ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/06/16, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
no se si lo trae para dual sim me equiboque
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/06/16, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
coquillo1 coquillo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por salmeledes Ver Mensaje
EL HUAWEI GX8 NO TRAE GIROSCOPIO
Y mucho cuidado, porque como intenten manipular el system e intentar activarlo, se les creará un loop de cojones. Y no vais a poder entrar en Android. Vais a tener que entrar en twrp modificado, y tener un backup de todo, porque si no lo tenéis, la unica solución será el cable OTG con el b170 modificado que se encuentra en este foro. Saludos.
Efectivamente yo he sufrido lo que comentas, se me quedó en loop tras realizar un borrado total del movil, se quedó en modo "FRP lock" y no hay manera de hacer que funcione, me pasé por el servicio técnico y gracias a que el chico se tiró el rollo me lo volvió a activar pero antes no pude volver a activarlo. Ahora he activado la opción "Habilitar desbloqueo por OEM" , creo que con ello no tendré problemas según he leído.

Lo que noto con la B340 es que la bateria va mucho mejor que con la anterior beta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 16/06/16, 01:19:11
Array

[xs_avatar]
movilillo movilillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Tengo la B330 MM y active el giroscopio,va de coña...tan solo hay que meter el archivo del giroscopio en la carpeta System/etc/permissions...y wala...a funcionar.

Por cierto,el consumo de la bateria esta bastante afinada,llego a tener hasta casi 7 horas de pantalla,que no esta nada mal,y aguanta hasta el dia siguiente,sin problemas...solucionado el tema de los avisos en las aplicaciones como WTSP.
Enviado desde mi Gx8 MM

Última edición por movilillo Día 16/06/16 a las 01:24:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 05:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /