Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/20, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 4 Funciones para sacarle provecho a Google Maps fuera de la carretera

4 Funciones para sacarle provecho a Google Maps fuera de la carretera



Leemos en elandroidelibre.com

"Google Maps lleva ya quince años entre nosotros, un hecho que Google ha celebrado recientemente con una serie de cambios que permiten que la aplicación se acerque más al concepto de red social. La mayoría de usuarios en Android utilizan la aplicación a la hora de navegar, para conocer la ruta adecuada o comprobar el estado de las carreteras y del tráfico. Son las principales utilidades de la aplicación, pero la verdad es que es una app que nos da muchas opciones. Podemos usar Google Maps fuera de la carretera y de la navegación para otras funciones, que pueden ser de mucha ayuda en todo tipo de situaciones. Os contamos más sobre estas funciones a continuación. Muchas veces usamos Google Maps para buscar un restaurante en el que cenar, un hotel en el que alojarnos o un bar al que acudir a tomar algo. Para facilitar la decisión sobre a cuál vamos a ir, tenemos disponibles valoraciones de los usuarios que hayan estado en dicho lugar, que permiten hacernos una idea de lo que podemos esperar de dicho sitio. Además, los usuarios que emitan reseñas pueden subir también fotos del sitio o del menú de dicho restaurante."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/20, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/20, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo para lo que más utilizo Google Maps es para pescar, vista de satélite para ver accesos a pedreros y demás, me pongo chinchetas en los sitios que me gustan, incluso puedes compartir las listas con otras personas para que puedan ver tus sitios.

Alguna vez puntual lo pongo para encontrar algún sitio caminando, ya que para el coche utilizo Waze (también de Google) que me resulta más comodo, además lo tengo puesto solo con alertas y demás, no me gusta que me vayan hablando continuamente, no sé si ha cambiado en Maps o no, pero es un coñazo la tía todo el día dándote la murga.

En cuanto a locales y cosas prefiero TripAdvisor la verdad, mucho más poblado y todo bien ordenado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/20, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo la utilizó mucho para el horario de apertura de los sitios que quiero ir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:59:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /