Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/23, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota...soluciones

Muy buenas a todos hace una semana rompí la pantalla de mi s10plus 512gb.

He estado buscando opciones pero no llego a ninguna conclusión y por eso queria preguntaros.

La pantalla en varios sitios me dan el mismo presupuesto 230€ y me parece una pasada...porque el teléfono tiene 3 años y lo siguiente sería ya la batería.

Después no veo opciones por menos de 500 euros que me satisfagan, vengo de 512gb mínimo necesito 256gb y soy un amante de las cámaras, sobre todo video ya que tengo peques en casa y hago muchísimos montaje de videos.

Mi mujer tiene el a70 y no hay color en cámaras y eso es lo que me da miedo de meterme por ejemplo en un a54....

No se que opciones creéis que es mejor, arreglar pantalla o irme a telefonos de otras marcas por cámara? O quizás pillar un segunda mano tipo s21 ultra que ronda parecido y se que en cámara me va a gustar. En fin que lío, gracias por las repuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/23, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

es que el s10+ es mucho movil! por menos de 230 no vas a a tener nada mejor. Intermedio tienes el pixel 7 o el 6a pero para mi gusto pierdes un poco de calidad de software y el brillo es inferior que nuestro s10plus, lo sé porque a mi novia le acabo de regalar el pixel 7 y sacando fotos con mucho sol no ves la pantalla y con el s10+ sí. La calidad de las fotos es casi idéntica al s10+ si le das a "remasterizar imagen" en la galería. Es como si el pixel 7 remasterizara las fotos al momento
Si puedes yo me iría al s21 ultra. Y si te quedas con el s10+ ya que lo tienes en el taller cámbiale batería y el cristal de la cámara que con el tiempo se va rallando y empeora las fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:54:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /