Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
FUEGOSDEOCTUBRE FUEGOSDEOCTUBRE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Cargador rápido para p9 lite?

Dado que me tarda mucho en cargar, de 10 a 100 unas 3:30 hs (¿es normal?) estaba pensando en comprar el cargador de un p9, que por lo que tengo entendido es de carga rápida o al menos carga más rápido.

¿Arruinara la batería?

Otra cosa: con nougat "teléfono inactivo" se lleva mucha batería. Como arreglarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/17, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FUEGOSDEOCTUBRE Ver Mensaje
Dado que me tarda mucho en cargar, de 10 a 100 unas 3:30 hs (¿es normal?) estaba pensando en comprar el cargador de un p9, que por lo que tengo entendido es de carga rápida o al menos carga más rápido.

¿Arruinara la batería?

Otra cosa: con nougat "teléfono inactivo" se lleva mucha batería. Como arreglarlo?
El P9 lite no soporta carga rápida, así que por mucho que le pongas no te va a cargar más rápido.
Eso si si usas el cargador que trae (creo que de 1A) te va a cargar bastante lento, lo suyo es usar uno de 2A (el terminal creo que lo máximo que carga son 1,7A) así que va a ir bien y te cargará más rápido.

Lo de teléfono inactivo supongo que será porque lo usas poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
common_23 common_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FUEGOSDEOCTUBRE Ver Mensaje
Dado que me tarda mucho en cargar, de 10 a 100 unas 3:30 hs (¿es normal?) estaba pensando en comprar el cargador de un p9, que por lo que tengo entendido es de carga rápida o al menos carga más rápido.

¿Arruinara la batería?

Otra cosa: con nougat "teléfono inactivo" se lleva mucha batería. Como arreglarlo?
Lo que te va a arruinar la batería es si la mayoría de tus cargas son de 10 a 100. Y la arruinas literalmente, es decir cada vez te va a ir durando menos, eso en el 2017 está más que comprobado.

Lo que quiero decir con esto es que te va a beneficiar mejor hacer cargas cortas. Por ejemplo si lo tienes al 45% y tienes tiempo libre, no esperes a que llegue al 20% para cargarlo. Cárgalo ya y lo puedes cargar hasta el 90% por ejemplo. Porque esa es otra, dejarlo siempre hasta el 100% también es malo.

Yo entiendo que no todo el mundo tiene tiempo de hacer ese tipo de cargas, pero si en tu caso tienes tiempo házlo, porque de esa manera matas 2 pájaros de un tiro:
Primero le das más vida a tu batería, y segundo la espera se hace mucho más amena dividiendo las cargas que haciendo una del tirón.
Siempre habrá algún momento en el que lo puedas hacer, yo aprovecho momentos como cuando voy a la ducha, o estoy comiendo para ponerlo a cargar. Aunque sean unos minutos ya estás aprovechando para cargar algo y no tener que esperar al 10%.

Y lo de que nougat se lleva mucha batería es normal, al final lo que tienes que contar es cuánto tiempo te dura la batería en general y cuánto tiempo de pantalla tienes, porque yo también me preocupé por eso, pero luego fui a ver cuántas horas de pantalla había hecho y vi que estaba en los rangos que andaba siempre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/17, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por common_23 Ver Mensaje
Lo que te va a arruinar la batería es si la mayoría de tus cargas son de 10 a 100. Y la arruinas literalmente, es decir cada vez te va a ir durando menos, eso en el 2017 está más que comprobado.

Lo que quiero decir con esto es que te va a beneficiar mejor hacer cargas cortas. Por ejemplo si lo tienes al 45% y tienes tiempo libre, no esperes a que llegue al 20% para cargarlo. Cárgalo ya y lo puedes cargar hasta el 90% por ejemplo. Porque esa es otra, dejarlo siempre hasta el 100% también es malo.

Yo entiendo que no todo el mundo tiene tiempo de hacer ese tipo de cargas, pero si en tu caso tienes tiempo házlo, porque de esa manera matas 2 pájaros de un tiro:
Primero le das más vida a tu batería, y segundo la espera se hace mucho más amena dividiendo las cargas que haciendo una del tirón.
Siempre habrá algún momento en el que lo puedas hacer, yo aprovecho momentos como cuando voy a la ducha, o estoy comiendo para ponerlo a cargar. Aunque sean unos minutos ya estás aprovechando para cargar algo y no tener que esperar al 10%.

Y lo de que nougat se lleva mucha batería es normal, al final lo que tienes que contar es cuánto tiempo te dura la batería en general y cuánto tiempo de pantalla tienes, porque yo también me preocupé por eso, pero luego fui a ver cuántas horas de pantalla había hecho y vi que estaba en los rangos que andaba siempre.
En el 2017 está más que comprobado que el que controla la carga es el móvil y no el cargador.
Por poner un cargador de carga rápida no le va a pasar absolutamente nada, ya que el móvil controlará la carga que entra y al no llevar carga rapida cargará igual que con un cargador de 2A.


En lo demás estoy de acuerdo aunque a la practica no cargarlo al 100% me a dañado la batería y luego nunca llegaba al 100% (batería descalibrada).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/17, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
FUEGOSDEOCTUBRE FUEGOSDEOCTUBRE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Entiendo y gracias por las respuestas. Voy a hacer eso de cargas cortas. De paso me ahorro unos minutos. También entiendo que no será la "carga rápida", pero al menos cargará más rápido que el cargador original, no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/17, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
sbstnn sbstnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
a mi tambien con el cargador que trae el telefono me carga muy lento. Ahora uso un cargador de motorola que tiene un poco mas de amperaje y se nota la diferencia, ahora me ahorro casi una hora comparado a lo que se demoraba antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 08:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /