Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/17, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Vencedor1234567 Vencedor1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Parche & Pokemon GO..

Hola, tengo una duda, es con el juego POKEMON GO, quiero usar el NewGPS Joystick pero no me detecta la señal GPS falsa, debido al parche de seguridad del 1 de junio 2017 le impide funcionar o algo así, soy MUY novato en esto, tengo un Huawei P9 Lite y me gustaría saber que alternativas hay para poder usar este método o su posible solución, espero no meter la pata con mi primer post en este foro y sea ilegal mi duda.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/17, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
zgfg zgfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vencedor1234567 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, es con el juego POKEMON GO, quiero usar el NewGPS Joystick pero no me detecta la señal GPS falsa, debido al parche de seguridad del 1 de junio 2017 le impide funcionar o algo así, soy MUY novato en esto, tengo un Huawei P9 Lite y me gustaría saber que alternativas hay para poder usar este método o su posible solución, espero no meter la pata con mi primer post en este foro y sea ilegal mi duda.
Usted necesita Magisk, el uso personalizado ROM MagicRainbow, basado en b386, pre root con Magisk
https://translate.google.com/transla...inbow-t3601064

Última edición por zgfg Día 27/08/17 a las 11:14:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/17, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
Vencedor1234567 Vencedor1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias, pero no te entiendo ni se como se hace.
En otro sitio he leído algo de pasandolo como parte de tu sistema???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/17, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
camiloppppp camiloppppp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-l23
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vencedor1234567 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, es con el juego POKEMON GO, quiero usar el NewGPS Joystick pero no me detecta la señal GPS falsa, debido al parche de seguridad del 1 de junio 2017 le impide funcionar o algo así, soy MUY novato en esto, tengo un Huawei P9 Lite y me gustaría saber que alternativas hay para poder usar este método o su posible solución, espero no meter la pata con mi primer post en este foro y sea ilegal mi duda.
Saludos.
su celular es del 2016 o 2017, que versión (VNS) Y es libre o de un operador?
lo pregunto porque su parche es el mas reciente entonces me genera dudas, yo estoy a punto de actualizar a android 7 pues me acaba de llegar la actualización vía OTA por el operador claro de Colombia, version VNS-L23

Gracias

Última edición por camiloppppp Día 28/08/17 a las 18:10:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
Vencedor1234567 Vencedor1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Es un Huawei p9 Lite con parche de seguridad del 1 de Junio de 2017
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/17, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Vencedor1234567 Vencedor1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Que móvil me recomiendan que tenga android 6.0 y 2 gb de ram?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/17, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vencedor1234567 Ver Mensaje
Es un Huawei p9 Lite con parche de seguridad del 1 de Junio de 2017
 Cita: Originalmente Escrito por Vencedor1234567 Ver Mensaje
Que móvil me recomiendan que tenga android 6.0 y 2 gb de ram?
¿No es más fácil que bajes a Android 6.0.1?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/17, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
camiloppppp camiloppppp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-l23
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Vencedor1234567 Ver Mensaje
Gracias, pero no te entiendo ni se como se hace.
En otro sitio he leído algo de pasandolo como parte de tu sistema???
buenos dias, yo acabo de actualizar a android 7 y me llego con el parche de seguridad de abril por ende tampoco pude usar new gps.

como la garantía de mi celular ya venció pues me puse manos a la obra porque claramente tenia que rootear el celular para poder instalar new gps como aplicación del sistema.

los pasos son un poco tediosos pero es loq ue me funciono, igual si lo haces es bajo tu propio riesgo y no me hago responsable de si algo le sucede a tu teléfono, es la regla de todos aquí.

primero hay que desbloquear el bootloader que para ello te guias de este tutorial:

https://conexionlatam.blogspot.com.c...der-en-el.html

hecho el primer paso procedes a instalar el twrp recovery, pasos a seguir aqui:

https://conexionlatam.blogspot.com.c...y-root-en.html

tercer paso instalar magisk 13.3 y new gps, Debes tener la opcion de desarrollador activada, y dentro de esta (HABILITAR DESBLOQUEO OEM y DEPURACION USB) luego procedes a guardar el archivo .zip que descargaste de magisk y new gps en la raiz del teléfono. apagas el teléfono entras al twrp recovery presionando al mismo tiempo tecla de encendido y la tecla de volumen +, sueltas la tecla de encendido apenas aparezca el logo de huawei y dejas presionada la tecla + hasta que aparezca el recovery, luego te guías de este vídeo a partir del minuto 4:37 hasta el 5:30 para instalar el magisk y el new gps como parte del sistema.

link para descargar magisk 13.3 al final de ese post lo encuentra: https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445

link de newgps (link pertenece al creador de new gps. DataComputer): https://drive.google.com/drive/folde...1Bkelk5eF83ZU0

video de youtube:


una vez hecho los pasos del vídeo y reinicie el celular corrobora que tenga activa en modo de desarrollador la depuración usb, luego te vas a la aplicación magisk luego a ajustes y habilita, des-habilita y vuelve a habilitar la opción MAGISK HIDE.

por ultimo ve a playstore y actualiza el newgps, instala pokemon go y lo prueva, recuerda que ya no es necesario activar newgps como aplicación de prueba para falsear en opciones de desarrollado, solo pone el gps en (solo gps) y listo.

eso fue todo lo que yo hice, el celular queda con root pero al mismo tiempo magisk lo esconde permitiendo jugar pokemon go. espero le sirva, a mi me va de maravilla

un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/17, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Vencedor1234567 Vencedor1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿No es más fácil que bajes a Android 6.0.1?


No se puede bajar, parche de 1 de junio de 2017.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/17, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Vencedor1234567 Vencedor1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camiloppppp Ver Mensaje
buenos dias, yo acabo de actualizar a android 7 y me llego con el parche de seguridad de abril por ende tampoco pude usar new gps.

como la garantía de mi celular ya venció pues me puse manos a la obra porque claramente tenia que rootear el celular para poder instalar new gps como aplicación del sistema.

los pasos son un poco tediosos pero es loq ue me funciono, igual si lo haces es bajo tu propio riesgo y no me hago responsable de si algo le sucede a tu teléfono, es la regla de todos aquí.

primero hay que desbloquear el bootloader que para ello te guias de este tutorial:

https://conexionlatam.blogspot.com.c...der-en-el.html

hecho el primer paso procedes a instalar el twrp recovery, pasos a seguir aqui:

https://conexionlatam.blogspot.com.c...y-root-en.html

tercer paso instalar magisk 13.3 y new gps, Debes tener la opcion de desarrollador activada, y dentro de esta (HABILITAR DESBLOQUEO OEM y DEPURACION USB) luego procedes a guardar el archivo .zip que descargaste de magisk y new gps en la raiz del teléfono. apagas el teléfono entras al twrp recovery presionando al mismo tiempo tecla de encendido y la tecla de volumen +, sueltas la tecla de encendido apenas aparezca el logo de huawei y dejas presionada la tecla + hasta que aparezca el recovery, luego te guías de este vídeo a partir del minuto 4:37 hasta el 5:30 para instalar el magisk y el new gps como parte del sistema.

link para descargar magisk 13.3 al final de ese post lo encuentra: https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445

link de newgps (link pertenece al creador de new gps. DataComputer): https://drive.google.com/drive/folde...1Bkelk5eF83ZU0

video de youtube:


una vez hecho los pasos del vídeo y reinicie el celular corrobora que tenga activa en modo de desarrollador la depuración usb, luego te vas a la aplicación magisk luego a ajustes y habilita, des-habilita y vuelve a habilitar la opción MAGISK HIDE.

por ultimo ve a playstore y actualiza el newgps, instala pokemon go y lo prueva, recuerda que ya no es necesario activar newgps como aplicación de prueba para falsear en opciones de desarrollado, solo pone el gps en (solo gps) y listo.

eso fue todo lo que yo hice, el celular queda con root pero al mismo tiempo magisk lo esconde permitiendo jugar pokemon go. espero le sirva, a mi me va de maravilla

un saludo

Gracias pero no entiendo muchas cosas, y mi móvil tiene 2 meses de vida conmigo, no quiero romperlo, he pensado en comprar uno de segunda mano barato, con 6.0 de android o menos y 2 gb de ram, pero no se cual escoger que sea barato.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/17, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vencedor1234567 Ver Mensaje
No se puede bajar, parche de 1 de junio de 2017.
No lo entiendo, ¿Por qué no se puede bajar? ¿Por qué ese parche lo impide?.
Tutoriales hay para bajar de versión por aquí en el foro...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/17, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
camiloppppp camiloppppp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-l23
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No lo entiendo, ¿Por qué no se puede bajar? ¿Por qué ese parche lo impide?.
Tutoriales hay para bajar de versión por aquí en el foro...
seguramente que por la misma razón por la que no rootea , porque como dice el teléfono tiene 2 meses no mas, entonces perdería garantía si hace downgrade, o tal vez tenga android 6 pero con parche de junio... como sea el caso, es mejor dejarlo asi para que no invalides la garantia, y sigue optando por conseguir otro teléfono entonces (las locuras que hace uno por un juego, mírame no mas ).

saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/17, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por camiloppppp Ver Mensaje
seguramente que por la misma razón por la que no rootea , porque como dice el teléfono tiene 2 meses no mas, entonces perdería garantía si hace downgrade, o tal vez tenga android 6 pero con parche de junio... como sea el caso, es mejor dejarlo asi para que no invalides la garantia, y sigue optando por conseguir otro teléfono entonces (las locuras que hace uno por un juego, mírame no mas ).

saludos.
Pues cuando lo lleve a garantía sube de versión y listo, jeje no veo el problema la verdad. Ahora bien si por culpa del parche no le permite bajar de versión, entonces ya no veo solución.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/17, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
Vencedor1234567 Vencedor1234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tengo el parche del 1 de junio y no se puede bajar, me recomiendan algún teléfono barato y que se pueda usar el fly gps con pokemon?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 02:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /