LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
ainamCTH ainamCTH no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reinos de Granada-Jaen
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GPro
Tu operador: Yoigo
Pantalla touch duda

Buenas tardes

Tengo un E980 de at&t y se rajó el crital tactil,pues bien he recibido una supuestamente original de una buena tienda de AE ,total que la monto y tal y no funciona el tactil.

La he probado 10 o 12 veces pero nada,me pongo a revisarla y es del modelo F240,aparentemente todo es "igual" pero tiene algunas cosas que no en lo que a las pistas conductoras que bordean la misma se refiere. Donde van los botones es diferente y en laterales tambien pero comparandolas el recorrido y conexiones viene a acabar al mismo sitio.

Mi pregunta es...si eso no es decisivo puede ser que al ser la F240 no sea valida para la placa base del E980?

Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/15, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

No se si serán compatibles.
pero lo que si he leido como tu muy bien apuntas es que no son iguales y que la calidad tampoco es la misma.
creo que la del E986 es la que mejor calidad tiene.

Por otro lado comentar que en este mismo foro algún compañero comentaba poner cola loca entre el táctil y la pantalla para mejorar el táctil ya que si entraba en contacto éste con la pantalla daba errores. Mira a ver si puede residir ahí tu problema.

Última edición por JAVS3 Día 02/11/15 a las 01:54:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/15, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
ainamCTH ainamCTH no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Reinos de Granada-Jaen
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: GPro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JAVS3 Ver Mensaje
No se si serán compatibles.
pero lo que si he leido como tu muy bien apuntas es que no son iguales y que la calidad tampoco es la misma.
creo que la del E986 es la que mejor calidad tiene.

Por otro lado comentar que en este mismo foro algún compañero comentaba poner cola loca entre el táctil y la pantalla para mejorar el táctil ya que si entraba en contacto éste con la pantalla daba errores. Mira a ver si puede residir ahí tu problema.
De momento he abierto disputa a ver que contesta porque yo pienso que la pantalla o no es compatible o directamente no funciona.

Si pongo la rota va perfectamente y la otra como he dicho antes ni hace amago de funcionar 1 solo punto en ninguna de las veces que la he montado con lo cual no es que tenga que hacer mejorar el tactil es que siguiera funciona.

Fijate en las pistas que la bordean,aparentemente son válidas pero abajo en modo microscopio pone F240

Gracias JAVS3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ali1.jpg (64.9 KB, 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ali2.jpg (57.3 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/15, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

Uf. Si que hay diferencia.
A ver si tienes suerte con la disputa. Seguro que sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 04:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /