Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cuánto tiempo llevamos con nuestro móvil actual?
Llevo con mi móvil actual menos de 6 meses 41 44.57%
Llevo con mi móvil actual de 6 meses a 1 año 12 13.04%
Llevo con mi móvil actual de 1 a 2 años 21 22.83%
Llevo con mi móvil actual de 2 a 3 años 9 9.78%
Llevo con mi móvil actual más de 3 años y hasta que rompa 9 9.78%
Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/19, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Qué móvil tenemos? Cuánto tiempo lo pensamos aguantar hasta comprar otro? Consumismo

Buenas amigos, pues abro está encuesta que creo que es interesante para ver el nivel de consumismo que tenemos en el foro.
Yo soy de los que cambiaba de móvil cada semana( lo se, enfermedad) , desde hace unas semanas que me compre un Xiaomi mi8 y la verdad he decidido poner freno al consumismo desmesurado, yo era de los que siempre quería tener lo último de lo último, pero hemos llegado a un punto que con un snapdragon 652 tiras con todo, la innovación viene ahora con el zoom 10x y los móviles flexibles...
Bueno, pues de eso trata el post, de que pongais vuestro móvil actual, qué tiempo lleváis con él y si pensáis cambiarlo en breve
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/04/19, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Mi 5.
SnapDragon 820, memoria UFS... Sobrado para cualquier tarea cotidiana. De aquí a que se muera no lo cambio. Y no porque no sea un consumista como cualquier otro, simplemente no hay en el mercado nada mejor para el uso que yo hago del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/04/19, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas amigos, pues abro está encuesta que creo que es interesante para ver el nivel de consumismo que tenemos en el foro.

Yo soy de los que cambiaba de móvil cada semana( lo se, enfermedad) , desde hace unas semanas que me compre un Xiaomi mi8 y la verdad he decidido poner freno al consumismo desmesurado, yo era de los que siempre quería tener lo último de lo último, pero hemos llegado a un punto que con un snapdragon 652 tiras con todo, la innovación viene ahora con el zoom 10x y los móviles flexibles...

Bueno, pues de eso trata el post, de que pongais vuestro móvil actual, qué tiempo lleváis con él y si pensáis cambiarlo en breve

Un saludo
OnePlus 5T, lo llevo 1 año y 2 meses, impecable en todo, no pienso cambiarlo en breve, seguramente lo tenga un par de años más, eran 2 años de actualizaciones de Android + 1 adicional de parches de seguridad... Va como un tiro, a si que, de no ocurrirme nada "grave", lo mantendré hasta el final de las actualizaciones "como mínimo"...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/19, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo un honor 8. Ahora mismo tiene unos 2 años y medio. Creo que en breve lo cambiaré, porque la batería empieza a durar poco y a marcar un porcentaje que creo que no anda muy bien.. El siguiente seguramente sea uno más o menos compacto.. Menos de 15 cm de largo si o si, aunque tenga que bajar de gama. De momento creo que solo me encajan los s10/s10e, el Huawei p30 y supongo que el posible honor 20,que parece que está al caer..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/04/19, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas amigos, pues abro está encuesta que creo que es interesante para ver el nivel de consumismo que tenemos en el foro.
Yo soy de los que cambiaba de móvil cada semana( lo se, enfermedad) , desde hace unas semanas que me compre un Xiaomi mi8 y la verdad he decidido poner freno al consumismo desmesurado, yo era de los que siempre quería tener lo último de lo último, pero hemos llegado a un punto que con un snapdragon 652 tiras con todo, la innovación viene ahora con el zoom 10x y los móviles flexibles...
Bueno, pues de eso trata el post, de que pongais vuestro móvil actual, qué tiempo lleváis con él y si pensáis cambiarlo en breve
Un saludo
Móvil principal Xiaomi MI9, un mes escaso ¿ Cambiarlo ? Ni idea, aunque no me suelen durar mucho tiempo los móviles
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/04/19, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
karlovosevilla karlovosevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Yoigo
Yo llevo desde Agosto de 2016 con mi Elephone P9000 Lite, y sí, me gusta la tecnología y me encanta recibir y abrir productos nuevos en su cajita y tal, pero en mi caso, mi filosofía consumista suele estar supeditada por mi conciencia medioambiental y social.

Pero lo cierto es que ya me va tocando una renovación, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/04/19, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Un año y algo llevo con mi movil actual y lo que le queda.
No ha habido un avance suficiente en absoluto como para querer cambiar. Para avances importantes diria que hay que esperar 3 años o mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/19, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que en breve lo cambiaré, porque la batería empieza a durar poco y a marcar un porcentaje que creo que no anda muy bien..
Yo en estos casos siempre recomiendo intentar cambia la batería (uno mismo). Si lo consigues, te ahorras mucho dinero y puedes seguir con tu teléfono actual. Si no, ya tienes la excusa perfecta para cambiar a otro sí o sí.
Y la experiencia la ganas en ambos en casos...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 11/04/19, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
Yisusknv Yisusknv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo Xiaomi note 3 pro!!! Movilazo más de 3 años y mi mujer Xiaomi note 5 que tiene 1 año, ahora comparando y viendo móviles q es lo q me mola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/04/19, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo en estos casos siempre recomiendo intentar cambia la batería (uno mismo). Si lo consigues, te ahorras mucho dinero y puedes seguir con tu teléfono actual. Si no, ya tienes la excusa perfecta para cambiar a otro sí o sí.
Y la experiencia la ganas en ambos en casos...
Eso seguramente no salga bien jajajaja... Una vez con un amigo le fuimos a cambiar el procesador a su protatil por uno más potente, y luego me sobraban tornillos

Es verdad que una batería con todo para hacerlo, vale como 7 pavos... creo que en una tienda debe costar 30 pavos o así?

Ahora lo que estoy haciendo es tirar de powerbank si no me fio de que vaya a durar hasta volver a casa, o bien cargarlo cuando creo que no le queda suficiente...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/04/19, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues como bien has puesto abriendo el hilo, hasta hace un par de semanas andaba con un Snapdragon 650, más bien dos y un 821 y en casa somos de aprovechar las cosas mientras hagan el uso. 3 años van camino los dos 650 y 2 años hará ya el 821 como poco. También tengo un 652 en una tablet que también va a hacer 2 años el mes que viene.

Ahora acabo de coger dos redmi note 7, que si quieren, nos acompañarán todo lo que den de sí, mientras funcionen decentemente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #12  
Viejo 11/04/19, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Una vez con un amigo le fuimos a cambiar el procesador a su protatil por uno más potente, y luego me sobraban tornillos


Cambiarle el procesador a un portátil es muy complicado, no vienen soldados además?
La batería es mucho más fácil. La parte más difícil es abrir la tapa trasera sin romperla, pero como en tu caso es metálica, no tienes ese riesgo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/04/19, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Oneplus 5T, casi un año. De momento bien, siempre una tentación pero....Estoy satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/04/19, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje


Cambiarle el procesador a un portátil es muy complicado, no vienen soldados además?
La batería es mucho más fácil. La parte más difícil es abrir la tapa trasera sin romperla, pero como en tu caso es metálica, no tienes ese riesgo.
Pues en ese caso al menos no. Soldado no había nada.. Si fue bastante movida.. Porque la placa y todo, están mirando hacia arriba.. Es decir había que abrirlo y no se si tuvimos que quitar el teclado.. Claro luego sobraban tornillos.. Jajaja

En este caso de móviles, el mio la tapa trasera es cristal.. Eso quizá le añada dificultad..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/04/19, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un note 9 de principal y un pixel xl de segundo móvil (trabajo),y el note espero aguantarlo un par de años al menos,termino perdiendo dinero el estar cambiando tanto de móvil,aunque al final la tentación me puede,mejor ir viéndolo sobre la marcha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/04/19, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Llevo con el Note 9 7 meses y no se cuando lo cambiare,me salio tirado de precio(217€) en Orange,asi que cuando me aburra de el lo cambiare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/04/19, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
oze_ oze_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X (sd625)
Tu operador: Movistar
Tengo un redmi note 4x (sd625) con un año y medio de vida. Anteriormente tuve un Nexus 4, heredado en 2014, que jubilé a finales de 2017 por tener zonas muertas en el táctil (posteriormente compré una pantalla en aliexpress y a día de hoy lo tengo con Android 8 en lineage como móvil secundario). Una maravilla de termnal si no fuera por la batería. Suelo aguantar al menos 3 años por lo general. Además han vuelto a retrasar en España la subasta del la banda 700Mhz para el 5g. Así que supongo que mi próximo terminal lo compraré dentro de otro año y medio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/04/19, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Redmi 4 Pro que va a mutar a un Mate 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/04/19, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas amigos, pues abro está encuesta que creo que es interesante para ver el nivel de consumismo que tenemos en el foro.
Yo soy de los que cambiaba de móvil cada semana( lo se, enfermedad) , desde hace unas semanas que me compre un Xiaomi mi8 y la verdad he decidido poner freno al consumismo desmesurado, yo era de los que siempre quería tener lo último de lo último, pero hemos llegado a un punto que con un snapdragon 652 tiras con todo, la innovación viene ahora con el zoom 10x y los móviles flexibles...
Bueno, pues de eso trata el post, de que pongais vuestro móvil actual, qué tiempo lleváis con él y si pensáis cambiarlo en breve
Un saludo
Pues mira que dije que el LG V30 iba a tenerlo hasta que reventase, pero justo vas y pones a la venta el Mate 20 a ese precio y es que era irrechazable jajajaja. Voy a tirar con él hasta lo que dure, he tenido un móvil por mes en el último año y eso se ha acabado, este teléfono lo tiene prácticamente todo para durar muchos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/04/19, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Redmi 4 Pro que va a mutar a un Mate 10.
Tengo uno en casa que a llegado a mis manos por 150 euros a un conocido y valiente bicho lo que más me agrada es la bateria y el formato de pantalla pese a que algunos les guste el formato actual más alargado

Última edición por Simpsonn Día 11/04/19 a las 11:36:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /