Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/17, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
samuelsan2 samuelsan2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 846
Tu operador: Simyo

Cambiar bateria

Hola

Después de dos años y pico la batería ha empezado a racanear y he decidido cambiarla. ya le saco menos de 3 horas de pantalla y se me apaga al 10%

¿Alguien la ha cambiado ya? hay videos en YTB y se pueden encontrar baterías supuestamente originales en Amazon, etc por 20€ aproximadamente.

Alguna experiencia, alguna batería con seguridad original.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/17, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
jagule jagule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Jazztel
Yo estoy en una situación parecida, a mi me ha pasado de una semana a otra, he mirado lo de las baterías, pero lo veo complicado, la parte de darle calor para despegarla me echa para atrás, no me veo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/18, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
samuelsan2 samuelsan2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 846
Tu operador: Simyo

Pues dicho y hecho, cambiada la batería el móvil vuelve a darme 4 horas de pantalla y llego sobradamente al final del día.

También tenía miedo a cagarla, pero ha sido más fácil de lo que creía. Pillé una batería que trae los accesorios para cambiarla, destornillador y desmontables. En media hora estaba cambiada.

Lo recomiendo, más vida para el honor 7

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por samuelsan2 Día 02/01/18 a las 17:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/18, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuelsan2 Ver Mensaje
Pues dicho y hecho, cambiada la batería el móvil vuelve a darme 4 horas de pantalla y llego sobradamente al final del día.

También tenía miedo a cagarla, pero ha sido más fácil de lo que creía. Pillé una batería que trae los accesorios para cambiarla, destornillador y desmontables. En media hora estaba cambiada.

Lo recomiendo, más vida para el honor 7

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Puedes poner el link de donde la compraste? Y los videos que viste de tutorial? (si no manda un mp), yo quiero hacer el cambio tambien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/18, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
samuelsan2 samuelsan2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 846
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
Puedes poner el link de donde la compraste? Y los videos que viste de tutorial? (si no manda un mp), yo quiero hacer el cambio tambien
Si claro.

La pille en aliexpress por 11,96€.
https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.0riOuZ

Busque muchas baterias pero NOHON es la que más confianza me dió después de leer comentarios sobre sus baterías y ver su página Web. Viene con tres destornilladores (solo necesitas 1) , pua plástica para sacar la carcasa trasera levantando los bordes sin dañarlos. Tambien trae (y que no utilicé) 1 ventosa y 1 pegatina para fijar la batería. La caja precintada y con los sellos holográficos de NOHON.Todo con presentación muy profesional.
Me tardo 23 dias en llegar, incluidas las navidades por medio.

Segui el procedimiento de este video

También en la página de la batería tienes las instrucciones de montaje.


Varias cosas
1.- Cuesta sacar la carcasa con la púa, pero con paciencia sale en unos minutos haciendo palanca sobre los bordes por todos los lados.
2.- La batería sacala despacio metiendo aire caliente con un secador por debajo según vas haciendo palanca con la pua y una tarjeta. Levantando poco a poco según se va reblandeciendo el pegamento. Tendrás que hacer fuerza.

A la nueva batería no le puse la pegatina 3M para j¡fijarla, pues queda algo de pegamento y se fija sobre el.

Espero que te ayude mi comentario.

Saludos

Última edición por samuelsan2 Día 03/01/18 a las 10:37:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuelsan2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 03/01/18, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
jagule jagule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Jazztel
Al final voy a recurrir a un contacto que tiene tienda de telefonía, 25€ por la batería y montarla. Ya os contaré. De todos modos. Actualizó a la b396 y parece q el porcentaje ha mejorado. Llego muy justito a terminar el día y a las 2h de pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/18, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuelsan2 Ver Mensaje
Si claro.

La pille en aliexpress por 11,96€.
https://es.aliexpress.com/item/Origi...311.0.0.0riOuZ

Busque muchas baterias pero NOHON es la que más confianza me dió después de leer comentarios sobre sus baterías y ver su página Web. Viene con tres destornilladores (solo necesitas 1) , pua plástica para sacar la carcasa trasera levantando los bordes sin dañarlos. Tambien trae (y que no utilicé) 1 ventosa y 1 pegatina para fijar la batería. La caja precintada y con los sellos holográficos de NOHON.Todo con presentación muy profesional.
Me tardo 23 dias en llegar, incluidas las navidades por medio.

Segui el procedimiento de este video

También en la página de la batería tienes las instrucciones de montaje.


Varias cosas
1.- Cuesta sacar la carcasa con la púa, pero con paciencia sale en unos minutos haciendo palanca sobre los bordes por todos los lados.
2.- La batería sacala despacio metiendo aire caliente con un secador por debajo según vas haciendo palanca con la pua y una tarjeta. Levantando poco a poco según se va reblandeciendo el pegamento. Tendrás que hacer fuerza.

A la nueva batería no le puse la pegatina 3M para j¡fijarla, pues queda algo de pegamento y se fija sobre el.

Espero que te ayude mi comentario.

Saludos
Pues me voy a animar, ya que visto el stock de baterías en el SAT y que paso de estar 4 meses sin móvil. Gracias, ya os contare que tal!!!

Por cierto, ¿cuantas horas le haces de pantalla y cuanto te dura?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/18, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
samuelsan2 samuelsan2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 846
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
Pues me voy a animar, ya que visto el stock de baterías en el SAT y que paso de estar 4 meses sin móvil. Gracias, ya os contare que tal!!!

Por cierto, ¿cuantas horas le haces de pantalla y cuanto te dura?
Con casi 4 horas de pantalla, 1 dia
Con 3 horas de pantalla, dia y medio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/18, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
aston_db7 aston_db7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Yo tenía la batería en las últimas. Se había hinchado y estaba la pantalla doblada. Parecía que iba a partirse. Me daba una autonomía de 4 o 5 horas y al llegar al 15% se apagaba sólo.
Compre una batería no original en AliExpress. 6,5€. La monté yo. Muy fácil y en 10 minutos.
Ahora aguantará hasta que vea otro móvil que me guste como sustituto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/18, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
triwin triwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Huawey P30
Tu operador: Amena
Yo la cambie en una tienda de sat por 19€ (batería + mano de obra) y me dan 3 meses de garantía.
Aunque a mi ya no me duraba mas de 1h de pantalla, ahora vuelvo a sacar sobre 4h de pantalla.

Última edición por triwin Día 21/02/18 a las 10:38:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/18, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por triwin Ver Mensaje
Yo la cambie en una tienda de sat por 19€ (batería + mano de obra) y me dan 3 meses de garantía.
Aunque a mi ya no me duraba mas de 1h de pantalla, ahora vuelvo a sacar sobre 4h de pantalla.
Hola, veo el escudo del sporting y me imagino que eres de Gijón. Yo también lo soy y mi movil se ha jodido de un día para otro. Ayer me tardó 7 horas en cargar la batería y ahora lleva cargando una hora y solo cargó un 10%. Tengo cita para mañana en the phone house. Me puedes decir en que tienda lo hiciste? es que en the phone house me imagino que me lo enviaran a reparar y por 19 € prefiero hacer lo que tu.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/18, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
triwin triwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Huawey P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Hola, veo el escudo del sporting y me imagino que eres de Gijón. Yo también lo soy y mi movil se ha jodido de un día para otro. Ayer me tardó 7 horas en cargar la batería y ahora lleva cargando una hora y solo cargó un 10%. Tengo cita para mañana en the phone house. Me puedes decir en que tienda lo hiciste? es que en the phone house me imagino que me lo enviaran a reparar y por 19 € prefiero hacer lo que tu.
La tienda se llama Ovisat, esta justo enfrente de la comisaria de la nacional en el Coto. Hay otra tienda en Oviedo también.
Deje el móvil un día a las 5-6 de la tarde y al día siguiente ya fui a recogerlo, así que igual si lo llevas a primera hora de la mañana, esa tarde lo tienes.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/18, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por triwin Ver Mensaje
La tienda se llama Ovisat, esta justo enfrente de la comisaria de la nacional en el Coto. Hay otra tienda en Oviedo también.
Deje el móvil un día a las 5-6 de la tarde y al día siguiente ya fui a recogerlo, así que igual si lo llevas a primera hora de la mañana, esa tarde lo tienes.
Se donde es, muchas gracias. Y que tal quedó? la batería funciona bien?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/18, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
triwin triwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Huawey P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Se donde es, muchas gracias. Y que tal quedó? la batería funciona bien?
Si, a día de hoy perfecto, alrededor de 4 horas y algo de pantalla de uso normal (googlear, redes sociales, etc).
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/18, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por triwin Ver Mensaje
Si, a día de hoy perfecto, alrededor de 4 horas y algo de pantalla de uso normal (googlear, redes sociales, etc).
Pues ya está, lleve el movil el jueves y el viernes por la mañana ya tenía la bateria nueva y el movil funcionando sin problemas, pero hace una hora o asi, tenía la mitad de la batería y al hacer una foto, me salio el mensaje de habilitar el modo de ahorro de energía y se apagó, es decir, que se descargó la batería de repente y eso es algo que no me había pasado nunca y que me pase ahora con la batería recien puesta. No se, estoy un poco mosqueado. Te pasó algo asi con la nueva?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/18, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
triwin triwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Huawey P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Pues ya está, lleve el movil el jueves y el viernes por la mañana ya tenía la bateria nueva y el movil funcionando sin problemas, pero hace una hora o asi, tenía la mitad de la batería y al hacer una foto, me salio el mensaje de habilitar el modo de ahorro de energía y se apagó, es decir, que se descargó la batería de repente y eso es algo que no me había pasado nunca y que me pase ahora con la batería recien puesta. No se, estoy un poco mosqueado. Te pasó algo asi con la nueva?
No, lo que me paso el primer día (puede que el segundo también) que note que bajo rápido la batería, como si tuviera puesta la antigua (1h de pantalla) pero debe ser que vienen descalibradas o algo. Le metí una carga completa y luego la mantuve la primera semana entre el 20 y el 80%. Pero vamos eso que te paso a ti no. Prueba a cargarla estos días a ver y mira la evolución, si no tira de garantía y fuera.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/18, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por triwin Ver Mensaje
No, lo que me paso el primer día (puede que el segundo también) que note que bajo rápido la batería, como si tuviera puesta la antigua (1h de pantalla) pero debe ser que vienen descalibradas o algo. Le metí una carga completa y luego la mantuve la primera semana entre el 20 y el 80%. Pero vamos eso que te paso a ti no. Prueba a cargarla estos días a ver y mira la evolución, si no tira de garantía y fuera.
Pues ahora mismo se me acaba de reiniciar el movil, cosa que tampoco me había pasado nunca. Ahora mismo tengo el 19% y solo una hora y media de pantalla. Voy a esperar unos días a ver si sigue haciendo cosas raras o como dices tu la batería tiene que adaptarse.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/18, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
triwin triwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Huawey P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Pues ahora mismo se me acaba de reiniciar el movil, cosa que tampoco me había pasado nunca. Ahora mismo tengo el 19% y solo una hora y media de pantalla. Voy a esperar unos días a ver si sigue haciendo cosas raras o como dices tu la batería tiene que adaptarse.
Mira de ahora mismo, también abrí alguna aplicación ademas de whatsapp, facebook y tal, pero generalmente para que te hagas una idea


__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/18, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
lord andretty lord andretty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Albacete - Spain
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Sabéis si esta batería es buena?
https://www.amazon.es/gp/product/B07...W6V9Y768&psc=1

gracias..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/18, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
Mastermindjr Mastermindjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Honor 7 / Mate 20
Tu operador: O2
Yo acabo de cambiarsela ahora mismo, he tardado como 15 min, así que bastante bien

La batería que pedí es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Que cuando me vino al menos el logo de Huawei lo tenía, y las specs me parece que eran las mismas de la original.

La probaré y os cuento que tal me ha ido ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 21:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /