Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

problemas con tethering, tipo apn: dun

Recien estoy en fi network, y no consigo hacer tethering pq no puedo guardar el perfil de datos al poner dun, en el tipo de apn. Se que es un problema comun en marcas chinas, habeis conseguido arreglar el problemilla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/19, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
javilinjavilon javilinjavilon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy y - mini
Tu operador: Movistar
Lo he sacado de un foro italiano, lo siguiente que voy a escribir facilita que no salga ese mensaje y por lo tanto nos permita guardar el tipo de APN como DUN en el móvil. . Hay que utilizar ADB SHELL lo voy avisando.

PREREQUISITO:

Habilitar en el telefono el modo DEPURACION USB desde OPCIONES DEL DESARROLLADOR
Configurar el PC para usar ADB SHELL (ver guia en italiano Giuda installazione driver ADB)
Encufar el móvil al ordenador, desde la pantalla de comandos del PC (CMD) escribir adb devices para comprobar que el móvil está correctamente conectado, os debe salir una linea con el nombre que le da el PC al móvil
una vez abierta la consola seguir con los siguientes comandos uno a uno :

adb shell (esto nos da acceso interno al móvil)
settings get global tether_dun_required : este comando nos dará una de estas respuestas, en mi caso dió la de "null"
null (nunca guardar, envia notificación y pregunta acerca de la posibilidad de usar tethering en el APN)
1 (guardar y enviar notificación a operador acerca del uso del APN para tethering)
0 (Guardar correctamente pero no enviar notificación al operador del uso del APN para tethering)
Si nos encontramos en alguno de los dos primeros casos debemos cambiar la variable a 0

Para hacer esto escribimos el siguiente comando:

settings put global tether_dun_required 0

Para confirmar que se ha memorizado el cambio escribimos el siguiente comando settings get global tether_dun_required
como resultado nos debe devolver el numero 0

A partir de aquí si tenéis algún APN memorizado lo eliminais u os vais a Restablecer ajustes y por si acaso antes de crear de nuevo el APN reiniciais el telefono.



Espero sirva de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 06:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /