Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/12/19, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que bien se te da manipular las imágenes colega Mira el vídeo y rabia por dentro de la paliza que le mete el IPhone al “ todopoderoso” Samsung . En todas las condiciones menos en gran angular. Paliza brutal! Xao
Entonces en que quedamos el modo noche es para ver algo cuando no tienes luz si en vez de salir algo no sale nada y solo un poco del contenido para que quieres el modo noche Espera que ahora me vas a contar que el modo noche solo funciona en Huawei y que ningún móvil saca fotos nocturnas con ruido, que solo lo hace Samsung y en esa misma imagen que pone el compañero, tiene más ruido el Iphone sin enseñar nada en la imagen que el Samsung enseñando todo lo que tienes en pantalla, pero bueno ya que no sabes una M de fotografía pues nada, a seguir en el gym.

Última edición por Giorgio99 Día 12/12/19 a las 19:16:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 12/12/19, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La he probado y me ha durado 0 coma. No la necesito. El que se use o se o esa app es un añadido, no una necesidad como con otros terminales. Los que han votado en ese estudio no creo que la tengan instalada. La única que, en mi opinión, puede tener mejor procesado es Google. Ni Sony, con las pedazo de cámaras que fábrica, está a la altura, por ejemplo.
Si me dices que has probado un S9 y un Pixel y es de chiste el ruido que saca, te lo digo con sinceridad, no tienes ni un ápice de credibilidad en tus palabras. Es más, si los has probado en el Mediamarkt, también me da muchiiiiiiiisima fiabilidad de tus comentarios.
Resumiendo, o no eres consciente de lo que hablas o mientes más de lo que hablas.
Sobre lo que es no saber de fotografía, pues no, no sé absolutamente nada de fotografía (aunque llevo 4 años estudiando imagen y sonido, y actualizándome día a día, de lo cual no voy presumiendo porque es mi vida y para mí queda)
¿Cómo puedes soltar esa mamarrachada, sin conocer a la gente, y quedarte tan tranquilo? En fin, esta es mi última respuesta a tus comentarios, ya que no eres consciente de lo que dices. Hasta nunca y disfruta de tu SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS (ah, no, que no lo tienes, ni lo has probado) igual que yo lo estoy disfrutando.
Tus comentarios sin tenerlo valen 0000000000000000000000, o lo que es igual, NADA

Chao
Con este comentario ya pueden cerrar el hilo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 12/12/19, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que no has entendido nada de cómo se ha hecho la encuesta... Lo de "test a ciegas" no te sugiere algo?.


Se ve que era tu último mensaje, sí.
Qué mal se ha tomado el hombre el resultado de la encuesta...
Tiene que ser gracioso en el gym sacando pecho y mandando mensajes mientras levanta pesas jajajajajaja hasta la garganta la tiene

Venga meneo gordo!

Última edición por Giorgio99 Día 12/12/19 a las 19:19:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 12/12/19, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Me gusta leer este tipo de hilos, la polémica está servida y por lo menos sirve para entretenerme un rato, gracias por participar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 12/12/19, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
Me gusta leer este tipo de hilos, la polémica está servida y por lo menos sirve para entretenerme un rato, gracias por participar


Pues te vas a entrener y bien!, jajaja!. Vas a ver a @DeaDmau mandando la misma imágen o clip de vídeo donde sacan ,” gran angular “, el IPhone y Note y es donde únicamente gana el Note

En todo lo demás le mete el IPhone un meneó impresionante!. Te animo a ver el vídeo del enlace que he puesto más arriba.

Ahhh y por mucho que te digan 3 fanáticos de Samsung que he contado, ni caso. Todo el mundo te va a decir lo mismo.

Quieres un terminal con la mejor calidad hoy por hoy en cámaras? :

Huawei,Pixel o IPhone.

Los demás sacan buenas fotos, pero ninguno llega al nivel de esos 3. Y para muestra, enlace de profesionales.


https://www.xataka.com/analisis/comp...-note-10-vs-lg

Con esta correspondencia, éstos son los puntos de cada móvil y así quedan en orden nuestro análisis por profesionales de la fotografía:

1. Huawei P30 Pro: 28 puntos.

2. Pixel 4 XL: 25 puntos.

3. Huawei Mate 30 Pro: 22 puntos.

4. iPhone 11 Pro: 17 puntos.

5. Xiaomi Note 10 Plus: 12 puntos.

6. Sony Xperia 5 y ( Samsung Galaxy Note 10+: 6 puntos. ) campeón!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 12/12/19, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
HILO PATROCINADO POR ALMAX.



ALMAX FORTE, LO MEJOR PARA EL ARDOR.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/12/19 a las 20:04:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #107  
Viejo 12/12/19, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
Me gusta leer este tipo de hilos, la polémica está servida y por lo menos sirve para entretenerme un rato, gracias por participar
La verdad es que sí, siempre hay haters de algunas marcas con úlceras por los resultados, sólo hay que ver los lloros de alguno porque Samsung sea el ganador de esta comparativa. Es un deleite ver los lloros por el resultado.

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tiene que ser gracioso en el gym sacando pecho y mandando mensajes mientras levanta pesas jajajajajaja hasta la garganta la tiene

Venga meneo gordo!
La verdad es que no es ninguna novedad.

Vaya méneo gordo de cámara que pega el Note 10 y Samsung en general, lo sabe cualquiera con un mínimo de conocimientos en tecnología, fotografía o telefonía, son los más completos en general! Lo saben de aquí a Pekín. Por mucho esfuerzo en vano, la realidad no va a cambiar!

Pero claro pedir criterio y/o razonamiento a un hater ... eso si que es Misión Imposible y no las películas de Tom Cruise! Que en el fondo aún sabiendo que es lo mejor, lo niega y se engaña a él mismo y intenta engañar a los demás todo por no reconocer que la marca que tanto odia es la que más destaca, lo dicen todos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 12/12/19, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo almenos defiendo los puntos a favor de cada terminal que sé donde es el mejor, donde es bueno y dónde flojea. Para ellos los Samsung no flojean en nada , cuando necesitan de Gcam para hacer mejores fotos sabes...

Yo pongo mi Top 3 y el de seguramente el 99% de los humanos que sepan de tecnología y sean imparciales. El mío es un IPhone 11.

Fotografía general:

1. Huawei
2. Pixel
3. Iphone

Vídeo:

1. Iphone

2. Samsung

3. Pixel

Pon tu ranking @DeaDmau y dime qué terminal tienes campeón.

Y lo mismo te pongo el IPhone en Top 2 que 3 que al igual el Pixel el 2 o 3. Ya que están muy parejos de día, igual de noche , retratos espectaculares, selfies los mejores... Pero Huawei sigue top 1 por esa versatilidad que te ofrece y a los puntos ganan. Pero en fotografía pura y dura la mayoría te va a decir que Pixel y IPhone son otro nivel con sus cámaras normales.


Si no he particularizado en nadie
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/12/19, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Me encantan estos hilos por ver a los Fanboys de una marca y otra defendiendo siempre lo mismo.
Me encantan estos comentarios que no aportan absolutamente nada al hilo o al foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #110  
Viejo 12/12/19, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Interesante y sorprendente cambio de opiniones, sobre todo tratándose de smartphones.
Ya se que esto es un foro de smartphones pero, en temas fotográficos, todavía si estuvierais debatiendo sobre mirrorless o réflex entendería tanta vehemencia.
Que un móvil con sólo "point and shoot" de una fotografía resultona simplemente quiere decir que está hecho para ahorrarte tiempo y...ganas de aprender jejeje.
Yo sólo digo que con un Sony Xperia 1 o Xperia 5 y un poco de conocimiento de fotografía puedes sacar unas fotos generales del al menos mismo nivel que cualquiera de los móviles de los que estáis hablando.(Pixel, Iphone o Samsung).
El caso es "saber"
Y en cuanto a versatilidad, que para mi, es lo más importante en un smartphone, estoy al 100% de acuerdo con @abel2024, el P30Pro se cepilla a TODOS los móviles actuales del mercado y quien lo discuta pues… eso.
Salud
Claaaaaroooooo
Por eso están los primeros en esta comparativa,

Venga, salud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 12/12/19, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Lo que está claro es que los parámetros en los que se basa un profesional y en los que se basa el consumidor no tienen por qué ser los mismos a la hora de valorar las cámaras.
Hay que disfrutar más de lo que uno tiene o puede tener.
No hay más.
Totalmente de acuerdo, pero es un test hecho con una finalidad. Opinar sobre qué fotos gustan más a los usuarios del día a día, no sobre qué opinan los profesionales (a hay bastantes comparativas en internet)
Yo sigo disfrutando mi NOte 10+ después de haber probado todos los gamas alta de este año (me faltan 3 ó 4, )
Sí que hay más, y muuuuuucho,
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/12/19, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tiene que ser gracioso en el gym sacando pecho y mandando mensajes mientras levanta pesas jajajajajaja hasta la garganta la tiene

Venga meneo gordo!
1-2
1-2
1-2
Uf, uf, uf
Me agacho, me levanto, me vuelvo a agachar y me vuelvo a levantar.
Menos mal que hay vida más allá del gimnasio, ya estoy sudando la gota gorda,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #113  
Viejo 12/12/19, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
Me gusta leer este tipo de hilos, la polémica está servida y por lo menos sirve para entretenerme un rato, gracias por participar
Gracias a ti por tu gran aportación al hilo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #114  
Viejo 12/12/19, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero es un test hecho con una finalidad. Opinar sobre qué fotos gustan más a los usuarios del día a día, no sobre qué opinan los profesionales (a hay bastantes comparativas en internet)

Yo sigo disfrutando mi NOte 10+ después de haber probado todos los gamas alta de este año (me faltan 3 ó 4, )

Sí que hay más, y muuuuuucho,
Precisamente es lo que digo en referencia al test.
Y sí, hay mucho más... aparte de los móviles.
La gente se obsesiona demasiado con los cacharros.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/12/19, 00:13:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,907
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
No teneis ni p. idea, la mejor camara es la que le he comprado a mi sobrino de 5 años en amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 13/12/19, 06:34:56
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No teneis ni p. idea, la mejor camara es la que le he comprado a mi sobrino de 5 años en amazon.



https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Que tal el efecto bokeh?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/12/19, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,907
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Que tal el efecto bokeh?
Segun del ojo que lo mira y palabras textuales.. sale chachi piruli.

Ya podeis seguir dando mordiscos y arañazos y dejar opinar a los expertos del foro.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/12/19, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
El mejor en fotografia o el que mas le gusta a la gente?

Creo que la mayoria de las imagenes no parecen reales solo algunas tienen sus colores mas o menos logicos y el resto dan pena.

Si tomamos la que me es mas fiel a la realidad es una cosa y la que mas le gusta a la gente es otra.

Hay muchisima gente que piensa que la saturacion de colores es sinonimo de mejor calidad y asi tenemos las camaras/TVs, etc..
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/12/19, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
El mejor en fotografia o el que mas le gusta a la gente?



Creo que la mayoria de las imagenes no parecen reales solo algunas tienen sus colores mas o menos logicos y el resto dan pena.



Si tomamos la que me es mas fiel a la realidad es una cosa y la que mas le gusta a la gente es otra.



Hay muchisima gente que piensa que la saturacion de colores es sinonimo de mejor calidad y asi tenemos las camaras/TVs, etc..
Que sí, que la gente que entra en blogs como Xataka es idiota. Ya nos ha quedado claro.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/12/19, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Alguien me explica el porqué de los Port(ados) de la Gcam (Google Camera Cam) a One Plus

Si resulta que en la prueba ciega (como ciego es el amor) sale que la cámara genuina de oneplus es mejor que la Google Camera del Pixel (en la comparativa refiero)

Es que aparte de la prueba ¿la gente que consume fotografía móvil es ciega?

Me encantan los comentarios, que se refieren a "paginas y web" que estan financiadas para vender como "mejor marca" al que mejor paga ¿no como esta? que es de suponer que en esa teoría de la conspiración, esta fuera de toda duda

Si hablamos de DXomark pasa más de lo mismo, total, las pruebas y test las realizan expertos y con materiales y mediciones de luz (que es de lo que trata la fotografía) para después, en "prueba ciega" negar resultados

Un test que no va más allá de los gustos y colores, y que casualidad que ganan los saturados, pintados y pixeles de acuarela (que nadie me malentienda a mi con Snapseed de Google desde mi Smartphone -el que sea- pinto mis fotos a veces con Vincy las remato a extremos de Arte como con las Casio Exilim y con resultados que llaman la atención, cuando quiero que lo llamen) pero eso en el revelado RAW, en esta prueba ciega, no entra HDM Global Nokia (como no se habla de marcas y engaños, en fin)

Luego cada uno vota desde su terminal ¿móvil, PC, Mac? con distinta resolución y tono de pantalla, y siempre basándose en su gusto y preferencia, ya lo de los balances de blancos (sin entender se ven las variaciones y variables en cada tabla presentada) y de hacía donde pecan o aciertan cada lente, sensor y procesado...

Curiosa la tabla del ZOOM donde Huawei es la única que gana (un optico x5) claro que poner por delante a otras marcas, pasaron del nº1 en dxomark (la web pronto-pago que dicen las maledicencias de foros y web´s 2.0) quedaba un poco descarado

Luego esta la experiencia de usuario, y uno dispara con un Smartphone de 12 mpx, y se queda flipado en toda condición de luz con el resultado (bueno a excelente)
Y luego uno dispara con cámaras japonesas en dispositivos chinos de procesadores americanos y ve cada cuadro (nunca mejor dicho que dice vaya)

Luego hay un problema, eso de votar y defender el terminal que cada uno tiene, sobre todo cuando se dispone de varios

Como del encabezado del chiste ese...
Va un Chino (Huawei), un Americano (Google/Apple) y un Coreano (Samsung) y se presenta a una prueba ciega donde vota un español... que bla, bla, bla,... ya se sabe, que el golpe de gracia esta en el pasoteo del Spanish final...

De todos modos lo que queda claro "es que la mayoría" siempre es la que tiene razón y criterio claro y despejado, sobre todo con una venda en los ojos, que es como mejor se ve

No hay mas que ver (y escuchar) en el bar, entre vecinos, en la calle, en el curro... que la gente hablando sabe de todo, de medicina, de arquitectura, de mecánica... de tooo son expertos, por eso todas las marcas comerciales son "españolas" como el software
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /