Meizu MX6 Meizu MX6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
ANUBISS ANUBISS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: O2
como anda de bateria ??

estoy interesado en comprar uno en aliexpress ,han bajado bastante de precio pero me para el tema de la bateria y me han dicho que se calienta que hay de cierto en todo esto ??
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/16, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Tomas_box Tomas_box no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo le he hecho tres ciclos. Me dura unas 24 horas (quizá algo más) sin apagarlo. Un uso normal: varias llamadas al dia y algo de navegación o visualización de videos. No sabría decirte las horas de pantalla porque no me he fijado en ese dato.
La batería se calienta un poco al cargarla. Pero se carga en una hora más o menos, es un lujo. Y durante el uso no veo que se caliente en exceso. Yo estoy muy contento con él.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/16, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
er.mendez er.mendez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Vodafone
No tengo queja de la batería cumple el día perfectamente a no ser que seas un heavy_user además carga super rápido de 20% al 85% 1hora. Me ha sorprendido al se 3000mah
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/16, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Hola compis
Estoy pensando en comprar el MX6 y vender mi MX5, como va la batería con las últimas actualizaciones?
Merece la pena?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/16, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
No se habla de la batería nada, yo tengo un MX5 y me da cosa cambiarme al MX6 porque tiene menor batería, esta bien optimizado?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/16, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Buenas ,


Sin ser un usuario intensivo , he podido sacar mis propias conclusiones...si haces un uso intensivo durante toso el dia puedes terminar el dia con un 30,35% de batería , un uso mas normal , 5,6 llamadas ,varias consultas al whasapp durante todo el dia ,consultar en el navegador y activar la pantalla para ver la hora ,correos etc... puedo llegar a un 50% de batería al terminar el dia ,se me olvidaba ,si me llegan notificaciones de correo que pueden ser unos 5 correos mas o menos al dia ,los miro.


Bajo mi punto de vista ,creo que es muy aceptable en mi caso y mas viniendo de un S6 que este era un trago ,no me libraba de cargar una vez por el dia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/17, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
No instales google play y toda esa basura, usa la tienda de meizu y aptoide ( x ejemplo) y fliparas con la autonomia )

Sent from my MX6 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/17, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
No instales google play y toda esa basura, usa la tienda de meizu y aptoide ( x ejemplo) y fliparas con la autonomia )

Sent from my MX6 using Tapatalk
De que autonomía estas hablando ??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/17, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Buenas ,


Sin ser un usuario intensivo , he podido sacar mis propias conclusiones...si haces un uso intensivo durante toso el dia puedes terminar el dia con un 30,35% de batería , un uso mas normal , 5,6 llamadas ,varias consultas al whasapp durante todo el dia ,consultar en el navegador y activar la pantalla para ver la hora ,correos etc... puedo llegar a un 50% de batería al terminar el dia ,se me olvidaba ,si me llegan notificaciones de correo que pueden ser unos 5 correos mas o menos al dia ,los miro.


Bajo mi punto de vista ,creo que es muy aceptable en mi caso y mas viniendo de un S6 que este era un trago ,no me libraba de cargar una vez por el dia.
Ti que as tenido el s6 como lo valoras después de todo lo que as sufrido con el s6 como yo que ahora lo estoy pasando canutas con el s6 .quiero un cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX6



Hora actual: 18:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /