iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/05/20, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entre 13,8 y 14,8cm en el pantalón?. 0 diferencias. A no ser que seas Manolete, el torero, y lleves mallas
Pues será que no usas vaqueros.
Unos Levis y a ver si no entra justísimo, tanto que te sientas y asoma el movil.

Dí lo que quieras pero la diferencia es enorme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 03/05/20, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Joer ahora los bolsillos de los pantalones vaqueros encogieron,esto es un mundo a parte,les crecen los dedos por arte de magia,ahora los bolsillos de los pantalones encogen,que será lo próximo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #63  
Viejo 03/05/20, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Pues será que no usas vaqueros.
Unos Levis y a ver si no entra justísimo, tanto que te sientas y asoma el movil.

Dí lo que quieras pero la diferencia es enorme.
Mido 1.80. En todos mis pantalones cabe el S10+. Si tienes justo un problema con ese MEDIO cm de diferencia entre el s10e y SE o mides 1.40 o ya puedes hacer la quiniela porque vaya puntería que justo te quepa un móvil de 13,8cm pero no uno de 14,2 (0,4cm).

Por favor, ridiculeces no.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/05/20, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mido 1.80. En todos mis pantalones cabe el S10+. Si tienes justo un problema con ese MEDIO cm de diferencia entre el s10e y SE o mides 1.40 o ya puedes hacer la quiniela porque vaya puntería que justo te quepa un móvil de 13,8cm pero no uno de 14,2 (0,4cm).

Por favor, ridiculeces no.
Ridiculez la tuya. Ahora has hablado de medio cm que no es lo mismo, antes de más de 1 cm era la comparación. A esas medidas hay que sumarle el grosor de la funda.

Es obvio que con menos marcos habría sido mejor y poder alcanzar al menos 5,2 de pantalla.

Yo tengo un Htc U11 y se me sale del pantalón en mis vaqueros cortos en cuanto me agacho y asoma la esquinita. Y en otros Levis normales entra bien pero no metas nada más. 1 cm de largo y medio de ancho se nota mucho.

Sigue faltando el respeto con tonterías sobre toreros y menospreciando opiniones de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/05/20, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Ridiculez la tuya. Ahora has hablado de medio cm que no es lo mismo, antes de más de 1 cm era la comparación. A esas medidas hay que sumarle el grosor de la funda.



Es obvio que con menos marcos habría sido mejor y poder alcanzar al menos 5,2 de pantalla.



Yo tengo un Htc U11 y se me sale del pantalón en mis vaqueros cortos en cuanto me agacho y asoma la esquinita. Y en otros Levis normales entra bien pero no metas nada más. 1 cm de largo y medio de ancho se nota mucho.



Sigue faltando el respeto con tonterías sobre toreros y menospreciando opiniones de los demás.
Aah que es una falta de respeto hacer una coña obvia?. Madre mía...
Primero, cómprate un trankimazin o sal a pasear, necesitas relajarte. Segundo, en cualquier pantalón normal se lleva un móvil de 15cm sin que sobresalga como para ser algo tan molesto, cuanto más móviles de 14cm. Tercero, hablé, equivocadamente, de una diferencia de 1cm entre el SE y el S10e, y no "de más de 1cm", así que no inventes. Cuarto, aunque fuera 1cm (que son 0,4cm en realidad) esa diferencia sigue sin ser notable a la hora de llevar uno u otro en un bolsillo de una persona que mida más de 1,60. Lo dicho: eso o mides menos o vas con mallas como Manolete (y no, no es una falta de respeto, se llama "coña" / "humor").

Si es que ahora la clave va a ser también que el los 13,8cm del SE son la medida perfecta de los bolsillos y tal... Es el único móvil del mercado que no molesta en el bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 08:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /