Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/14, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Galaxy S5 o IPhone 5S

Buenas chicos, tengo la opción de pillarme cualquier móvil por Vodafone, y no se cuál pillarme , porque actualmente tengo un 5S pero tengo q dárselo a mi padre, y yo obtengo otro, pero no se cuál de los dos, para el tema de fotos este es BRILLANTE, el S5 tmb? Batería gana S5, claro, para música? Q tal? Es el S5? Rendimiento y demás? Y para ver pelis? Y la pantalla como es? De lujo? Lo de la huella q tal va?por q en el iPhone va de lujo la verdad, y no es coñazo tener q deslizarlo para abajo? Para q la reconozca? Pff un lío enorme ;( MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS opiniones
PD: Se q Sois del foro del S5 pero sed parciales en lo q es justo si? Muchas gracias ;))) soy un culo inquieto, pensáis q con este terminal podré asentarlo? GRACIAS CHICOS
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."


  #2  
Viejo 17/08/14, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Esperate un mes y te sacas un iphone 6
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario:
  #3  
Viejo 17/08/14, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo la opción de pillarme cualquier móvil por Vodafone, y no se cuál pillarme , porque actualmente tengo un 5S pero tengo q dárselo a mi padre, y yo obtengo otro, pero no se cuál de los dos, para el tema de fotos este es BRILLANTE, el S5 tmb? Batería gana S5, claro, para música? Q tal? Es el S5? Rendimiento y demás? Y para ver pelis? Y la pantalla como es? De lujo? Lo de la huella q tal va?por q en el iPhone va de lujo la verdad, y no es coñazo tener q deslizarlo para abajo? Para q la reconozca? Pff un lío enorme ;( MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS opiniones
PD: Se q Sois del foro del S5 pero sed parciales en lo q es justo si? Muchas gracias ;))) soy un culo inquieto, pensáis q con este terminal podré asentarlo? GRACIAS CHICOS
1. El S5 es superior al 5S en fotos.
2. La batería no es qeu sea superior al 5S, es que lo barre.
3. El sonido es igual de bueno que con el iPhone. Yo no noto diferencias.
4. La pantalla es un lujo viniendo de cualquier móvil, para mi, la mejor actualmente.
5. Lo de la huella va bien, pero no tiene nada que ver con el desbloqueo del iPhone. En el S5 tienes que hacerlo de una forma específica, y en el 5S da igual como pongas el dedo. Funciona bien, pero es diferente.

PD: Yo pasé de un 5S a un S5, y de 11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #4  
Viejo 17/08/14, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Esperate un mes y te sacas un iphone 6

Pfff jajaja se me sale de presupuesto creo yo, q opinás? Puedes opinar de demás terminales, pensáis q es mejor q me saque i5s de 32gb como moneda de cambio para cuando saquen nuevos terminales en septiembre? Y cambiarlo por el foro? O S5? Jeje por ejemplo cuando aya un S5 prime...o un oppo o no se os necesito gracias máquina
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
  #5  
Viejo 17/08/14, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Pfff jajaja se me sale de presupuesto creo yo, q opinás? Puedes opinar de demás terminales, pensáis q es mejor q me saque i5s de 32gb como moneda de cambio para cuando saquen nuevos terminales en septiembre? Y cambiarlo por el foro? O S5? Jeje por ejemplo cuando aya un S5 prime...o un oppo o no se os necesito gracias máquina
El S5 precintado lo sacas por 400 en el foro, el 5S 32GB precintado andará a más... pero ten en cuenta que nada más salga el 6 el precio va a caer, y vas a encontrar iPhone 5S en el foro de compraventa A PATADAS, que nadie va a querer si no es a muy buen precio y estado.

También puedes sacarte el G3... si te gusta, aunque ya no en el foro, en muchas tiendas está por 399€. Estás en las mismas, independientemente del Android que compres, pocos suben de los 400€ libres y PRECINTADOS en C/V... Tal vez el M8/Z2 esten sobre 420-430€... pero ten en cuenta que el Z3 está al caer.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/08/14, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El S5 precintado lo sacas por 400 en el foro, el 5S 32GB precintado andará a más... pero ten en cuenta que nada más salga el 6 el precio va a caer, y vas a encontrar iPhone 5S en el foro de compraventa A PATADAS, que nadie va a querer si no es a muy buen precio y estado.

También puedes sacarte el G3... si te gusta, aunque ya no en el foro, en muchas tiendas está por 399€. Estás en las mismas, independientemente del Android que compres, pocos suben de los 400€ libres y PRECINTADOS en C/V... Tal vez el M8/Z2 esten sobre 420-430€... pero ten en cuenta que el Z3 está al caer.
Mírame el privado crack ;)
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
  #7  
Viejo 17/08/14, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Mi política es que jamás Pilles un iphone. Pagar más por menos, no va conmigo. Y espero lo mismo para los demás.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/08/14, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Acabo de cambiar de un iphone 5s a un Samsung S5. No hay color.Me quedo con el S5 por prácticamente todo excepto una cosa: el lector de huellas de Samsung es una basura comparado con el de Apple. Por lo demás gana siempre el S5.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/08/14, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
coyote02000 coyote02000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: lugo
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: note 4 , iPhone 7Plus
Tu operador: Jazztel
Haber el s5 para mi es mejor pero para vender los hay desde 375 el iphone menos de 430 no lo consigues ni loco lo puedes vender incluso por 500
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/08/14, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Si siempre has tenido iPhone, que no lo sé, sigue con el iPhone
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/08/14, 02:03:42
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Con la última actualización de ROM la verdad es que el lector de huellas ha mejorado sustancialmente...
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/08/14, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,420
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Mi política es que jamás Pilles un iphone. Pagar más por menos, no va conmigo. Y espero lo mismo para los demás.
Pues tienes una confusion encima ... el iphone barre en rapidez, fluidez, estabilidad y sobre todo aplicaciones que es lo que al fin y al cabo mas usamos a cualquier Android de gama alta... asi que no se por que dices menos... sobre tamaño de pantalla no a todo el mundo le gusta las 5 pulgadas.... ni 400 núcleos que no sirven para nada... ni 20 megapixel que en la practica se ven como 5... ni actualizaciones oficiales cuando ellos quieren ... ni pantallas 1080 con 3997 ppi que tienen colores super pobres o saturados hasta decir basta sin unos blancos reales etc etc... con un iphone vas a lo seguro..

PD tengo un galaxy s5 y un lg g3 .

Última edición por tatibossa Día 18/08/14 a las 09:59:21.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
  #13  
Viejo 18/08/14, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues tienes una confusion encima ... el iphone barre en rapidez, fluidez, estabilidad y sobre todo aplicaciones que es lo que al fin y al cabo mas usamos a cualquier Android de gama alta... asi que no se por que dices menos... sobre tamaño de pantalla no a todo el mundo le gusta las 5 pulgadas.... ni 400 núcleos que no sirven para nada... ni 20 megapixel que en la practica se ven como 5... ni actualizaciones oficiales cuando ellos quieren ... ni pantallas 1080 con 3997 ppi que tienen colores super pobres o saturados hasta decir basta sin unos blancos reales etc etc... con un iphone vas a lo seguro..

PD tengo un galaxy s5 y un lg g3 .

Buena contestación jeje y el g3 q tal va?
__________________
"Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero eso es mentira, cada uno es cual de escoger su camino."
  #14  
Viejo 18/08/14, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,420
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Buena contestación jeje y el g3 q tal va?
Jeje ahora mismo lo tengo con la rom stock vodafone y siento que tiene algo de lag, pero en diseño y pantalla es una gozada y la cámara con buena iluminación muy buena también, pero nada que ver con el s5 , yo te recomiendo el S5 sí quieres pasarte a android, buena fluidez, pantalla con colores saturados pero con muy buena visión a la luz del sol , cámara de día muy buena, de noche la del iphone gana por goleada... Con el s5 ganas versatilidad, posibilidades del so, micro sd, gestión de archivos etc... Eso si pierdes un poco de fluidez y calidad de aplicaciones . Saludos
  #15  
Viejo 18/08/14, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxiris Ver Mensaje
Con la última actualización de ROM la verdad es que el lector de huellas ha mejorado sustancialmente...
Tengo la última actualización de ROM y reitero por la reciente experiencia con iphone 5s: el lector de huellas del S5 es de vergonzoso para arriba...
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/08/14, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
El iPhone para los americanos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniodo su comentario:
  #17  
Viejo 18/08/14, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
PD tengo un galaxy s5 y un lg g3 .
Pues por tu comentario lo pondría en duda, porque para tener esos dos terminales, has hecho algunas argumentaciones que no tienen fundamento alguno en comparación. Seguro que eres de los que ve la pantalla de la Tab S y dices que el iPad es infitamente mejor.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 18/08/14, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,420
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Sigues dudando ?? Ara vas y lo cascas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (69.6 KB, 249 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
  #19  
Viejo 18/08/14, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el S5, sobre todo por tamaño de pantalla.

Al margen, iPhone no me convence, pero es una opinión personal.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios

Última edición por Nonamed Día 18/08/14 a las 20:35:05.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/08/14, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues tienes una confusion encima ... el iphone barre en rapidez, fluidez, estabilidad y sobre todo aplicaciones que es lo que al fin y al cabo mas usamos a cualquier Android de gama alta... asi que no se por que dices menos... sobre tamaño de pantalla no a todo el mundo le gusta las 5 pulgadas.... ni 400 núcleos que no sirven para nada... ni 20 megapixel que en la practica se ven como 5... ni actualizaciones oficiales cuando ellos quieren ... ni pantallas 1080 con 3997 ppi que tienen colores super pobres o saturados hasta decir basta sin unos blancos reales etc etc... con un iphone vas a lo seguro..

PD tengo un galaxy s5 y un lg g3 .
Perdona, a casi cualquier android de gama alta.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 12:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /