ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 07:04:37
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

¿Me he equivocado comprando este móvil?

Buenas a todos.

Mi duda va para los poseedores de este modelo, que ya he podido ver que son muy pocos.
Me pillé este smartphone un poco a ciegas, cosa que no suelo hacer y nunca recomiendo, pero hubo una muy buena oferta limitada y basándome en las buenas críticas que tuvieron los otros Zuk me lancé de cabeza porque me parece un terminal precioso y con un pedazo de procesador. La cosa es que, tras pedirlo, fue entrar aquí y desmoralizarme a muerte viendo que ni siquiera tenía ROM global en español. Incluso pensé en cancelar pero ya no podía, así que ahora no me queda más remedio que esperar y cruzar los dedos para que la compra no haya salido tan mal.
Para quienes lo tenéis, ¿existe ya ROM global en español? Me pareció leer a alguien comentarlo... ¿Y qué tal se comporta con nuestras redes? ¿Pilla 4G y demás sin problema?

Temblando estoy de no haber metido la pata, espero buenas noticias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc diamond

ROM no hay global en español, pero si las hay modificadas con español, a mi tampoco me ha llegado pero lo voy a usar con la ROM Stock en inglés. Las redes no vas a tener problenas viene con la banda 800 en LTE, que es la única que no suelen traer los móviles chinos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/17, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
No te comas la cabeza, el móvil es una pasada, cuando lo tienes te preguntas: ¿Cómo no lo compra más gente, con el pedazo de móvil que es?. En el post de la ROM Cyanogenmod explico más sobre mi experiencia, por ahora estoy muy contento con él, pero se que se le podría sacar más si la comunidad de desarrolladores fuera mayor, pero tiempo al tiempo, empezó a venderse en Enero. Por cierto el 4g LTE en banda 800 es el más rápido y mejor que he tenido....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/17, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
somcollonuts somcollonuts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona / Lleida
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
No te comas la cabeza, el móvil es una pasada, cuando lo tienes te preguntas: ¿Cómo no lo compra más gente, con el pedazo de móvil que es?. En el post de la ROM Cyanogenmod explico más sobre mi experiencia, por ahora estoy muy contento con él, pero se que se le podría sacar más si la comunidad de desarrolladores fuera mayor, pero tiempo al tiempo, empezó a venderse en Enero. Por cierto el 4g LTE en banda 800 es el más rápido y mejor que he tenido....

Completamente de acuerdo contigo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/17, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
No te comas la cabeza, el móvil es una pasada, cuando lo tienes te preguntas: ¿Cómo no lo compra más gente, con el pedazo de móvil que es?. En el post de la ROM Cyanogenmod explico más sobre mi experiencia, por ahora estoy muy contento con él, pero se que se le podría sacar más si la comunidad de desarrolladores fuera mayor, pero tiempo al tiempo, empezó a venderse en Enero. Por cierto el 4g LTE en banda 800 es el más rápido y mejor que he tenido....
Oh, me pasaré por el hilo entonces... ¿Me recomiendas CM13?

Es que al entrar aquí fue un poco flop para mí. El irme de cabeza a por este entre otras cosas por el pedazo de procesador que trae y ver que inexplicablemente no hay ROM global y no voy a poder disfrutar de un soporte directo de actualizaciones de la marca que es uno de los puntos fuertes de Qualcomm me asustó.

La verdad es que yo tampoco entiendo qué ha pasado con este terminal. Desde el Z1 recuerdo sólo haber oído alabanzas a los ZUK, y de repente para una vez que me tiro de cabeza a por un móvil fiándome de la marca y sin mirar nada previamente, voy después a YouTube y sólo me encuentro una única review en español. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué de repente este ostracismo a la marca?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/17, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
espja espja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
Oh, me pasaré por el hilo entonces... ¿Me recomiendas CM13?

Es que al entrar aquí fue un poco flop para mí. El irme de cabeza a por este entre otras cosas por el pedazo de procesador que trae y ver que inexplicablemente no hay ROM global y no voy a poder disfrutar de un soporte directo de actualizaciones de la marca que es uno de los puntos fuertes de Qualcomm me asustó.

La verdad es que yo tampoco entiendo qué ha pasado con este terminal. Desde el Z1 recuerdo sólo haber oído alabanzas a los ZUK, y de repente para una vez que me tiro de cabeza a por un móvil fiándome de la marca y sin mirar nada previamente, voy después a YouTube y sólo me encuentro una única review en español. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué de repente este ostracismo a la marca?
Parece que la actividad de ZUK ha cesado, hace unos meses se comentó que iban a cerrar ZUK Mobile... He estado pensando en comprar este móvil pero al ver estas noticias me da miedo porque seguramente no se continúe actualizando y no parece que la gente vaya a empezar a comprarlo y a desarrollar si la marca ni si quiera han invertido en mandar unidades para reviews o hacer un poco de publicidad.

Por curiosidad, cuánto te costó?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/17, 05:02:43
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por espja Ver Mensaje
Por curiosidad, cuánto te costó?
220 en Aliexpress... Con ese procesador es un precio imbatible, y me tiré de cabeza...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/17, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
rvr954 rvr954 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Huella zuk edge

Buenas estaba pensando en pillar este teléfono y tengo una duda que eso no suele salir en los vídeos, y es que me paso con un elephone p9000 que no podía abrir aplicaciones de la caixa o ing u otras que se abran con la huella, me gustaría saber si podéis probar de que se abra alguna como eso la caixa, paypal u otras.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/17, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Yo lo pillé porque pensaba que llevaba super amoled, pero la pantalla es normalita, el redmi PRO que tenía antes con OLED le mete mil patadas en calidad de imagen, en las fotografías es normalito no destaca, lo único es la cpu/gpu, pero poco más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/17, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo tengo el mi5 y el lector de huellas es una porquería, este le da mil vueltas, las fotos son por el estilo, la pantalla son IPS en los dos y no noto diferencia. La Amoled es para gustos, yo las prefiero pero esta no está mal. Para mi el único fallo es no tener una ROM Stock internacional. Y lo mejor de todo es lo aprovechado de los marcos. Todos los telefono tienen sus pros y sus contras y este si llega a tener ROM internacional y al precio que tiene no tendría rival.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/17, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por xaxa Ver Mensaje
Yo tengo el mi5 y el lector de huellas es una porquería, este le da mil vueltas, las fotos son por el estilo, la pantalla son IPS en los dos y no noto diferencia. La Amoled es para gustos, yo las prefiero pero esta no está mal. Para mi el único fallo es no tener una ROM Stock internacional. Y lo mejor de todo es lo aprovechado de los marcos. Todos los telefono tienen sus pros y sus contras y este si llega a tener ROM internacional y al precio que tiene no tendría rival.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
También lo he podido comparar con el mi5 de mi hermano y en las fotos este es peor, el porqué es porque el mi5 tiene estabilizador óptico y se nota, luego el flash el mi5 es mas potente.

La pantalla del mi5 se ve algo mejor los colores, pero la OLED del Redmi Pro le da vueltas en todos los lados, en colores,detalles y lo que ya se sabe del contraste, nada que ver, cada vez que veo el Redmi Pro que le dí a mi novia, digo...he ido a peor, la pena del redmi pro es el procesador y el tamaño/peso. Pero me llevé una gran decepción al saber que no era amoled (el zuk edge), y lo mejor es que lo noté nada mas encender, porque lo hice de noche y se vé claramente un negro "encendido" característico de las IPS.

A día de hoy el rey indiscutible de las pantallas es las OLED.

El teléfono no es que haya sido mala compra, pero si hubiera vuelto atrás después de saber que es una IPS normalita no lo hubiera comprado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 15:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /