OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/20, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
Davroko Davroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Lg G4, Google Pixel, Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo tmb mucho mas contento con la 9.09. Me parece excesivo el consumo d bateria. En algun lugar he leido q es xq las apks no estan optimizadas parabandroid 10, xo ns q pensar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/20, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
PARDWEVOS PARDWEVOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC HD2 , S-III ,NOTE 2 , Nexus 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Para volver a Oxygen 9 estable desde la Oxygen 10.0.1 estable y sin estar rooteado el proceso es sencillo. El proceso que se indica y la ROM rollback es la global.
Si se hacen los pasos tal cual se describen no tiene dificultad. De todas formas hazlo bajo tu responsabilidad y si no estás seguro de tus pasos o dudas de tu versión de terminal no lo ejecutes.

Lo más importante es realizar una copia de seguridad de datos y apps ya que se realiza un borrado total de memoria. Y también tener cargada de batería más del 50% y a ser posible 100%.

Necesitaras seguir los pasos siguientes:

1) Descarga la ROM Rollback correcta para tu dispositivo Oneplus 6. El siguiente enlace es para la versión Oneplus 6 Global. https://oxygenos.oneplus.net/fulldow...P1_release.zip

2) Copia el archivo al directorio raíz de la memoria del Oneplus 6 (no en cualquier otra carpeta)

3) Instalalo a través de una actualización local. Configuración -> Sistema -> Actualizaciones del sistema. Haz clic en el engranaje de la esquina superior derecha y selecciona "Mejora local".

4) Debe aparecer el fichero de Rollback que has copiado anteriormente. Lo seleccionas para que empiece a instalarlo.

5) Después de reiniciar tendrás la versión de Oxygen 9 instalada y podrás configurar y restaurar tu copia de seguridad de datos y apps.
Buenas .
Como puedo copiar el archivo a la raíz del teléfono ?
__________________
Si quieres un código descuento de 20€ para comprar un accesorio al comprarte un Oneplus 6 , pincha aquí.
https://www.oneplus.com/es/invite#EQJI49VPUPXXSCJ
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/20, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
PARDWEVOS PARDWEVOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC HD2 , S-III ,NOTE 2 , Nexus 7
Tu operador: Jazztel
Ya está solucionado. Gracias de todas formas
__________________
Si quieres un código descuento de 20€ para comprar un accesorio al comprarte un Oneplus 6 , pincha aquí.
https://www.oneplus.com/es/invite#EQJI49VPUPXXSCJ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/20, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
deseg deseg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, en vistas de que la ultima actualización 10.3.1 sigue conteniendo muchos bugs, me he decidido a realizar el downgrade. Pero me ha surgido la duda de si sigue sirviendo este método tal cual se explica en el primer post o haría falta otro archivo al ser una actualización posterior.
También tengo la duda si como se comentó para realizar la copia de seguridad de aplicaciones y datos es suficiente la propia copia que se puede hacer en los ajustes del oneplus o es necesario hacerla a través de alguna aplicación o algún menú aparte como recovery o algo similar.
Gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/20, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por deseg Ver Mensaje
Hola, en vistas de que la ultima actualización 10.3.1 sigue conteniendo muchos bugs, me he decidido a realizar el downgrade. Pero me ha surgido la duda de si sigue sirviendo este método tal cual se explica en el primer post o haría falta otro archivo al ser una actualización posterior.
También tengo la duda si como se comentó para realizar la copia de seguridad de aplicaciones y datos es suficiente la propia copia que se puede hacer en los ajustes del oneplus o es necesario hacerla a través de alguna aplicación o algún menú aparte como recovery o algo similar.
Gracias por adelantado y saludos.

Esta ROM rollback sigue valiendo y es la única que ha sacado Oneplus para realizar el downgrade de cualquier versión de OxygenOS 10 a Oxygen 9, pero no te olvides de realizar una copia de seguridad de datos y apps ya que realiza un borrado completo de memoria.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/03/20, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Yo estaba aguantando en 10.3.1 a pesar de que la batería "volaba". Actualicé a 10.3.2 y viendo que el consumo era excesivo (solo la tuve un día pero parece que no han optimizado el consumo) he vuelto a OxigenOs 9. ¡Qué diferencia de consumos! Casi dos horas de pantalla, 17 horas funcionando eb el primer ciclo de carga y aún queda un 62 % de batería. ¡Y yo que pensaba que mi OP6 se estaba haciendo viejo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/20, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
OMARPIEDRAHITA8 OMARPIEDRAHITA8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Oneplus 6

Pues en el Oneplus 6 lo tenía con la 10.3.0 y estaba funcionando muy bien el equipo, pero hace unos pocos días salio la 10.3.3 y la instalé y tiene muchos problemas, al despertar la pantalla muestra un relámpago, cuando está cargando queda la pantalla oscura y se debe reiniciar, cuando se despierta la pantalla con la huella la mismas fallas anteriores y debo volverlo a la 10.3.0 pero no deja hacerlo ya que sale un aviso que es una versión anterior y que no se puede instalar esa Rom. Que debo hacer
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/05/20, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

Justo entro al foro para ver si alguien comenta el problema de batería y bingo. ¿Entonces downgrade verdad? Me apunto, lo único, ¿merece la pena hacer backup de todo o mejor instalación limpia?
Si es así...¿qué me podéis recomendar para un backup completo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/20, 01:42:36
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
Justo entro al foro para ver si alguien comenta el problema de batería y bingo. ¿Entonces downgrade verdad? Me apunto, lo único, ¿merece la pena hacer backup de todo o mejor instalación limpia?
Si es así...¿qué me podéis recomendar para un backup completo?

Gracias de antemano.
yo cada vez que actualizo a una versión diferente de Android "8 => 9 => 10" siempre lo formateo para hacer una instalación limpia, para evitar alguna incompatibilidad,

y nunca o jamás e tenido los problemas que aca mencionan despues de actualizar

es mi caso
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/05/20, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por OMARPIEDRAHITA8 Ver Mensaje
Pues en el Oneplus 6 lo tenía con la 10.3.0 y estaba funcionando muy bien el equipo, pero hace unos pocos días salio la 10.3.3 y la instalé y tiene muchos problemas, al despertar la pantalla muestra un relámpago, cuando está cargando queda la pantalla oscura y se debe reiniciar, cuando se despierta la pantalla con la huella la mismas fallas anteriores y debo volverlo a la 10.3.0 pero no deja hacerlo ya que sale un aviso que es una versión anterior y que no se puede instalar esa Rom. Que debo hacer

Si no has realizado un formateo en el salto de la versión de Oxygen 9 a la 10, desde el menu de recovery, es muy probable que ese sea el causante de los problemas. Yo lo realizo cuando hay un cambio de 8 -> 9 -> 10 pero no en los parciales o subversiones y no he tenido problemas del tipo que comentas. Siento informarte que el downgrade no es para bajar de subversiones. En tu caso bajarias de la 10.3.3 a la 9.0.9. De forma automática supongo que estando en la 9.0.9 no pasara por la 10.3.0 a no ser de que tuvieses la ROM FullOTA de 10.3.0 y lo realizases de forma manual. Antes de nada recuerda que debes realizar una copia de seguridad de tus datos. La ROM del prier post es válida para realizar ese downgrade a 9.0.9.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/20, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
Justo entro al foro para ver si alguien comenta el problema de batería y bingo. ¿Entonces downgrade verdad? Me apunto, lo único, ¿merece la pena hacer backup de todo o mejor instalación limpia?
Si es así...¿qué me podéis recomendar para un backup completo?

Gracias de antemano.

Los problemas de batería, por todos los casos que he leido, son debidos siempre a apps sin adaptar o mal adaptadas a Android 10. La versión 10.3.3, en mi caso, me está dando muy buenos rendimientos de batería. También se debe a que como bien dice michel311a cada vez que actualizo a una versión diferente de Android "8 => 9 => 10" siempre lo formateo para hacer una instalación limpia. La app de backup que puedes utilizar es la app "Cambio a Oneplus" que trae el OP6, pero con una instalación limpia vas a ganar mucho sin arrastrar basura realizando solo un formateo desde la 10.3.3. Otro tema es si quieres quedarte en la 9.0.9 aunque el la ROM downgrade te va a realizar un formateo y nunca van a ser actualizados los parches de seguridad Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/05/20, 03:27:04
Array

[xs_avatar]
B0n0rs B0n0rs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64 Black

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Los problemas de batería, por todos los casos que he leido, son debidos siempre a apps sin adaptar o mal adaptadas a Android 10. La versión 10.3.3, en mi caso, me está dando muy buenos rendimientos de batería. También se debe a que como bien dice michel311a cada vez que actualizo a una versión diferente de Android "8 => 9 => 10" siempre lo formateo para hacer una instalación limpia. La app de backup que puedes utilizar es la app "Cambio a Oneplus" que trae el OP6, pero con una instalación limpia vas a ganar mucho sin arrastrar basura realizando solo un formateo desde la 10.3.3. Otro tema es si quieres quedarte en la 9.0.9 aunque el la ROM downgrade te va a realizar un formateo y nunca van a ser actualizados los parches de seguridad Google.
Gracias por tu respuesta! A mí es que me lleva durando poco desde hace bastante tiempo...desde la primera de Android 10 creo. Entonces como todo el mundo confirma que el gasto se reduce considerablemente en la 9...trataré de hacer backup de notas y multimedia y el resto a mano...ya os contaré!! (¿No se arrastra mucha basura con la App de Oneplus verdad?)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/05/20, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta! A mí es que me lleva durando poco desde hace bastante tiempo...desde la primera de Android 10 creo. Entonces como todo el mundo confirma que el gasto se reduce considerablemente en la 9...trataré de hacer backup de notas y multimedia y el resto a mano...ya os contaré!! (¿No se arrastra mucha basura con la App de Oneplus verdad?)

Si haces solo backup de lo imprescindible como tienes pensado no arrastrras basura con la app OP. Por ejemplo, de Whatsapp haz copia de seguridad con la propia App de Whastapp.
Ten encuenta que el gasto no se reduce por Android 9 si no por las App que están adaptadas a A9 y no a A10. Esa es la cuestión. Si tienes App no adaptadas a Android 9 te rendirára lógicamente mejor la batería.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/20, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy teniendo problemas con la batería, pero juraría que me vienen de poco antes de la 10.3.3. Antes cargaba el móvil cada 24 horas. Ahora lo tengo que cargar a mitad del día o incluso 2 veces al día. Eso sí, el móvil de rendimiento va mejor que nunca.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/07/20, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si haces solo backup de lo imprescindible como tienes pensado no arrastrras basura con la app OP. Por ejemplo, de Whatsapp haz copia de seguridad con la propia App de Whastapp.
Ten encuenta que el gasto no se reduce por Android 9 si no por las App que están adaptadas a A9 y no a A10. Esa es la cuestión. Si tienes App no adaptadas a Android 9 te rendirára lógicamente mejor la batería.
Buenos días compañero, tengo problemas de batería en mi op6 ya que no llego a hacer 4 horas de pantalla con el y en la noche estando al 100% me consume un 25 % cuando lo cojo por la mañana.
Serias tan amable de indicarme como pasar de oreo 8.1 a la que mejor va que entiendo que es la 9.0.9? gracias de antemano un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/07/20, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
Buenos días compañero, tengo problemas de batería en mi op6 ya que no llego a hacer 4 horas de pantalla con el y en la noche estando al 100% me consume un 25 % cuando lo cojo por la mañana.
Serias tan amable de indicarme como pasar de oreo 8.1 a la que mejor va que entiendo que es la 9.0.9? gracias de antemano un saludo

En este hilo se detalla para volver a Oxygen OS 9 si tienes cualquiera de las versiones 10.x.x y el modelo global A6003 siguiendo los pasos detallados del primer post, haciendo antes una copia de seguridad, llegaras a retornar al Oxygen OS 9.0.9. El primer post detalla el enlace de descarga de la ROM rollback para el A6003 y cualquier versión de Oxygen OS 10.x.x
Te contesto en el otro hilo que has creado con la misma consulta de Oreo 8.1 a 9

Última edición por Mrgadget Día 02/07/20 a las 21:26:41.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/11/20, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
¿Sigue funcionando?


Me animé a probar otra vez andoroid 10, estoy en la 10.3.6 y el consumo de batería es exagerado, tanto que si sigue así, me planteo el cambio de teléfono, porque no me veo haciendo root e instalando lineage os.

Además le he cambiado la batería, la oem la tenía al 78% y esta me marca un 95%, por lo que descartó que el problema sea de la batería.

Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/11/20, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
¿Sigue funcionando?


Me animé a probar otra vez andoroid 10, estoy en la 10.3.6 y el consumo de batería es exagerado, tanto que si sigue así, me planteo el cambio de teléfono, porque no me veo haciendo root e instalando lineage os.

Además le he cambiado la batería, la oem la tenía al 78% y esta me marca un 95%, por lo que descartó que el problema sea de la batería.

Gracias
Me citó a mí mismo.
Funciona, ahora estoy en la versión 9.0.2 de oxígen os
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/20, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6-RED.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

A mi, con la 10.3.6 me va bien
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/11/20, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BLOZ45 Ver Mensaje
A mi, con la 10.3.6 me va bien
A mi el teléfono me iba muy bien, pero la batería se la bebía que daba gusto.

De vuelta a la 9.0.9 y encantando.
Ahí me quedo hasta que me quite el teléfono, que me tiene que durar bastante tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 21:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /