Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Configurar boton fisico de volumen

Hay alguna manera de usar los botones fisicos de volumen para controlar el volumen del terminal (llamadas y notificaciones) en vez del volumen multimedia? Me parece una gran cagada si no hubiese manera.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
jumami jumami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Cuándo pulsas volumen arriba o volumen abajo aparece la barra de volumen la parte de abajo hay tres puntitos los pulsas y entonces te aparecen los volúmenes que tú pides que puedes personalizar independientemente cada uno
__________________
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/18, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Lo se, pero lo que quiero es no tener que hacer eso. Creo , y digo, creo, que todos los android usan los botones fisicos para controlar el volumen del las llamadas y notificaciones, no del multimedia.
Me parece raro que a nadie le moleste esta opcion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/18, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
josecostas josecostas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
A mí me pasa igual que a ti. Me parece un fallo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/18, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Lo se, pero lo que quiero es no tener que hacer eso. Creo , y digo, creo, que todos los android usan los botones fisicos para controlar el volumen del las llamadas y notificaciones, no del multimedia.
Me parece raro que a nadie le moleste esta opcion.
En el redmi 4a pasa lo mismo, pero desde que se me actualizó a miui 10. No sé si será un fallo o qué, porque antes, cuando apretabas los botones era para el sonido del teléfono, y si estabas en algún juego o vídeo o algo multimedia, se subía y bajaba el de multimedia. Pero ahora no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/18, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
En el redmi 4a pasa lo mismo, pero desde que se me actualizó a miui 10. No sé si será un fallo o qué, porque antes, cuando apretabas los botones era para el sonido del teléfono, y si estabas en algún juego o vídeo o algo multimedia, se subía y bajaba el de multimedia. Pero ahora no.
Es cierto. Así como dices era antes en los modelos de Xiaomi, yo desde que tuve el redmi note 5 y ahora el redmi note 6 pro y no se puede hacer eso, me parece una cagada. No sé porqué lo configuraron así ahora, será con el miui 10 yo con el Redmi 5 Plus que tuve antes del note 5 y del 6 lo tenía como tu dices, y en modelos anteriores también
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/18, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Es cierto. Así como dices era antes en los modelos de Xiaomi, yo desde que tuve el redmi note 5 y ahora el redmi note 6 pro y no se puede hacer eso, me parece una cagada. No sé porqué lo configuraron así ahora, será con el miui 10 yo con el Redmi 5 Plus que tuve antes del note 5 y del 6 lo tenía como tu dices, y en modelos anteriores también
En la rom eu lo cambiaron a como comentáis, que es como ha sido siempre y es mas logico.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/18, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
loveless121690 loveless121690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Pies no es ninguna cagada...si no por el contrario mas de una vez se hizo notar entre los usuarios de varios modelos de android en los cuales accidentalmente bajaban el volumen de llamadas por que se preciona a el boton al meter el telefono al bolsillo...o al ponerle alguna funda que le ajustaba demaciado....es por eso que ko solo xiaomi...si no que varias marcas mase n algunos de sus modelos han metido esta configurcion...la cual despues de todo no es tan mala a menos que la pereza impida realizar un toque en la pantalla de mas a la hora de querer cmbiar este ajuste...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/18, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por loveless121690 Ver Mensaje
Pies no es ninguna cagada...si no por el contrario mas de una vez se hizo notar entre los usuarios de varios modelos de android en los cuales accidentalmente bajaban el volumen de llamadas por que se preciona a el boton al meter el telefono al bolsillo...o al ponerle alguna funda que le ajustaba demaciado....es por eso que ko solo xiaomi...si no que varias marcas mase n algunos de sus modelos han metido esta configurcion...la cual despues de todo no es tan mala a menos que la pereza impida realizar un toque en la pantalla de mas a la hora de querer cmbiar este ajuste...
Bueno, esa será tu opinión (y la de otros) pero no la mía. Yo no me quejo porque me dé pereza apretar un botón en la pantalla (que no sería solo eso, luego hay que subir y bajar el volumen, pero bueno) si no porque me había acostumbrado, cada vez que le daba a los botones podía subir y bajar el volumen, y ahora no. Punto. No me va a dar un chungo ni nada por darle al botoncito. Será acostumbrarse, como a todo en esta vida.

Y bueno, yo jamás he bajado el volumen sin darme cuenta... No sé cómo se puede hacer metiendo el móvil al bolsillo, como tú dices. Yo cuando lo guardo, lo hago estando bloqueado. Así que es un poco difícil darle a los botones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 18:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /