citado y será lo mismo.

Última edición por tonofu Día 26/03/11 a las 13:17:45.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/11, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias,

he vuelto a reisntalar y funciona.

Voy a ver si soy capaz de ver en que he metido la pata instalando otra vez todo lo que tienia, para ver cual ha sido el problema y por si vuelve a surgir.


Una maravilla de ROM .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/11, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

A mi de vez en cuando también me pasan cosas raras que achaco a que nuestros ordenadores no son maquinas 100% fiables, en particular esos cables USB de 2 metros del chino...ejem... electrostática, falta de tierras, bucles, lo que sea, el caso es que a veces se cuela el electrón loco.

Os insisto en que mi trabajo es minimo, los que se lo curran son Tytung, Dgira..., por no hacer una lista. Yo solo adapto a mi gusto las roms que ellos hacen.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/11, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
Me ha surgido un problema con "la busqueda de voz" (google). Recien instalada la ROM, le bajo del market, la instalo y escribiendo un mensaje la primera vez que introduces el texto mediante la voz funciona, pero la segunda vez no se activa y hace que se quede colagado todo el sistema de sonido, con lo que no suenan los tonos, avisos, etc.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/11, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por atseis Ver Mensaje
Me ha surgido un problema con "la busqueda de voz" (google). Recien instalada la ROM, le bajo del market, la instalo y escribiendo un mensaje la primera vez que introduces el texto mediante la voz funciona, pero la segunda vez no se activa y hace que se quede colagado todo el sistema de sonido, con lo que no suenan los tonos, avisos, etc.
A mi me va perfectamente en la versión 0.3.

Seguramente sea un electrón loco porque la búsqueda por voz no ha dado nunca problemas.

De todas formas, si a alguien le pasa, o no le pasa, por favor decirlo y así vemos si es un bug o un fallo particular...

Si venis de otra ROM pasad los dos WIPES del Recovery, yo tambien borro los ficheros que crea android en mi SD (es decir, todo menos mi carpeta de videos, musica, y poco más)

saludosssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /