Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/12, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
miguelitox17 miguelitox17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Vibrant T959
Tu operador: Movistar
Problema CURIOSO con Vibrant T959

Bueno despues de semanas tratando de obtener una respuesta,estoy aca en htcmania buscando respuesta,no sabia que mi problema era tan grave,no parecia ser asi. La cuestion es que tengo un Samsung Galaxy Vibrant T959 de fabrica me venia con eclair 2.1 kernel 2.6....que sucede? Como a la mayoria que obtienen un celular asi les gustaria ver el celular mas moderno y quise actualizarlo a cyanomod 7.1,la cosa es que me pedia primero instalar heimdall suit y unos controladores,un archivo,kernel cmenard-t959 el cual lo debia poner zimagen en el heimdall para pasarlo al celular en modo downloading...y buff...todo correcto y a la hora de subir el sistema pone samsung vibrant y despues OVERSTOCK y despues de ahi no hhace nada mas,antes se oia un robot hablando pero solo la primera vez,lo raro del caso es que me instalo correctamente el clockworkmod recovery y me deja todavia entrar a downloading mode....Porfavor traten de ayudarme o tendre que seguir asi :S
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 04:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /