iPhone SE (2022) iPhone SE (2022)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/23, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Disponible iOS 17

Recién instalada. Parece que tiene bastantes añadidos. Vamos comentando.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1099.jpg (26.7 KB, 95 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/23, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Primeras 24h con iOS17, resumo impresiones:

Positivo: Va todo más o menos igual, ni mejor ni peor, pero con algunos extras interesantes.

Negativo:

- En general parece más "visual", es más gráfico, con iconos más grandes... Eso no le viene bien a un móvil de 4.7" desde mi punto de vista, pierdes información en pantalla, hay que desplazarse demasiado.

- Pésima duración de batería, me acuesto con un 30-35% menos que de costumbre. Casi siempre me iba a la cama con un 60%, incluso más (lo uso poco). Ahora son las 21:23h y me queda un 27% desde las 6:50h. Lamentable.

Por ahora no la recomiendo. El domingo volveré a iOS16 si esto sigue igual (y la siguen firmando claro).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/23, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Dale un tiempo compi, espera al menos 72 horas. En mi caso con el 13 mini voy genial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/23, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En mi caso un se 2020 me pide reparación de batería con un 85%
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/23, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Dale un tiempo compi, espera al menos 72 horas. En mi caso con el 13 mini voy genial.
Buenas crack!!

Han sido dos días completos, uno con 17.0 y otro con 17.0.1. Además de la batería, que me ha durado entre un 30-35% menos que con ios 16.6.1, lo cual me parece una barbaridad, me da la sensación que no está bien optimizado para este tamaño y resolución de pantalla, tengo en casa un 12 Mini y es evidente que todo está bastante mejor. Me explico con un ejemplo: llevo la letra un punto por encima de lo que viene por defecto, al abrir el editor de fotos salen muchas más opciones que antes, lo cual está genial, pero la letra de las mismas se pone al mínimo (lógicamente para que entre todo en una pantalla tan pequeña), y eso para mi vista, es un auténtico suplicio. Y lo mismo pasa en muchos otros casos... Como digo, en el 12 Mini todo está mucho mejor cuadrado y conseguido (imagino que igual que con el 13 Mini), tampoco he apreciado que la batería vaya peor en el Mini, o al menos no es tan cantoso como en el SE.

Así que por ahora he vuelto a 16.6.1 (y actualizado a 16.7) y según vaya viendo actualizo cuando corra unas versiones más o no. Mientras que Apple siga lanzando los parches para este móvil, tal y como hace en dispositivos antiguos, me da que el SE20/22 va a funcionar mejor con ios16.

Si alguien actualiza que vaya comentando por aquí

Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/23, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas crack!!

Han sido dos días completos, uno con 17.0 y otro con 17.0.1. Además de la batería, que me ha durado entre un 30-35% menos que con ios 16.6.1, lo cual me parece una barbaridad, me da la sensación que no está bien optimizado para este tamaño y resolución de pantalla, tengo en casa un 12 Mini y es evidente que todo está bastante mejor. Me explico con un ejemplo: llevo la letra un punto por encima de lo que viene por defecto, al abrir el editor de fotos salen muchas más opciones que antes, lo cual está genial, pero la letra de las mismas se pone al mínimo (lógicamente para que entre todo en una pantalla tan pequeña), y eso para mi vista, es un auténtico suplicio. Y lo mismo pasa en muchos otros casos... Como digo, en el 12 Mini todo está mucho mejor cuadrado y conseguido (imagino que igual que con el 13 Mini), tampoco he apreciado que la batería vaya peor en el Mini, o al menos no es tan cantoso como en el SE.

Así que por ahora he vuelto a 16.6.1 (y actualizado a 16.7) y según vaya viendo actualizo cuando corra unas versiones más o no. Mientras que Apple siga lanzando los parches para este móvil, tal y como hace en dispositivos antiguos, me da que el SE20/22 va a funcionar mejor con ios16.

Si alguien actualiza que vaya comentando por aquí

Un saludo!!

Tu mejor que nadie sabe lo que se hace con ese modelo. Si tú dices que está mejor en esa versión ni lo discuto.
Yo he vuelto del 14 pro al 13 mini.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/23, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Tu mejor que nadie sabe lo que se hace con ese modelo. Si tú dices que está mejor en esa versión ni lo discuto.
Yo he vuelto del 14 pro al 13 mini.
Jajaja! Si, ya tengo casi un doctorado en SE's

Yo me estoy planteando probar un 15... Pero me veo al mes con el 13 Mini o el SE2022 de nuevo, que ya nos conocemos...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/09/23, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajaja! Si, ya tengo casi un doctorado en SE's

Yo me estoy planteando probar un 15... Pero me veo al mes con el 13 Mini o el SE2022 de nuevo, que ya nos conocemos...

Voy a esperar a la primavera. Quiero ver antes la renovación del SE. Luego ya decidiré. Pero por ahora sin prisa. Pillé el 13 mini a precio de risa y estoy súper feliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/12/23, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Buenas.... Has actualizado hasta iOS 17.2.1 el iPhone SE?.... Cómo notas el consumo de batería?...
Aún lo mantengo a la última de iOS 16 y hasta que no esté seguro de que la batería no empeora, no pienso subir de iOS.
Gracias por la repuesta.

Decir que estoy pensando en pillarme un i13 mini, a pesar de que tengo desde hace poco un i15 pro, pero es que me pueden los "pequeños/compactos" y la batería del i13 mini dura más que la del iSE (3ªG)


Me da Josito801 que somos iguales en gusto, en este mundo... Al final siempre volvemos a los mismos móviles. ��

Última edición por twingo Día 22/12/23 a las 14:59:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE (2022)



Hora actual: 10:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /