Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
santi_p santi_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
Moto G3, por cual cambiar?

Buenas a todos, no se si el lugar es el indicado pero queria alguna orientancion...

Tengo mi Moto G3 con el que estoy muy conforme, y mi novia tiene el Moto G1 que ya esta para el cambio, asi que pense en pasarle el mio y comprar algo nuevo......

Tengo en vista un par, por favor tener en cuenta que estoy en Argentina, las opciones son mas limitadas que en España.......

Las opciones que vi (por el rango de precios ademas) son estas:

Huawei P9 Lite
Moto G4 Plus
Xiaomi Redmi 3
Asus Zenfone 2

El uso es normal, no juego con el telefono, la realidad es que con el Moto G3 estoy justo, pero ya que tengo que cambiar uno, capaz subia unos escalones.....

Cualquier dato/experiencia sera agradecido! saludos a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo tengo un G4 plus 16GB/2GB y ahora mismo me lo volvería a comprar. Una cámara excelente, muy fluido, buena pantalla, lector de huellas rápido y preciso, sonido suficiente, gran batería...
Es verdad que hay gente a la que le ha dado problemas de efecto quemado de la pantalla (ghosting) o rallado del cristal de la cámara. A mí no me ha pasado nada de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/17, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Kiritoleo Kiritoleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Movistar
Pues te comento creo q el g4 plus y p9 Lite es una buena opción si deseas actualización a Android 7 además q la batería y su lector de huella me han dicho q es súper rápido, si tienes un presupuesto algo alto te recomiendo un Xperia z5

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/01/17, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Si como parece estás familiarizado con el android casi puro de los Moto, creo que te iría bien el Moto G4 Plus, mejor cámara, más tamaño y parece que un buen funcionamiento en líneas generales.

Hace unos días estaba en tu mismo caso, yo un Moto G3 y mi mujer un Moto G de los primeros, he estado viendo muchas opciones, pero al final tras llegar a un acuerdo con mi operador me he hecho con algo más pepino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/01/17, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Yo si estuviera dispuesto a gastarme los 400 y pico pavos que vale me iría a por un Oneplus 3T de cabeza. Pero en el rango de los 200 me quedo con mi G4 plus. Por cierto, se me olvidó comentar antes, la carga rápida del G4 plus es una maravilla: carga completa en 80min
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/17, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Te voy a dar otra opción: Nexus 5X, sin dudarlo. Preferiblemente en de 32 GB. Si buscas, últimamente hay muy buenas ofertas de este teléfono (yo hace unos meses encontré el de 16 GB en Amazon por 235 euros y, hasta hace poco, habían ofertas similares de la versión de 32 GB). No hay color por actualizaciones, hardware, software, precio, potencia, calidad de la cámara...

Última edición por paulluna Día 10/01/17 a las 20:05:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/01/17, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
santi_p santi_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
Mi primera opcion era el Moto G4 Plus............

Pero tambien queria probar otras marcas para no estar siempre con el Moto......pero se que el G4 es ir a lo seguro, que no voy a tener problemas mayores.......

El Nexus lo vi pero se me escapa del presupuesto aqui en Argentina.......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/17, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_p Ver Mensaje
Mi primera opcion era el Moto G4 Plus............

Pero tambien queria probar otras marcas para no estar siempre con el Moto......pero se que el G4 es ir a lo seguro, que no voy a tener problemas mayores.......

El Nexus lo vi pero se me escapa del presupuesto aqui en Argentina.......
No sé como están los precios allá. Yo estoy al otro lado del charco...

Si hay mucha diferencia de precio respecto al Nexus, el Moto G4 Plus es una buena alternativa... Pero igual si buscas por Internet (ebay, Amazon...) puedes encontrar el Nexus 5X a un buen precio, desde que lo descatalogaron por la aparición del Google Pixel, han bajado mucho.

Suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/17, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
santi_p santi_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
No sé como están los precios allá. Yo estoy al otro lado del charco...

Si hay mucha diferencia de precio respecto al Nexus, el Moto G4 Plus es una buena alternativa... Pero igual si buscas por Internet (ebay, Amazon...) puedes encontrar el Nexus 5X a un buen precio, desde que lo descatalogaron por la aparición del Google Pixel, han bajado mucho.

Suerte
Estan un 50% mas caros que en España los telefonos aca..........Ideal seria comprar por Amazon o Ebay, pero nos cobran impuestos sobre los pedidos al exterior y ahi ya se equiparan los precios.........QUE GRANDE ARGENTINA
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/17, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Lo que si se es que NO LO CAMBIARE POR OTRO MOTOROLA....después de que nos dejaran tirados en 6.0 al año de salir......MOTOROLA NUNCA MAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/01/17, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo te recomiendo el p9 lite, se lo compré a mi mujer en navidades y me ha sorprendido. Va como un tiro.

Es un poco rollo el entorno raro que trae, pero le metes Nova, por ejemplo, y ya está. Es un buen móvil.

Ah y he visto que te han recomendado el Nexus 5x. Si lo encuentras a buen precio no lo dudes, mi hermano lo consiguio por poco mas de 230€ y es buenisimo, pero ya no lo he vuelto a ver por menos de 299

Última edición por Ferru Día 11/01/17 a las 20:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/01/17, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
santi_p santi_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
Al final me decidi por el P9 Lite...............ya veremos como resulta.......Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/17, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_p Ver Mensaje
Buenas a todos, no se si el lugar es el indicado pero queria alguna orientancion...

Tengo mi Moto G3 con el que estoy muy conforme, y mi novia tiene el Moto G1 que ya esta para el cambio, asi que pense en pasarle el mio y comprar algo nuevo......

Tengo en vista un par, por favor tener en cuenta que estoy en Argentina, las opciones son mas limitadas que en España.......

Las opciones que vi (por el rango de precios ademas) son estas:

Huawei P9 Lite
Moto G4 Plus
Xiaomi Redmi 3
Asus Zenfone 2

El uso es normal, no juego con el telefono, la realidad es que con el Moto G3 estoy justo, pero ya que tengo que cambiar uno, capaz subia unos escalones.....

Cualquier dato/experiencia sera agradecido! saludos a todos!
Redmi 4 pro, veo que te has pillado el huawei. Yo huyo de huawei....
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/17, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Yo me he pillado de segunda mano el 5X y menudo maquinote, es el de 16 eso sí, otros 20 para cambiar la batería, (no es que durase poco pero así ya la estreno yo) cristal templado y funda!

Saludos y a disfrutar de terminal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/17, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

Si tenes plata el g4 de una ..

Por el poco tiempo que llevo en motorola pero me va mas fluido que mi ex samsumg misma ram y misma memoria

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/17, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

Llego tarde pero me apetece comentar

Mi mujer lleva tiempo con el p8 lite, y va genial. A mi no me gusta el entorno que lleva, capa de personalización, opciones de ahorro y más cosas que suelen meter en los Huawei, pero con Nova se arreglaría gran parte (a ella sí le gusta como viene el launcher y opciones del Huawei). El p8 lite nuevo y el p9 lite seguro que van genial también.

El moto g4 plus tiene buen precio ahora (unos 220 euros, Amazon lo tuvo hace poco a 190).

En amazon a veces se encuentran móviles reacondicionados pero que están nuevos (en la descripción lo pone). Con sus 2 años de garantía, y sin problemas si hay que devolver porque viene con algún problema (los que yo he comprado me han venido OK). Ahí he encontrado a veces buenas ofertas en móviles simplemente porque la caja venía algo estropeada o porque procede de una devolución (alguno que he comprado venía con los plásticos puestos y la caja cerrada y sellada del fabricante).

Ahora es un buen momento para comprar móviles, hay buenas ofertas y buena variedad (demasiada tal vez). Yo llevo unos 6 meses con Nexus 5x, que entonces estaba a buen precio. Ahora ha subido algo y fluctúa mucho. Si el de 32Gb bajara en torno a 200 euros sería una opción genial.

Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/17, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo llevo 1año con un motog3 2-16gb, lo compre para verano pensando en el IPx7 como movil secundario y he terminado usandolo como movil de diario todo este tiempo totalmente satisfecho sin necesitar o añorar nada

alguno me tachara de loco pero os juro que no encuentro nada en el mercado que me seduzca mas y que tenga todo lo que le pido a un movil a nivel tamaño contenido (maximo 148mm de largo), microsd, radiofm, androidstock, IPx7... reconozco que no me importaria cambiar y que el dinero entre comillas no es un problema podria asumir gastar hasta 400€, pero lo dicho no encuentro nada, tengo mis esperanzas depositadas en el nuevo BQ X y el MotoG5+ (aunque este de entrada se me va un pelin de tamaño), el unico pero de ambos es la falta de IPx7 y que vendran con Nougat de serie que de momento no tiene soporte para xposed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/04/17, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
Buenas a todos. Yo tengo un Moto G3 de 2 Gb de Ram y, viniendo de un Nexus 4, me ha dejado un pelin, solo un pelin defraudado, sobre todo por haberse quedado estancado en 6.0.1. Ultimamente va con muchos tirones y se queda pillado a veces. Voy a probar a hacer un ajuste de fabrica que creo q podrá solucionar esto. No obstante, estoy dando vueltas a dar un salto en cuanto a calidad y tamaño de pantalla. Me atrae mucho el Xiaomi Redmi Note 4 aunque si Amazon vuelve a bajar el precio del Moto G 4 Plus a 180 como hizo hace unos días, es un precio muy atractivo. p9 lite y p8 lite 2017 tb son atractivos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/17, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
YoungMix YoungMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Claro
Te recomendaría el p9 Lite, superior en todo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/17, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando a ver como sale el Nokia 6 a ver si es como el primer motorola, con este lenovo nos ha dejado colgados y no penso pillar ningun motorola mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 05:10:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /