ROMs y desarrollo LG Fino ROMs y desarrollo LG Fino

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/16, 03:06:31
Array

[xs_avatar]
Julio_489 Julio_489 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lf L Fino D290G
Tu operador: Claro
Exclamation Flasheo mi celular Lg L Fino?

Bueno ante todo saludo a todos los de la comunidad y agradezco por tomarse el tiempo de leer mi consulta... Bueno todo comenzó cuando deje cargando mi celular desde las 7 pm hasta las 2:30 am ( me quedé dormido) y cuando me desperté a esa hora desconecté rápidamente mi celular y solo lo guardé, por la mañana me fui a estudiar y al encenderlo se demoraba mucho en encender y al encenderse no tenía el knock code que tiene mi celular, bueno quize activar el wifi y solo se quedaba "encendiendo" lo mismo sucedía con el bluetooth, y tampoco puedo llamar ni mandar mensajes, menos reproducir algún video y ahora me di la sorpresa que no se reproduce el sonido, tampoco se puede grabar pero si tomar fotos, y aveces cuando lo enciendo no tengo las teclas táctiles, que están en la parte de abajo, ni la barra de estado, he querido flashearlo pero no sé como ponerlo en modo de emergencia.
PSDT: ya lo restauré desde ajustes y hasta hice el hard reset ( teléfono apagado).
mi celular es un LG L Fino D290G
Si alguien sabe activar el android recovery sería de mucha ayuda
Desde ya les agradezco por leer mi consulta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/16, 06:37:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Julio_489:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino > ROMs y desarrollo LG Fino



Hora actual: 15:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /