Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/01/20, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
¡Muchas gracias!



Se me olvidó añadir el usar también el modo oscuro durante todo el ciclo de batería.



A parte de ello, ¿podrías resolverme una duda? ¿Se puede utilizar el Asistente de Google sin conexión a Internet? Por ejemplo, para que active el WiFi o Bluetooth, ponga una alarma, cree una nota, busque fotos, etc.



Gracias.

Un saludo.
Lo del asistente tengo que mirarlo, no sé si servirá sin internet.

Ya he hecho un ciclo con los 60hz y modo oscuro forzado. La resolución no sé donde cambiarla No veo la opción de ponerlo en Full HD por ningún lado, jajaja!

Me ha dado éste consumo. Saludos

Se me quedó el bluetooth encendido toda la noche también

Screenshot_20200128-104250.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:


  #62  
Viejo 08/02/20, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola.

¿Alguien que haya tenido algún Google Pixel podría comentar algunos detalles únicos del software? Algunas de sus características que os hayan resultado útiles o curiosas.

Todavía estoy dándole vueltas sobre si comprar el Google Pixel 4 XL. Encima está a la vuelta de la esquina el MWC y la salida del Xiaomi Mi 10, que tiene muy buena pinta. Pero es que prefiero Android stock, y no estoy seguro de si merece la pena sufrir las carencias del Pixel a cambio del software, o tenerlo todo con el Xiaomi Mi 10 y soportar MIUI.

¡Muchas gracias!

Última edición por Manuzr Día 08/02/20 a las 19:46:33.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/02/20, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo te voy a decir una cosa muy chorra que me gusta mucho del pixel, los de esta sonando en la pantalla de bloqueo.
Ahora mi opinión al respecto es que ya que creo que no queda mucho para la presentación del mi10 te esperes, pero solo te digo que seguramente esa "fluidez" o llamémosle X que da el pixel seguro que no te la da.
Será un terminal impresionante y seguramente mejor que el pixel en algunas especificaciones pero ese rollo que te da este terminal no te lo va dar.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/02/20, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo he tenido casi todos menos el 4, pixel, pixel XL, pixel 2, 2xl, 3 , 3 XL, 3a

Y es lo que dice todo el mundo, tiene un "algo" y ahora con Android 10 más, no son cosas muy concretas del software es un conjunto.
La animaciónes de los gestos con Android 10 me parecen una delicia, por su forma, velocidad, integración etc...
Detalles como el widget minimalista del tiempo que te avisa muy sutilmente de los próximos eventos, hasta los fondos animados son una delicia, es como tener un diamante muy muy pulido.
Por ejemplo oxigen OS en un Oneplus 7T era muy parecido, más rápido en animaciones y velocidad pero más tosco, como menos elegante...
Es una sensación rara pero a nivel experiencia de usuario creo que a día de hoy con Android 10 es insuperable...
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 09/02/20, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo te voy a decir una cosa muy chorra que me gusta mucho del pixel, los de esta sonando en la pantalla de bloqueo.
Ahora mi opinión al respecto es que ya que creo que no queda mucho para la presentación del mi10 te esperes, pero solo te digo que seguramente esa "fluidez" o llamémosle X que da el pixel seguro que no te la da.
Será un terminal impresionante y seguramente mejor que el pixel en algunas especificaciones pero ese rollo que te da este terminal no te lo va dar.
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo he tenido casi todos menos el 4, pixel, pixel XL, pixel 2, 2xl, 3 , 3 XL, 3a

Y es lo que dice todo el mundo, tiene un "algo" y ahora con Android 10 más, no son cosas muy concretas del software es un conjunto.
La animaciónes de los gestos con Android 10 me parecen una delicia, por su forma, velocidad, integración etc...
Detalles como el widget minimalista del tiempo que te avisa muy sutilmente de los próximos eventos, hasta los fondos animados son una delicia, es como tener un diamante muy muy pulido.
Por ejemplo oxigen OS en un Oneplus 7T era muy parecido, más rápido en animaciones y velocidad pero más tosco, como menos elegante...
Es una sensación rara pero a nivel experiencia de usuario creo que a día de hoy con Android 10 es insuperable...
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Es que es eso, el estilo de Google y su filosofía me encanta, y por alguna razón presiento que su software me va a encantar.

Pero teniendo en cuenta el precio y sus carencias, y que en breve van a salir nuevos smartphones que probablente serán más completos y con componentes más actualizados... Uf, que difícil.

Quizá luego en el día a día lo que más valore sea la experiencia de usuario y no el tener una gran cantidad de especificaciones.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/02/20, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si yo también vengo del oneplus pero el 7 a secas y es verdad que va súper rápido pero es más directo, no tan bonito como en los pixel anteriormente también venía del pixel 2 2xl y essential phone, más que nada porque soy de android stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/02/20, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Yo a día de hoy sigo con mi Pixel 2 XL desde que salió, hace ya más de 2 años, y me va fenomenal.
Estoy pensando en comprarme otro, únicamente por cambiar, pero lo primero que miro son los pixel 4..
Integración, pantalla 90hz, software...

Los pixel tiene algo que no es tangible que enamora.

Me gusta muchísimo el pixel 4 (el pequeño) pero con la autonomía que tiene, me da un poco de miedito....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 14/02/20, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Yo a día de hoy sigo con mi Pixel 2 XL desde que salió, hace ya más de 2 años, y me va fenomenal.
Estoy pensando en comprarme otro, únicamente por cambiar, pero lo primero que miro son los pixel 4..
Integración, pantalla 90hz, software...

Los pixel tiene algo que no es tangible que enamora.

Me gusta muchísimo el pixel 4 (el pequeño) pero con la autonomía que tiene, me da un poco de miedito....
¡Gracias por tu respuesta!

Estoy a punto de comprarme el Google Pixel 4 XL, aunque todavía dudo un poco. Me encanta como Google hace las cosas y tengo el presentimiento de que me va a gustar tener un Pixel. Pero las carencias que tiene frente a la competencia me hacen dudar. En el día a día lo que más valoro es la experiencia de usuario, y además, a mi novia le encanta el modo astrofotografía, así que tal vez haga bien en comprarlo...

¿Podrías mencionar algunas características únicas del software que te gusten mucho o te resulten útiles?

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Última edición por Manuzr Día 14/02/20 a las 17:04:12.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/02/20, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Yo a día de hoy sigo con mi Pixel 2 XL desde que salió, hace ya más de 2 años, y me va fenomenal.
Estoy pensando en comprarme otro, únicamente por cambiar, pero lo primero que miro son los pixel 4..
Integración, pantalla 90hz, software...

Los pixel tiene algo que no es tangible que enamora.

Me gusta muchísimo el pixel 4 (el pequeño) pero con la autonomía que tiene, me da un poco de miedito....
Yo ahora mismo tengo los 2 el pixel 2 XL y el 4. La batería si cambias lo vas a notar pero el tamaño del 4 para mí es buenísimo, me gustan los teléfonos pequeños y solo por eso sacrificó la batería.
Al principio te parecerá pequeña la pantalla viniendo del XL pero luego te acostumbras y el XL te parece gigante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Made in china su comentario:
  #70  
Viejo 14/02/20, 17:16:32
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
¡Gracias por tu respuesta!

Estoy a punto de comprarme el Google Pixel 4 XL, aunque todavía dudo un poco. Me encanta como Google hace las cosas y tengo el presentimiento de que me va a gustar tener un Pixel. Pero las carencias que tiene frente a la competencia me hacen dudar. En el día a día lo que más valoro es la experiencia de usuario, y además, a mi novia le encanta el modo astrofotografía, así que tal vez haga bien en comprarlo...

¿Podrías mencionar algunas características únicas del software que te gusten mucho o te resulten útiles?

Gracias de nuevo.
Un saludo.
Si a día de hoy lo que más valoras es la experiencia de uso, cómpratelo sin dudar ni un segundo.
Yo no me compro el Pixel 4 XL, por tamaño. Quiero un móvil con un tamaño más reducido.
Si el pixel 4 tuviera la autonomía mejor o la de un iPhone 11 Pro, repetía Pixel 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 14/02/20, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Yo ahora mismo tengo los 2 el pixel 2 XL y el 4. La batería si cambias lo vas a notar pero el tamaño del 4 para mí es buenísimo, me gustan los teléfonos pequeños y solo por eso sacrificó la batería.
Al principio te parecerá pequeña la pantalla viniendo del XL pero luego te acostumbras y el XL te parece gigante.
Que duración aprox te hace de pantalla?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/02/20, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Que duración aprox te hace de pantalla?
Nunca llego a que se me apague, pero quedándome un 15% le he hecho unas 3:45 4 horas de pantalla en todo el día desde las 9 a las 19 solo en 4g. Estaba de viaje y tirando mucho de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 14/02/20, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Nunca llego a que se me apague, pero quedándome un 15% le he hecho unas 3:45 4 horas de pantalla en todo el día desde las 9 a las 19 solo en 4g. Estaba de viaje y tirando mucho de la cámara.
Un poco menos que el mío... Yo hago 4 - 4h30'... Que dilema....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/02/20, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Un poco menos que el mío... Yo hago 4 - 4h30'... Que dilema....
Ya, lo peor de este terminal es la batería, para mí es suficiente pero entiendo que no lo sea para todo el mundo, yo como puse antes venía del OP7 que la batería era bastante buena y en comparación con este me daba para día y medio casi, pero el tamaño de este es para mí ideal. Igual también antes había tenido el pixel 2 pequeño y estaba encantado con el tamaño la batería me duraba como este sólo que tenía unos marcos mucho más grandes me duró 1 año antes de cambiarlo por el 2xl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 07/03/20, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Menos mal que es un smartphone con bastantes carencias y caro... Un maldito mes llevan sin stock del Google Pixel 4 XL Blanco 128 GB.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/03/20, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Menos mal que es un smartphone con bastantes carencias y caro... Un maldito mes llevan sin stock del Google Pixel 4 XL Blanco 128 GB.
Si,menos mal,yo me tuve que comprar el negro porque me cansé de esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 01:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /