SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
joa1450 joa1450 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 503 n1471
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: motorola droid 4 xt 894
Tu operador: Movistar
ruta corta

Una consulta y espero que alguien me conteste pues desde que entre al foro ,no he tenido y nadie ha contewstado ni una de mis preguntas.Supongo que por desconociemiento.
cuando una rom cocinada en xperia pro usando el flasheo del boot generamente hago un proceso muy largo y espero que me ayuden.
instalo rom oficiales de flashtoos ,las tft despues la hago root a esa rom , despues con el recoveryx istalo el recobvery en dicha rom , despues hago el flasheo del boot entro en recovery he instalo la nueva ron de la mcual flashee el boot .Ahora veo por erro que cuando flasheas el boot te aparece un nuevo recovery distinto del que instale, osea cuando flasheas el boot , este viene con su propio recovery ? os ea todos .
es mlo mismo hacer root la rom apagar el telefono flashearlo he arrancar con el recovery que venia en el boot he evitarme todos los pasos anteriorres de instalqar el xxrecovery???muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 06:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /