Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/20, 03:13:20
Array

[xs_avatar]
Zoky_8 Zoky_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
¡La que has liado pollito!

Pues eso compañeros, que la he liado(más bien me la han liado pero el móvil es mío). Resulta que tengo un MI8 comprado a china por aliexpress y al ser una versión china para poder utilizar la versión global le han abierto el bootloader(yo de esto no sabía nada) el problema vino cuando para poder utilizar google pay se nos ocurrió la maravillosa idea de cerrar el bootloeader y bingo, tengo un pisapapeles de 300€, no me arrancaco la versión global, me dice que no es compatible con ese dispositivo y tampoco me deja meterle la china, me pide un código que supongo que tendrá el chino que me lo vendió al cual se la pedí y pasó de mi. Después de pasar un buen rato riéndoos de mi, teneis alguna solución? Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/20, 08:31:11
Array

[xs_avatar]
elochan elochan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/20, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Zoky_8 Zoky_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elochan Ver Mensaje
Muchas gracias amigo, ese post ya lo había visto y de hecho lo había comentado pero no me da una solución real, habla de tres condicciones distintas y las soluciones teóricas pero no sé si funciona o no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/20, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
javigt97 javigt97 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung HUAWEI P40 PRO
Tu operador: Otra
Este video me funcionó ami con un MI MIX 2S, nosé si seguirá funcionando ya no tengo Xiaomi pero por intentarlo no pierdes nada y Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/20, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Zoky_8 Zoky_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javigt97 Ver Mensaje
Este video me funcionó ami con un MI MIX 2S, nosé si seguirá funcionando ya no tengo Xiaomi pero por intentarlo no pierdes nada y Suerte.
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/20, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
Lo conseguiste?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/20, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
issmag issmag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 51
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Zoky_8 Ver Mensaje
Pues eso compañeros, que la he liado(más bien me la han liado pero el móvil es mío). Resulta que tengo un MI8 comprado a china por aliexpress y al ser una versión china para poder utilizar la versión global le han abierto el bootloader(yo de esto no sabía nada) el problema vino cuando para poder utilizar google pay se nos ocurrió la maravillosa idea de cerrar el bootloeader y bingo, tengo un pisapapeles de 300€, no me arrancaco la versión global, me dice que no es compatible con ese dispositivo y tampoco me deja meterle la china, me pide un código que supongo que tendrá el chino que me lo vendió al cual se la pedí y pasó de mi. Después de pasar un buen rato riéndoos de mi, teneis alguna solución? Gracias de antemano!
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero lo recuperé! Le instalé la última rom estable global a través del fastboot. El código que dices que te pide, es la contraseña que tienes de la cuenta MI de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/20, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
Zoky_8 Zoky_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por issmag Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente lo mismo, pero lo recuperé! Le instalé la última rom estable global a través del fastboot. El código que dices que te pide, es la contraseña que tienes de la cuenta MI de Xiaomi.
Gracias pero sabes el problema? Que el código no es el de mi cuenta, resulta que yo el teléfono ya lo compré así a través de aliexpress y el vendendoe me dice que el ko tiene el código que el vendía los terminales pero era otra tercera persona el que los liberaba.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/20, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Zoky_8 Zoky_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Lo conseguiste?
No tengo yo aún el terminal, a mi quien me lo brickeo fue un servicio ténico el cual a día de hoy sigue negando que estea brickeado. El terminal aún está allí pero voy tener que acabar buscándome yo la vida porque además no puedo probar que haya sido el...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/20, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
Zoky_8 Zoky_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zoky_8 Ver Mensaje
No tengo yo aún el terminal, a mi quien me lo brickeo fue un servicio ténico el cual a día de hoy sigue negando que estea brickeado. El terminal aún está allí pero voy tener que acabar buscándome yo la vida porque además no puedo probar que haya sido el...
Buenas tardes a todos, os traigo novedades!!! Mi Xiaomi MI8 ha dejado de ser un pisapapeles caro, ahora es un terminal normal y corriente al cual no entiende ni dios pues está en chino(no iba a ser todo coser y cantar). Gracias a un compañero que responde en telegram con el nombre de Angeluss al cual recomiendo al 100% he conseguido revivir el terminal. Este chico tiene una cuenta autorizada y por 30€ me lo ha rebibido. Ahora necesito intalarle una version global pero no tengo ni idea ni de donde descargarla ni como instalarla. En estos momentos ya tengo el bootloeader del MI8 desbloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/08/20, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zoky_8 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, os traigo novedades!!! Mi Xiaomi MI8 ha dejado de ser un pisapapeles caro, ahora es un terminal normal y corriente al cual no entiende ni dios pues está en chino(no iba a ser todo coser y cantar). Gracias a un compañero que responde en telegram con el nombre de Angeluss al cual recomiendo al 100% he conseguido revivir el terminal. Este chico tiene una cuenta autorizada y por 30€ me lo ha rebibido. Ahora necesito intalarle una version global pero no tengo ni idea ni de donde descargarla ni como instalarla. En estos momentos ya tengo el bootloeader del MI8 desbloqueado.
Me alegro mucho amigo!

Echa un vistazo a este Link:
https://androidphoria.com/desarrollo...al-xiaomi-mi-8
Puedes poner esa ROM y luego actualizar por OTA.

O Aquí tienes roms mas actualizadas:
https://xiaomifirmware.com/roms/down...mi-mi8-dipper

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 04/08/20 a las 11:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/08/20, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Zoky_8 Zoky_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KinoDRD Ver Mensaje
Me alegro mucho amigo!

Echa un vistazo a este Link:
https://androidphoria.com/desarrollo...al-xiaomi-mi-8
Puedes poner esa ROM y luego actualizar por OTA.

O Aquí tienes roms mas actualizadas:
https://xiaomifirmware.com/roms/down...mi-mi8-dipper

Un saludo
Gracias amigo, esta misma tarde lo hago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 13:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /