Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
Jacky13 Jacky13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Notificacion rara

Desde hace unos dias cada vez que desbloqueo el telefono me lanza un sonido aparte de del desbloqueo normal.Tambien suena sin razon cuando solo estoy mirando la pantalla.El sonido suena sin razon aparente por lo que creo que es una notificacion como que el sistema esta haciendo algo.Me he metido en todos los ajustes de sonidos y notificaciones y no veo nada para desactivarlo,incluso en opciones de desarrollador y nada.A alguien mas le pasa?.Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Ante la duda restablecer de fabrica!!! No sea que se te haya metido un intruso!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Jacky13 Ver Mensaje
Desde hace unos dias cada vez que desbloqueo el telefono me lanza un sonido aparte de del desbloqueo normal.Tambien suena sin razon cuando solo estoy mirando la pantalla.El sonido suena sin razon aparente por lo que creo que es una notificacion como que el sistema esta haciendo algo.Me he metido en todos los ajustes de sonidos y notificaciones y no veo nada para desactivarlo,incluso en opciones de desarrollador y nada.A alguien mas le pasa?.Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/19, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
Jacky13 Jacky13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Creo que tiene que ser algo de notificacion del sistema o talkback o que se yo,no consigo quitarlo.He restablecido de fabrica 2 veces e incluso he actualizado esta mañana a la 10.3 y no consigo quitar la dichoso notificacion sonora.Suena cada vez que el sistema hace algo aunque sea en segundo plano como borrar algo,instalar,cuando se enciende la pantalla,cuando cierro una aplicacion...y es que el sonido ademas es feisimo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/19, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jacky13 Ver Mensaje
Creo que tiene que ser algo de notificacion del sistema o talkback o que se yo,no consigo quitarlo.He restablecido de fabrica 2 veces e incluso he actualizado esta mañana a la 10.3 y no consigo quitar la dichoso notificacion sonora.Suena cada vez que el sistema hace algo aunque sea en segundo plano como borrar algo,instalar,cuando se enciende la pantalla,cuando cierro una aplicacion...y es que el sonido ademas es feisimo...
Puedes grabarlo en vídeo y ponerlo por aquí? O te paso mi número por privado y me lo envías por WhatsApp?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/19, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
Jacky13 Jacky13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Resulta que lo acabo de solucionar.Tengo una funda puesta con targetero donde meti hace dos dias(dias que me pasa esto)una targeta tipica de pagar el autobus.Imagino que el telefono estaba constantemente intentando conectarse con ella por NFC y al no poder hacia este ruido.Ademas es el mismo que cunando pago con el movil no me deja a la primera y al fallar suena asi.Total que se me ha encendido la bombillita,la he sacado et voilà,SOLUCIONADO.Gracias de todos modos por el interes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/19, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Jacky13 Jacky13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Puedes grabarlo en vídeo y ponerlo por aquí? O te paso mi número por privado y me lo envías por WhatsApp?
Gracias de todos modos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jacky13 su comentario:
  #7  
Viejo 12/04/19, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jacky13 Ver Mensaje
Resulta que lo acabo de solucionar.Tengo una funda puesta con targetero donde meti hace dos dias(dias que me pasa esto)una targeta tipica de pagar el autobus.Imagino que el telefono estaba constantemente intentando conectarse con ella por NFC y al no poder hacia este ruido.Ademas es el mismo que cunando pago con el movil no me deja a la primera y al fallar suena asi.Total que se me ha encendido la bombillita,la he sacado et voilà,SOLUCIONADO.Gracias de todos modos por el interes.
Nos alegramos de que se haya solucionado el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 13:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /