ROMs y desarrollo LG Fino ROMs y desarrollo LG Fino

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/15, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
Cacadecaballo Cacadecaballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Ayuda con quickmemo

Buenas soy nuevo con este telefono jeje.Bueno lo roote al dia siguiente de tenerlo y trasteando con el sin querer pase la app de quickmemo a la sd y al querer volver pasarla al telefono me decia que no existia,la desinstale y me fui a actualizacion de aplicaciones para descargarla y volver a instalarla pero me da un error de que no hay espacio y tengo 500 mb libres.Tambien me descargue un apk de la app pero me dice lo mismo que no hay espacio cuando he instalado 2 o 3 apps desde google play
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 00:39:12
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cacadecaballo Ver Mensaje
Buenas soy nuevo con este telefono jeje.Bueno lo roote al dia siguiente de tenerlo y trasteando con el sin querer pase la app de quickmemo a la sd y al querer volver pasarla al telefono me decia que no existia,la desinstale y me fui a actualizacion de aplicaciones para descargarla y volver a instalarla pero me da un error de que no hay espacio y tengo 500 mb libres.Tambien me descargue un apk de la app pero me dice lo mismo que no hay espacio cuando he instalado 2 o 3 apps desde google play
Si tienes el apk inicial de quick memo con un explorador root metelo en la carpeta system y dentro la carpeta app, reinicia y a ver si te funciona. (Esto es para forzar la instalación del apk pasandolo a aplicación del sistema)

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/15, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
Cacadecaballo Cacadecaballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo solucionado,lo solucioné desinstalando room toolbox nose porque pero bueno,y hay alguna forma de grabar en hd?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/15, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cacadecaballo Ver Mensaje
Ya lo tengo solucionado,lo solucioné desinstalando room toolbox nose porque pero bueno,y hay alguna forma de grabar en hd?
la cámara no da para tanto jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino > ROMs y desarrollo LG Fino



Hora actual: 18:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /