Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/17, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Vencedor1234567 Vencedor1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Parche & Pokemon GO..

Hola, tengo una duda, es con el juego POKEMON GO, quiero usar el NewGPS Joystick pero no me detecta la señal GPS falsa, debido al parche de seguridad del 1 de junio 2017 le impide funcionar o algo así, soy MUY novato en esto, tengo un Huawei P9 Lite y me gustaría saber que alternativas hay para poder usar este método o su posible solución, espero no meter la pata con mi primer post en este foro y sea ilegal mi duda.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/17, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vencedor1234567 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, es con el juego POKEMON GO, quiero usar el NewGPS Joystick pero no me detecta la señal GPS falsa, debido al parche de seguridad del 1 de junio 2017 le impide funcionar o algo así, soy MUY novato en esto, tengo un Huawei P9 Lite y me gustaría saber que alternativas hay para poder usar este método o su posible solución, espero no meter la pata con mi primer post en este foro y sea ilegal mi duda.
Usted necesita Magisk, el uso personalizado ROM MagicRainbow, basado en b386, pre root con Magisk
https://translate.google.com/transla...inbow-t3601064

Última edición por zgfg Día 27/08/17 a las 11:14:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/17, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Vencedor1234567 Vencedor1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias, pero no te entiendo ni se como se hace.
En otro sitio he leído algo de pasandolo como parte de tu sistema???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/17, 17:59:27
Array

[xs_avatar]