Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/17, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
agarrigues5 agarrigues5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Buñol
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Vale la pena comprarlo ahora?

Hola,
Estoy a la búsqueda de un teléfono para mi madre y me gustaría que fuera XIAOMI, el año pasado compré este mismo para mi suegro y esta encantado. Sigue valiendo la pena comprar este comparado con los redmi?
Principalmente me interesa que tenga una cámara decente y este tamaño.
Alguna otra recomendación?
Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/17, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agarrigues5 Ver Mensaje
Hola,
Estoy a la búsqueda de un teléfono para mi madre y me gustaría que fuera XIAOMI, el año pasado compré este mismo para mi suegro y esta encantado. Sigue valiendo la pena comprar este comparado con los redmi?
Principalmente me interesa que tenga una cámara decente y este tamaño.
Alguna otra recomendación?
Gracias de antemano.

Saludos
No, no merece la pena estando el Mi5 de 64Gb y el Mi5S al precio que están. Mejores en todo, cámara y sobre todo batería, que la del Mi4c da muchísimos problemas. Por no mencionar que no tiene Rom Global.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/17, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
Por precio iría a un Redmi. Si quieres mejor cámara, como dice el compañero el MI5 está muy barato para lo que ofrece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/08/17, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
agarrigues5 agarrigues5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Buñol
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
El problema de los mi5 es que el único que baja de 200 hoy mismo en kimovil (que es la pagina que uso de referencia para mirar precios) es el Mi5c, me tira para atrás que no sea snapdragon.
Y el mi4c está por 103€
Gracias por vuestras respuestas, miraré un redmi.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/17, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

NO, no compensa, yo estoy arrepentido por lo mal q esta el asunto de la ROM global y sobre todo la bateria, si quieres xiaomi pillate un redmi note 4 o 4x, no se cual lleva el snapdragon, creo q estan sobre 150€ y mucho mejor que el mi4c fijo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/08/17, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
sidric sidric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Móstoles
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Pues no estoy deacuerdo, el problema que siempre ha tenido este terminal es la duración de la batería, por lo demás es un muy buen movil, lo tengo desde hace mas de dos años y estoy bastante contento, tienes una buena comunidad de apoyo en el grupo de telegram que te resolverán cualquier problema, y si te gustan las custom roms tienes la AICP que va de puta madre, con uno de los desarrolladores de la misma en el grupo, y me temo que es bastante mejor cacharro que cualquier redmi, no tiene rom global, pero la verdad que ni falta que le hace

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidric su comentario:
  #7  
Viejo 15/08/17, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

Yo me he vuelto de un mi 5s al mi4c, me gusta más porque es más pequeño, y respecto al hardware, un un uso normal tampoco hay mucha diferencia. La batería es el mayor problema, el mi 5s cargaba mucho más rápido, y duraba más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/17, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
Estoy de acuerdo con @sidric , pero ya sabes que lo nuevo siempre tira más. Una amiga se compró el Redmi 4x y está muy contenta con él.

Saludos.
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/08/17, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
go_ninja go_ninja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: ZP780
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que estoy bastante satisfecho tras un año que llevo con él. Pero creo que alguna versión más moderna estará mejor.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/17, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
K_Loko K_Loko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: pronto...Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sidric Ver Mensaje
Pues no estoy deacuerdo, el problema que siempre ha tenido este terminal es la duración de la batería, por lo demás es un muy buen movil, lo tengo desde hace mas de dos años y estoy bastante contento, tienes una buena comunidad de apoyo en el grupo de telegram que te resolverán cualquier problema, y si te gustan las custom roms tienes la AICP que va de puta madre, con uno de los desarrolladores de la misma en el grupo, y me temo que es bastante mejor cacharro que cualquier redmi, no tiene rom global, pero la verdad que ni falta que le hace

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo lo compre hace algo mas de un año de segunda mano por 110€ cuando aun costaba algo mas del doble en las tiendas online de referencia.

Lo tengo con la MIUI.EU 8.0.4 y como todos, opino que lo unico de lo que adolece es la bateria.

Por lo demas sigue siendo un buen pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/09/17, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
Para mi el MI4C es un móvil que está muy muy bien todavía a día de hoy y mi mujer lo sigue utilizando, pero como comentan la batería es algo justita. Con las alternativas y precios que hay ahora... creo que me iría a otros modelos, yo barajé la opción del 4C y al final me pillé el Redmi 4X con Snapdragon y la batería es una pasada. Si quieres algo mejor en cuanto a cámara y pantalla, pero con menos batería y un poco más grande pero más ligero... Mi5C, lo compré hace un mes, haces un tutorial para activar el 4G y le metes la rom Xiomi.Eu y va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 21:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /