bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 05/12/18, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Desde luego que después de tanto rollo íbamos a tener razón. A mí no me alegra para nada que le vaya mal a BQ ni mucho menos, siempre he dicho que lo que más me molestaba era que no hacían las cosas como debían y que luego estaban muy subidos a la parra, familiares y amigos que habían confiado en la marca y no eran sino cúmulos de problemas. Ojalá cambien de rumbo....
Gracias de parte de:


  #1502  
Viejo 05/12/18, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Es evidente que BQ necesitaba un inversor potente y ha tomado esta decisión, arriesgada o no, ya la ha tomado. Como he dicho anteriormente, los beneficios mutuos los saben ellos. Nosotros lo iremos viendo con el tiempo.
¿ En serio ? ¿ Qué te compren el 51% de la empresa lo llamas inversor ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #1503  
Viejo 05/12/18, 02:12:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ En serio ? ¿ Qué te compren el 51% de la empresa lo llamas inversor ?
Jajaja ya te digo, eso es vender la empresa aquí y en la China popular.
Bye bye!

Última edición por Mark96 Día 05/12/18 a las 03:21:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #1504  
Viejo 05/12/18, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Evidentemente. Quien pone el dinero es el inversor toda la vida.
Si tú quieres crear una empresa y necesitas un inversor que te respalde, yo te digo. Tranquilo. Yo te pongo el dinero pero quiero un 51% de la sociedad. Quien es el inversor?.
Hombre, todo cuesta, si yo veo potencial en tu empresa, evidentemente pongo el dinero. Pero, siempre me quedaré con más poder que tú.

Seamos claros, BQ estaba pasando por un mal momento. Es evidente. Y necesitaba financiación. Esto es una manera de seguir sin desaparecer, no sin riesgo, y, lamentablemente el costo es una cesión en ciertas cosas.

Si yo no quiero decir que no sea malo, pero, dentro de lo malo es lo menos malo.

La verdad que lo del 51% chirría bastante, es un poco lo que no cuadra. Pero ya he dicho, si tú quieres dinero el que te financia es el que te pone las condiciones. Que aceptas?. Pues adelante, que no?. Ahí te quedas.

Pero, yo creo que BQ ha aceptado, también con algunas condiciones que no sabemos. En todos los contratos hay letra pequeña.

No tendría sentido las alabanzas que le echa Vingroup a BQ en éste artículo, aún teniendo el 51%.

Pero no me entendéis ninguno lo que quiero decir?.
  #1505  
Viejo 05/12/18, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Evidentemente. Quien pone el dinero es el inversor toda la vida.
Si tú quieres crear una empresa y necesitas un inversor que te respalde, yo te digo. Tranquilo. Yo te pongo el dinero pero quiero un 51% de la sociedad. Quien es el inversor?.
Hombre, todo cuesta, si yo veo potencial en tu empresa, evidentemente pongo el dinero. Pero, siempre me quedaré con más poder que tú.

Seamos claros, BQ estaba pasando por un mal momento. Es evidente. Y necesitaba financiación. Esto es una manera de seguir sin desaparecer, no sin riesgo, y, lamentablemente el costo es una cesión en ciertas cosas.

Si yo no quiero decir que no sea malo, pero, dentro de lo malo es lo menos malo.

La verdad que lo del 51% chirría bastante, es un poco lo que no cuadra. Pero ya he dicho, si tú quieres dinero el que te financia es el que te pone las condiciones. Que aceptas?. Pues adelante, que no?. Ahí te quedas.

Pero, yo creo que BQ ha aceptado, también con algunas condiciones que no sabemos. En todos los contratos hay letra pequeña.

No tendría sentido las alabanzas que le echa Vingroup a BQ en éste artículo, aún teniendo el 51%.

Pero no me entendéis ninguno lo que quiero decir?.
Es asi, pero yo realmente creo que lo que bq ha hecho es sobrevivir

Que venia con problemas es un hecho desde que se ve que estan echando gente....estaban preparándose para ser mas atractivos y baratos para una venta, incluso gastándose ese dinero que suponen siempre los despidos

Esto como ya Conte es algo habitual en empresas que quieren hacer estas cosas, por eso antes de esta noticia ya dije que olia a esto precisamente.

Lueho que Vingroup en sus comunicados y publireportajes (no solo aqui se hacen) , pues obviamente cuida su imagen, y no van a salir a contar al mundo que han comprado una empresa en problemas...pues no, lo que hacen es poner el acento sobre lo bueno que tiene esa empresa, que la compran por su capacidad y conocimiento de algo que ellos no tienen, obviando que lo hacen gracias a que tenian problemas y se han puesto a tiro.

Para BQ es bueno,by para los vietnamitas tambien....pero ojo, es bueno siendo claros sobre su situación, de la nada, de estar en problemas, de seguramente estar abocados a la desaparición, ahora pueden seguir pero trabajando para otros , y esta es la cosa, nos lo han querido vender como un "acuerdo" donde parecia que habian inventado algo, todo eran flores y demases, pero la realidad no es esa....esto es bueno, pero no por eso, lo es porque han conseguido salvar el match ball.

Ahora obviamente se hata lo que digan los jefes, que no son otros que los vietnamitas, que estos decidan mantener a bq España y su gente? Pues puede ser, o no, o igual solo hasta que consigan el empuje que necesitan con la capacidad humana de Bq y luego bye bye.

Si os vale de algo, cuento como fue con mi empresa hace años.

Todo empezó con run run de venta a una multinacional francesa....eramos 2-3 sucursales cada una de un dueño....y los franceses venian a quedarse con toda la zona

Ese run run no fueron uno meses como BQ, fueron varios años, y en esos años como estas empresas no podian demostrar perdidas suficientes, empezaeon a echar a gente, a no renovar contratos....pim pim pim...un goteo constante

Pero los franceses nunca llegaban, todo eran rumores y mas rumores

Un mes, nos reunen a todos, y hacen una escabechina tremenda, pagandonos el máximo casi ni negociandolo...zasca

Las 3 sucursales igual

Pero quedaba aun otra parte, hacer que muchos de los trabajadores aceptarán ser autonomos...ahi se encalló la cosa...

Aun asi, vino el siguiente paso, unir en una sola empresa las 3 sucursales...se hizo y lo que vino despues fue desplazar a trabajadores a cientos de kms, era la misma empresa y consiguieron por ahí hacerlo....muchos ahi consintieron ser autonomos, otros se fueron y a otros los echarian finalmente.

La empresa ya final tenia casi 1/2 de trabajarores que cuando inició todo esto

Siguiente paso? Ya SI vinieron los franceses, asumieron la empresa, compraron ese 51% de ella quedando los 3 jefes anteriores en un segundo lugar, incluso con algun puesto directivo pero asalariado ya.

A dia de hoy apenas quedan trabajadores de todod los que habia al principio que cobraban dos y tres veces más qje los actuales, que son un 75% de chavalillow y chavalillas que van y vienen con sueldo base y contratos leoninos de meses....

Antes, yo estaba entre los que menos tiempo llevaba, y llevaba 12 años, imaginaos el cambio

Círculo cerrado

Y eso contando con qje esta empresa no queria salir de aqui, si no hacerse con el mayor numero de mercado en España...provincia por provincia
Gracias de parte de:
  #1506  
Viejo 05/12/18, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Evidentemente. Quien pone el dinero es el inversor toda la vida.
Si tú quieres crear una empresa y necesitas un inversor que te respalde, yo te digo. Tranquilo. Yo te pongo el dinero pero quiero un 51% de la sociedad. Quien es el inversor?.
Hombre, todo cuesta, si yo veo potencial en tu empresa, evidentemente pongo el dinero. Pero, siempre me quedaré con más poder que tú.

Seamos claros, BQ estaba pasando por un mal momento. Es evidente. Y necesitaba financiación. Esto es una manera de seguir sin desaparecer, no sin riesgo, y, lamentablemente el costo es una cesión en ciertas cosas.

Si yo no quiero decir que no sea malo, pero, dentro de lo malo es lo menos malo.

La verdad que lo del 51% chirría bastante, es un poco lo que no cuadra. Pero ya he dicho, si tú quieres dinero el que te financia es el que te pone las condiciones. Que aceptas?. Pues adelante, que no?. Ahí te quedas.

Pero, yo creo que BQ ha aceptado, también con algunas condiciones que no sabemos. En todos los contratos hay letra pequeña.

No tendría sentido las alabanzas que le echa Vingroup a BQ en éste artículo, aún teniendo el 51%.

Pero no me entendéis ninguno lo que quiero decir?.
Ya te digo yo porque han comprado solo el 51%, por la sencilla razón de que para tener el control de una Sociedad Anónima (SA), sólo necesitas o bien tener justo más de la mitad de las acciones, o bien ser el accionista con más porcentaje de acciones, si el resto está diluido, es decir, puedes tener el control de la SA con un 10%, por ejemplo, si todo el otro 90% está tan diluido entre pequeños inversores, que no son capaces de ponerse de acuerdo e imponer sus decisiones sobre las tuyas; Por eso digo, que para mi, sabiendo como va el tema de las acciones, no chirría para nada, de hecho, si lo que quieres es controlar la SA, adquirir más del 51% es absurdo.

Dicho esto y volviendo al tema, ésto no es la primera vez que pasa, y no tiene porque perjudicar a los clientes o potenciales clientes...estos vietnamitas tienen un conglomerado de empresas enormes, simplemente les faltaba una de smartphones y supongo que esta era la más barata y fiable que podían adquirir...quizá ahora empiecen a salir más baratos los Bq e incluso lo mismo empiezan a no dar tantos fallos... no creo que el vietnamita esté muy dispuesto a no amortizar rápidamente su inversión...no creo que vaya a ser de calidad altísima lo que saque Bq a partir de ahora, pero tampoco creo que sigan con tantos problemas...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #1507  
Viejo 05/12/18, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Ya te digo yo porque han comprado solo el 51%, por la sencilla razón de que para tener el control de una Sociedad Anónima (SA), sólo necesitas o bien tener justo más de la mitad de las acciones, o bien ser el accionista con más porcentaje de acciones, si el resto está diluido, es decir, puedes tener el control de la SA con un 10%, por ejemplo, si todo el otro 90% está tan diluido entre pequeños inversores, que no son capaces de ponerse de acuerdo e imponer sus decisiones sobre las tuyas; Por eso digo, que para mi, sabiendo como va el tema de las acciones, no chirría para nada, de hecho, si lo que quieres es controlar la SA, adquirir más del 51% es absurdo.

Dicho esto y volviendo al tema, ésto no es la primera vez que pasa, y no tiene porque perjudicar a los clientes o potenciales clientes...estos vietnamitas tienen un conglomerado de empresas enormes, simplemente les faltaba una de smartphones y supongo que esta era la más barata y fiable que podían adquirir...quizá ahora empiecen a salir más baratos los Bq e incluso lo mismo empiezan a no dar tantos fallos... no creo que el vietnamita esté muy dispuesto a no amortizar rápidamente su inversión...no creo que vaya a ser de calidad altísima lo que saque Bq a partir de ahora, pero tampoco creo que sigan con tantos problemas...
Parece ser que a algunos se les pasa por alto que, si esta empresa vietnamita ha decidido adquirir el 51% de BQ (no les habrá salido gratis), debe tener poderosas razones para hacerlo. Así que el by by BQ no lo veo muy claro, y aunque fuese así me parecería patético alegrarse...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1508  
Viejo 05/12/18, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
javiele10 javiele10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Parece ser que a algunos se les pasa por alto que, si esta empresa vietnamita ha decidido adquirir el 51% de BQ (no les habrá salido gratis), debe tener poderosas razones para hacerlo. Así que el by by BQ no lo veo muy claro, y aunque fuese así me parecería patético alegrarse...
Porque quien se alegre de la posible desaparición de BQ le falta la perspectiva global de la empresa, y del desarrollo tecnológico que ha dejado en España.
Mundo Reader es una empresa que no solo vende smartphones, tablets y ereaders, con mayor o menor éxito.
Utiliza esas ventas para poder financiar otros departamentos como el de I+D+I, 3D o el de formación. Si no que pregunten a muchos hospitales donde han formado en impresión 3D, y cedido equipo y materiales para mejorar las cirugías, o a la Comunidad de Madrid por la asignatura que les desarrolló de programación y robótica para secundaria.

Son cosas que si no se saben no se valoran. Luego nos quejaremos de que en este país no se puede desarrollar una carrera superior de ingeniería de forma decente y de que para que te valoren hay que irse al extranjero.
Siempre que una empresa española cierre o sea absorbida por otra extranjera, como en este caso, es un día triste por mucho que te haya salido mal un teléfono y no te hayan sabido ayudar. Desde luego, no para alegrarse.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javiele10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1509  
Viejo 05/12/18, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Es asi, pero yo realmente creo que lo que bq ha hecho es sobrevivir

Que venia con problemas es un hecho desde que se ve que estan echando gente....estaban preparándose para ser mas atractivos y baratos para una venta, incluso gastándose ese dinero que suponen siempre los despidos

Esto como ya Conte es algo habitual en empresas que quieren hacer estas cosas, por eso antes de esta noticia ya dije que olia a esto precisamente.

Lueho que Vingroup en sus comunicados y publireportajes (no solo aqui se hacen) , pues obviamente cuida su imagen, y no van a salir a contar al mundo que han comprado una empresa en problemas...pues no, lo que hacen es poner el acento sobre lo bueno que tiene esa empresa, que la compran por su capacidad y conocimiento de algo que ellos no tienen, obviando que lo hacen gracias a que tenian problemas y se han puesto a tiro.

Para BQ es bueno,by para los vietnamitas tambien....pero ojo, es bueno siendo claros sobre su situación, de la nada, de estar en problemas, de seguramente estar abocados a la desaparición, ahora pueden seguir pero trabajando para otros , y esta es la cosa, nos lo han querido vender como un "acuerdo" donde parecia que habian inventado algo, todo eran flores y demases, pero la realidad no es esa....esto es bueno, pero no por eso, lo es porque han conseguido salvar el match ball.

Ahora obviamente se hata lo que digan los jefes, que no son otros que los vietnamitas, que estos decidan mantener a bq España y su gente? Pues puede ser, o no, o igual solo hasta que consigan el empuje que necesitan con la capacidad humana de Bq y luego bye bye.

Si os vale de algo, cuento como fue con mi empresa hace años.

Todo empezó con run run de venta a una multinacional francesa....eramos 2-3 sucursales cada una de un dueño....y los franceses venian a quedarse con toda la zona

Ese run run no fueron uno meses como BQ, fueron varios años, y en esos años como estas empresas no podian demostrar perdidas suficientes, empezaeon a echar a gente, a no renovar contratos....pim pim pim...un goteo constante

Pero los franceses nunca llegaban, todo eran rumores y mas rumores

Un mes, nos reunen a todos, y hacen una escabechina tremenda, pagandonos el máximo casi ni negociandolo...zasca

Las 3 sucursales igual

Pero quedaba aun otra parte, hacer que muchos de los trabajadores aceptarán ser autonomos...ahi se encalló la cosa...

Aun asi, vino el siguiente paso, unir en una sola empresa las 3 sucursales...se hizo y lo que vino despues fue desplazar a trabajadores a cientos de kms, era la misma empresa y consiguieron por ahí hacerlo....muchos ahi consintieron ser autonomos, otros se fueron y a otros los echarian finalmente.

La empresa ya final tenia casi 1/2 de trabajarores que cuando inició todo esto

Siguiente paso? Ya SI vinieron los franceses, asumieron la empresa, compraron ese 51% de ella quedando los 3 jefes anteriores en un segundo lugar, incluso con algun puesto directivo pero asalariado ya.

A dia de hoy apenas quedan trabajadores de todod los que habia al principio que cobraban dos y tres veces más qje los actuales, que son un 75% de chavalillow y chavalillas que van y vienen con sueldo base y contratos leoninos de meses....

Antes, yo estaba entre los que menos tiempo llevaba, y llevaba 12 años, imaginaos el cambio

Círculo cerrado

Y eso contando con qje esta empresa no queria salir de aqui, si no hacerse con el mayor numero de mercado en España...provincia por provincia
Ostras, joer, lo lamentó mucho, más de cerca no lo has podido vivir.
Pues casi que te equivocas poco. Lo cierto es que me has convencido.

Es reconfortante leer razonamientos tan bien expuestos.
Creo que con el tiempo veremos si se va cumpliendo inevitable, ojalá, no sea tan negativo como el caso de tu empresa, pero, también podría ser. No será ni la primera ni la última desgraciadamente.
Espero que ahora te vaya mejor.

Un saludo.
  #1510  
Viejo 05/12/18, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,281
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Ostras, joer, lo lamentó mucho, más de cerca no lo has podido vivir.
Pues casi que te equivocas poco. Lo cierto es que me has convencido.

Es reconfortante leer razonamientos tan bien expuestos.
Creo que con el tiempo veremos si se va cumpliendo inevitable, ojalá, no sea tan negativo como el caso de tu empresa, pero, también podría ser. No será ni la primera ni la última desgraciadamente.
Espero que ahora te vaya mejor.

Un saludo.
Bueno, te tengo que decir, y no se si pasara con los empleados de esta empresa, que yo hasta tuve suerte

La presión y condiciones ya eran muy grandes....me sentó mal salir, no te lo niego, pero pillé dinero y me quité mucho stress y problemas de encima

Los que fueron saliendo detras de esas primeras salidas ya no tuvieron tanta suerte.

Es una etapa que cerré ese mismo dia, pero para mi era inevitable no acordarme de todo eso viendo este tema

Y no entrare en lo que hay por foros y rrss acerca de la gente de Bq que fue saliendo, creo que tampoco hace falta.

Ahora como dije, que vaya bien y sirva para mantener a la gente que tienen
  #1511  
Viejo 05/12/18, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
A ver, estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, es evidente que lo del 51%es para tener poder de decisión, y estamos de acuerdo en que evidentemente gratis no le habrá salido.
Pero a lo que yo me refiero es que puede que BQ haya aceptado el acuerdo, a pesar del 51%, Supongamos que por un tiempo seguir pudiendo vender con su marca en España y en Europa. Sería un error por parte de Vingroup dejar de hacerlo. Y fabricando en Vietnam seguro que reduciría costes y los precios más competitivos. O incluso con las dos marcas. Recordemos Sony Ericsson, aunque puede que no sea el mismo caso.

No sé, llamadme optimista pero yo veo el año que viene un lanzamiento en España y Europa de un BQ con Snapdragon 850 al estilo del Pocophone, aunque es posible que no se llame BQ solamente.
El tiempo lo dirá.
Gracias de parte de:
  #1512  
Viejo 05/12/18, 15:30:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Parece ser que a algunos se les pasa por alto que, si esta empresa vietnamita ha decidido adquirir el 51% de BQ (no les habrá salido gratis), debe tener poderosas razones para hacerlo. Así que el by by BQ no lo veo muy claro, y aunque fuese así me parecería patético alegrarse...

Lo realmente patético es alegrarse como muchos de por aquí, de que un señor que tiene un canal de Youtube tenga que chaparlo por sentirse acosado o asustado después de un duro comunicado por parte de bq, acusándolo de difamación, eso sí es muy triste.
Bye bye!

PD Deivid Morganson no iba nada mal encaminado... Verdades muy grandes y ahora viendo el rumbo de bq aún más razón 👌

Última edición por Mark96 Día 05/12/18 a las 15:33:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1513  
Viejo 05/12/18, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Bueno, te tengo que decir, y no se si pasara con los empleados de esta empresa, que yo hasta tuve suerte

La presión y condiciones ya eran muy grandes....me sentó mal salir, no te lo niego, pero pillé dinero y me quité mucho stress y problemas de encima

Los que fueron saliendo detras de esas primeras salidas ya no tuvieron tanta suerte.

Es una etapa que cerré ese mismo dia, pero para mi era inevitable no acordarme de todo eso viendo este tema

Y no entrare en lo que hay por foros y rrss acerca de la gente de Bq que fue saliendo, creo que tampoco hace falta.

Ahora como dije, que vaya bien y sirva para mantener a la gente que tienen
Pues por suerte, de momento, yo no lo he vivido tan de cerca, aunque algo parecido le pasó a mi suegro, eres reiterados, jubilaciones anticipadas, más bien obligadas, y en un par de años, toda la planta cerrada y la gente a la calle. Lo de siempre, no era rentable la planta y se fueron a un país asiático. En este caso todos fuera.
Sé que es diferente, pero estas cosas pasan.

Desde luego lo que nunca haré yo es alegrarme porque a una empresa le vaya mal y más nacional, nuestra, le vaya mal, en beneficio de otra que viene de fuera.
Nunca lo entenderé. Pero en fin, se ve que hay gente para todo.

Veremos cómo evolucionan los acontecimientos.
Gracias de parte de:
  #1514  
Viejo 05/12/18, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo realmente patético es alegrarse como muchos de aquí de que un señor que tiene un canal de Youtube tenga que chaparlo por sentirse acosado o asustado después de un duro comunicado por parte de bq acusándolo de difamación, eso sí es muy triste.
Bye bye!
Tu a lo tuyo, a las teorías de la conspiración. Viva Deivid nuestro líder!! Tenéis una guasa...


Saludos a "carapatata", que es un valiente y un chulito igual que tu

Última edición por carapapa Día 05/12/18 a las 15:57:26.
  #1515  
Viejo 05/12/18, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo realmente patético es alegrarse como muchos de por aquí, de que un señor que tiene un canal de Youtube tenga que chaparlo por sentirse acosado o asustado después de un duro comunicado por parte de bq, acusándolo de difamación, eso sí es muy triste.
Bye bye!
Una cosa no quita la otra.
  #1516  
Viejo 05/12/18, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo realmente patético es alegrarse como muchos de por aquí, de que un señor que tiene un canal de Youtube tenga que chaparlo por sentirse acosado o asustado después de un duro comunicado por parte de bq, acusándolo de difamación, eso sí es muy triste.
Bye bye!

PD Deivid Morganson no iba nada mal encaminado... Verdades muy grandes y ahora viendo el rumbo de bq aún más razón ��

Mira, no te lo quería decir pero ya me has cansado un poco.
Deivid a mí me cae bien, pero lo que hizo no es de recibo aquí y en la China y estoy seguro que ni tú mismo lo harías.
En ese vídeo acusaba a BQ de engañar a la gente, además sabiendo que cometió un error. Sí, cometió un error que creo que nadie os habéis dado cuenta en el vídeo.
Las imágenes que saca para demostrar que el chasis era de plástico, no eran del BQ Aquaris X2 pro, eran de un vídeo que hay por YouTube del Aquaris x pro. Eso es manipulación de pruebas.
Y luego lo de la dichosa tapa. El aseguraba que era plástico. Y ya todos sabemos que no es así.

Hombre, ya está bien, que todos hemos visto el vídeo.
Deivid se equivocó y se pasó tres pueblos y lo sabe. Por eso cerró su canal de Youtube.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1517  
Viejo 05/12/18, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Mira, no te lo quería decir pero ya me has cansado un poco.
Deivid a mí me cae bien, pero lo que hizo no es de recibo aquí y en la China y estoy seguro que ni tú mismo lo harías.
En ese vídeo acusaba a BQ de engañar a la gente, además sabiendo que cometió un error. Sí, cometió un error que creo que nadie os habéis dado cuenta en el vídeo.
Las imágenes que saca para demostrar que el chasis era de plástico, no eran del BQ Aquaris X2 pro, eran de un vídeo que hay por YouTube del Aquaris x pro. Eso es manipulación de pruebas.
Y luego lo de la dichosa tapa. El aseguraba que era plástico. Y ya todos sabemos que no es así.

Hombre, ya está bien, que todos hemos visto el vídeo.
Deivid se equivocó y se pasó tres pueblos y lo sabe. Por eso cerró su canal de Youtube.
Algo qué decir sobre los publireportajes de los youtubers que se dejan comprar?
Ah, eso no, eso está bien!

Más Deivids Morganson hacen falta aquí y no todo ese mercadeo de todo bueno y bonito

Los usuarios demandamos analisis honestos, sin vistos buenos del fabricante o tienda de turno que presta los móviles a ser revisados. Queremos la verdad sin ninguna manipulación, lo bueno pero también lo malo con reviews sinceras y no lo que hoy nos ofrecen

Lo triste es que no los hay y los que se atreven son acusados o ninguneados

Última edición por Mark96 Día 05/12/18 a las 16:20:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #1518  
Viejo 05/12/18, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Mira, no te lo quería decir pero ya me has cansado un poco.
Deivid a mí me cae bien, pero lo que hizo no es de recibo aquí y en la China y estoy seguro que ni tú mismo lo harías.
En ese vídeo acusaba a BQ de engañar a la gente, además sabiendo que cometió un error. Sí, cometió un error que creo que nadie os habéis dado cuenta en el vídeo.
Las imágenes que saca para demostrar que el chasis era de plástico, no eran del BQ Aquaris X2 pro, eran de un vídeo que hay por YouTube del Aquaris x pro. Eso es manipulación de pruebas.
Y luego lo de la dichosa tapa. El aseguraba que era plástico. Y ya todos sabemos que no es así.

Hombre, ya está bien, que todos hemos visto el vídeo.
Deivid se equivocó y se pasó tres pueblos y lo sabe. Por eso cerró su canal de Youtube.
Totalmente de acuerdo. bq como empresa que es, ha cometido errores como todas, pero este ruido interesado es cansino y la mayoría de ese ruido, para desinformar y manipular a gente que no ha tenido un bq o es la primera vez que tiene uno.

Lo dicho, lamentable y no es la primera vez que se intenta un movimiento así en contra de bq, con títulos como que movistar fulmina a bq y un largo etcétera.

Veremos que tal iran los nuevos bqs designed in spain made in vietnam, ojalá veamos un gama alta
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1519  
Viejo 05/12/18, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Algo qué decir sobre los publireportajes de los youtubers que se dejan comprar?
Ah, eso no, eso está bien!

Más Deivids Morganson hacen falta aquí y no todo ese mercadeo de todo bueno y bonito

Los usuarios demandamos analisis honestos, sin vistos buenos del fabricante o tienda de turno que presta los móviles a ser revisados. Queremos la verdad sin ninguna manipulación, lo bueno pero también lo malo con reviews sinceras y no lo que hoy nos ofrecen

Lo triste es que no los hay y los que se atreven son acusados o ninguneados
Joder macho porque cada vez que alguien te rebate algo con argumentos sólidos sales con otra cosa?Que lo haces simplemente por seguir incendiando el hilo o por desviar la atención ante la falta de argumentos sólidos para poder rebatir algo?.Esto es como cuando un niño le dice a otro:"eres tonto!!"y el otro te dice "pues pues pues tú más".
Q si q DM dijo varias cosas en las que tenía razón,nadie te lo niega, pero tb otras muchas en las que se paso 4 pueblos,confundiendo más que informando al usuario yno uso las palabras digamos correctas para definir las cosas,si no que se paso medio vídeo fuera de todo.
Vale ya hombre si está todo más que hablado ya,esto es el cuento de nunca acabar!!
Saludos

Última edición por Jhonnx Día 05/12/18 a las 17:07:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonnx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1520  
Viejo 05/12/18, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Algo qué decir sobre los publireportajes de los youtubers que se dejan comprar?
Ah, eso no, eso está bien!

Más Deivids Morganson hacen falta aquí y no todo ese mercadeo de todo bueno y bonito

Los usuarios demandamos analisis honestos, sin vistos buenos del fabricante o tienda de turno que presta los móviles a ser revisados. Queremos la verdad sin ninguna manipulación, lo bueno pero también lo malo con reviews sinceras y no lo que hoy nos ofrecen

Lo triste es que no los hay y los que se atreven son acusados o ninguneados
Eso es otro tema diferente. Que ahí, ya no me meto. En ese tema puede que estemos incluso de acuerdo.
Siempre he alabado, si has visto mis mensajes a la buena labor de Deivid. Pero seamos honestos. Cuando uno se ha equivocado, no pasa nada en reconocerlo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 10:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /