Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 06/01/16, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Que raro es esto que me pasa...
Vereis en mi primer motox Style recibi la OTA de android6 hace ya casi 3 semanas. Pero ayer recibi un remplazo de amazon de ese motoX style para sustituirlo ya que presenta unos problemas de fugas de luz. Asi que tengo dos terminales. Uno con android 6 y el recibido ayer al cual no le llega la OTA de android6 ni forzandola ni na de na. Hay algun misterios que se me escapa por hay o es que han parado el tema de la OTA para android6 en el motoX style?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/01/16, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Probablemente el nuevo sea de una remesa más actual y como las OTAS van por número de serie es posible que tarde unos días en aparecerte aunque lo fuerces. La OTA parada no está ni nada de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 07/01/16, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
alguien con 6.0 me puede decir si aparece "Ethernet" en ajustes?¿?¿?

hay que pulsar la rueda dentada del engranaje de ajustes, y mantener pulsado, hasta que se habilite el configurador de UI DEL SISTEMA. entrar en barra de estado. Entre "wifi" y "red movil" hay "ethernet?¿?¿?¿?¿?.

si lo enchufas con adaptador microusb-rj45, se conecta a internet por cable y aparece el símbolo <...> (Ethernet)
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 07/01/16, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
alguien con 6.0 me puede decir si aparece "Ethernet" en ajustes?¿?¿?

hay que pulsar la rueda dentada del engranaje de ajustes, y mantener pulsado, hasta que se habilite el configurador de UI DEL SISTEMA. entrar en barra de estado. Entre "wifi" y "red movil" hay "ethernet?¿?¿?¿?¿?.

si lo enchufas con adaptador microusb-rj45, se conecta a internet por cable y aparece el símbolo <...> (Ethernet)
Si aprece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160107-140249.jpg (35.3 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 07/01/16, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Gracias Rojofuego7!!! se decía que con android 6.0 se había eliminado de los nexus/motorolas el soporte para ethernet...., pero parece que no es así...

la pregunta es si será cosa de google/motorola, o será de android 6.0 nativo.....

los nexus/motorolas/y muchos sonys, siempre han soportado ethernet, a lo mejor con android 6.0 se generaliza a todos los dispositivos que se actualicen

Responder Con Cita
  #226  
Viejo 07/01/16, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Si aparece hay pero luego no lo puedes poner para que aparezca en la barra de notificaciones
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/01/16, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Probablemente el nuevo sea de una remesa más actual y como las OTAS van por número de serie es posible que tarde unos días en aparecerte aunque lo fuerces. La OTA parada no está ni nada de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso fue una de las muchas cosas que pense......
El modelo que tengo es el SM4229AE7T1 comprado en amazon.it pero enviado desde amazon españa. En fin como no me urge (ya que estoy probando este remplazo haber si todo esta correcto y de momento pinta muy bien) voy a seguir esperandola aqui...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/01/16, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Eso fue una de las muchas cosas que pense......
El modelo que tengo es el SM4229AE7T1 comprado en amazon.it pero enviado desde amazon españa. En fin como no me urge (ya que estoy probando este remplazo haber si todo esta correcto y de momento pinta muy bien) voy a seguir esperandola aqui...alomitas:
En tu caso sería cosa de mirar en Xda a ver si le ha llegado ya a usuarios italianos que me imagino que sí. También tienes la opción de meter la 6.0 por adb siguiendo mi tutorial de la sección de roms. O esperar .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 07/01/16, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
En tu caso sería cosa de mirar en Xda a ver si le ha llegado ya a usuarios italianos que me imagino que sí. También tienes la opción de meter la 6.0 por adb siguiendo mi tutorial de la sección de roms. O esperar .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La retail que lleva instalada este terminal comprado en amazon.it es la reteu.en.EU.reteu. Vamos que es la misma que si hubiese sido comprado en españa. Segire esperando que prisa de momento no tengo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 07/01/16, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
Ya pero el número de serie no es español y la distribución de OTAS va según país del móvil. Coincidió que España fue el primer país europeo en recibirla mientras en otros territorios no les había llegado, por ejemplo en Uk que también tienen la reteu, por eso te comenté que miraras XDA por si querías saber más sobre el tema.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/01/16, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
XBASS XBASS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: n97, ZTE Grand XM, Moto X Style
Tu operador: Yoigo
¿Dónde se ve el número del modelo? Porque en ese apartado en el mío sólo pone Moto X Style.

Gracias.

Última edición por XBASS Día 08/01/16 a las 20:24:49.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/01/16, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XBASS Ver Mensaje
¿Dónde se ve el número del modelo? Porque en ese apartado en el mío sólo pone Moto X Style.

Gracias.
Para saber tu modelo tienes que mirar la etiqueta que esta en la caja del terminal. Veras tres codigos de barra. Justo encima del ultimo codigo de barras veras que pone Model. Pues lo que pone a continuacion de Model es el numero de modelo que tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 09/01/16, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Ya pero el número de serie no es español y la distribución de OTAS va según país del móvil. Coincidió que España fue el primer país europeo en recibirla mientras en otros territorios no les había llegado, por ejemplo en Uk que también tienen la reteu, por eso te comenté que miraras XDA por si querías saber más sobre el tema.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues la verdad que despues de ver el foro en XDA aun tengo mas dudas. Si le a llegado la OTA hasta uno de lituania.
Despues de hacer mis averiguaciones y googleal mucho por hay he llegado a la deducion de que la reteu.en.EU retxx es una generica para toda europa y a partir de aqui estan las regiones (de hay las xx)o versiones del sistema que son las reteu, retfr, retgb, retde. Resumiendo xx serian eu=iberia/italia; fr=france; gb=reino unido; de=alemana.
Partiendo de esta deduccion y despues de ver que el modelo que compre an amazon.it es exactamente el mismo modelo que se vende en amazon.es y de que ambos terminales me los remitio amazon.es desde sus almacenes en madrid cada vez entiendo menos....Encima me enterado que si compras en cualquier amazon que no sea de españa y este hace envios propios de amazon a españa en funcion del del tipo de envio que selecciones el terminal sale de los almacenes de amazon de tu pais y no del pais del que se supone que lo estas comprando. De hay que yo recibiese ambos terminales de amazon.es. ya que solicite en envio rapido de dos dias y no el de casi una semana.
Asi que creo que los moto X Style que tengo (aunque los haya adquirido en italia) son españoles de pura cepa, al menos eso piendo. Aunque como bien dices posiblemente el serial de mi moto x style podrira ser transalpino y no español (o vete a saber de donde es..), pero aun con todo esto creo que la OTA ya deberia de haberme saltado mas que nada porque el moto x style que tengo aun por aqui con android6 es exactamente el mismo modelo que el recibido hace tres dias (el SM4229AE7T1) eso si con serial distinto y pero ambos con region eu. Vamos que como ves empiezo a alucubar demasiado con este tema....
Creo que lo mejor sera seguir esperando haber si le da gana y me salta la OTA.... o no quien sabe.
Por cierto aprobecho la ocasion para preguntar haber si por aqui hay alguien que aun no le ha llegado la OTA de android 6?

Última edición por juan1606 Día 10/01/16 a las 11:10:11.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/01/16, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Si aprece
Como has accedido a ese menu?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/01/16, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
grayber grayber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola Juan 1606, si no te ha saltado la OTA de android 6.0 todavía prueba lo siguiente, quita la tarjeta microsd y la nanosim y enciendes el movil y le das a buscar actualizaciones a ver si te salta la OTA así, yo lo hice así y me funcionó, prueba lo y ya dirás, un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/01/16, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Como has accedido a ese menu?
hay que pulsar la rueda dentada del engranaje de ajustes, y mantener pulsado, hasta que se habilite el configurador de UI DEL SISTEMA
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/01/16, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grayber Ver Mensaje
Hola Juan 1606, si no te ha saltado la OTA de android 6.0 todavía prueba lo siguiente, quita la tarjeta microsd y la nanosim y enciendes el movil y le das a buscar actualizaciones a ver si te salta la OTA así, yo lo hice así y me funcionó, prueba lo y ya dirás, un saludo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Gracias @grayber voy a probarlo esta noche/madrugada cuando regrese a casa ya que por donde hay yo paro no tengo ni wifi ni casi cobertura y se quito la sim (ya que no llevo microsd) no recibire el aviso (en el caso de que me salte..).
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/01/16, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
PaulGF PaulGF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto X Style negro
Tu operador: Movistar
Hola Juan1606 y por supuesto al resto de foreros,
Me he comprado este móvil en ECI y tengo el mismo problema que Juan1606, está en 5.1.1 y no me salta por OTA al 6, mi modelo es el mismo que el tuyo (el SM4229AE7T1) y he probado lo que ha comentado grayber y sigue igual, me dice siempre que "El software del dispositivo está actualizado".
La verdad es que me da la impresión como si se hubiera parado la actualización, ya que no tiene mucho sentido que a estas alturas, casi al mes de empezar la OTA, haya terminales que no la reciban.


Un saludo a todos. Si me sale o encuentro la forma de conseguirlo, os lo comento.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/01/16, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaulGF Ver Mensaje
Hola Juan1606 y por supuesto al resto de foreros,
Me he comprado este móvil en ECI y tengo el mismo problema que Juan1606, está en 5.1.1 y no me salta por OTA al 6, mi modelo es el mismo que el tuyo (el SM4229AE7T1) y he probado lo que ha comentado grayber y sigue igual, me dice siempre que "El software del dispositivo está actualizado".
La verdad es que me da la impresión como si se hubiera parado la actualización, ya que no tiene mucho sentido que a estas alturas, casi al mes de empezar la OTA, haya terminales que no la reciban.


Un saludo a todos. Si me sale o encuentro la forma de conseguirlo, os lo comento.
Hola compañero y bien venido a este foro....Y quizas al escaso club de los "olvidados" de las OTA's
La verdad es que en los foro del nexus4 y del motoG 2013 lei a mas de uno con este "pequeño" problema pero nunca pense que lo viviera tan de cerca.
Pues nada @PaulGF me temo que nos tocara seguir esperando haber para cuando diablos nos quieren apremiar con android6.
Por cierto haber si hay por hay alguno mas que no haya recibido aun la OTA de android6 y tenga el mismo modelo que el mio y el de @PaulGF (es decir el SM4229AE7T1) o quizas otro modelo. Sabed que sereis bien recibidos en este selecto "club"..
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 10/01/16, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Tened en cuenta que muchos de aqui tenemos el modelo francés o aleman.
También está el español.
Habria que ver a que modelo no les está llegando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 09:07:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /