Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
El mejor móvil calidad precio de 2017

¿Cual os parece el que más ofrece al menor precio?

Se me ocurren el U Ultra a 290, el Moto G5S Plus a 219 y el Xiaomi Mia1 a 229.

Saludos y gracias a los que dediquéis tiempo en leer o responder al post.

Se cuidan.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Calidad Precio Pues creo que Xiaomi Mi Note 2,Htc u Ultra,Xiaomi Mi Max 2
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/17, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si quieres necesariamente uno de esos tres, y sin saber qué buscas, de largo, pero de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo el HTC, son gamas diferentes, y además la calidad de acabados de HTC no juega en la misma "liga" que esos otros dos modelos

respecto a qué marca ofrece mejor relación calidad precio, para mi gusto, Huawei/honor, tienen precio razonable, y todos los modelos se pueden adquirir aquí con garantía, la siguiente para mi sería Xiaomi, pero la pondría por detrás porque algunos modelos no se venden oficialmente aquí, además, creo que algunos modelos están peor acabados que el equivalente en Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/12/17, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si quieres necesariamente uno de esos tres, y sin saber qué buscas, de largo, pero de muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo el HTC, son gamas diferentes, y además la calidad de acabados de HTC no juega en la misma "liga" que esos otros dos modelos

respecto a qué marca ofrece mejor relación calidad precio, para mi gusto, Huawei/honor, tienen precio razonable, y todos los modelos se pueden adquirir aquí con garantía, la siguiente para mi sería Xiaomi, pero la pondría por detrás porque algunos modelos no se venden oficialmente aquí, además, creo que algunos modelos están peor acabados que el equivalente en Huawei
Un MI A1 en acabados precisamente no va mal servido y si lo comparas con su homologo en precio es decir el honor 6x esta mucho mejor acabado el MI A1 ( 199€ la version 32gb ).

Dicho esto el movil con mejor calidad precio de largo en españa y es el HTC U ULTRA, ahora mismo por 283€ es que no tiene absolutamente rival.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #5  
Viejo 13/12/17, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No se...dudo bastante de la calidad de acabados de esas gamas más sencillas de Xiaomi, visto que algunos de gama más alta y vistosos, se doblaban, etc...pero hablaba en términos más generales, no en modelos concretos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #6  
Viejo 13/12/17, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: españa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
Hola, doblarse también se doblan los iphone 6, es más casi todo los teléfonos se doblan sobre todo a la costumbre que tenemos de meterlos en bolsillos, con respecto a los anteriores, de huawei y xiaomi se suelen encontrar repuestos en caso de que no lo cubra la garantía, htc es más complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/12/17, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No se...dudo bastante de la calidad de acabados de esas gamas más sencillas de Xiaomi, visto que algunos de gama más alta y vistosos, se doblaban, etc...pero hablaba en términos más generales, no en modelos concretos...
El MI A1 te puedo decir por mi experiencia que en acabados y terminaciones no he visto smartphone de gama media por debajo de los 200€ tan premiun y tan bien acabado ya no solo exteriormente sino que internamente cuenta con un sistema de disipacion de calor con 2 capas de grafito o que lleve incorporado DAC de sonido independiente algo que no he visto en un gama media.

Mi compañero @sethcross que ha tenido recientemente un huawei y ahora un MI A1 creo que ha tenido la misma sensacion que yo en cuanto el acabado del MI A1.

Pero bueno me reitero en lo de arriba HTC U ULTRA es el rey de valor/calidad/precio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #8  
Viejo 13/12/17, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El MI A1 te puedo decir por mi experiencia que en acabados y terminaciones no he visto smartphone de gama media por debajo de los 200€ tan premiun y tan bien acabado ya no solo exteriormente sino que internamente cuenta con un sistema de disipacion de calor con 2 capas de grafito o que lleve incorporado DAC de sonido independiente algo que no he visto en un gama media.

Mi compañero @sethcross que ha tenido recientemente un huawei y ahora un MI A1 creo que ha tenido la misma sensacion que yo en cuanto el acabado del MI A1.

Pero bueno me reitero en lo de arriba HTC U ULTRA es el rey de valor/calidad/precio.
De Huawei tengo el P8 Lite 2017 y el diseño es muy bueno, aunque no deja de ser plástico.
El Mi A1 tiene un diseño brutal para el precio que tiene; pantalla suave al tacto, bonito en todos los colores, cuerpo unibody de metal, sonido muy bueno, sensor IR para poder usarlo como mando de TV por ejemplo, pantalla con visión perfecta aún con luz del sol... En definitiva, es difícil encontrar un móvil de estas características a este precio, hablando de un gama media. @Johny1979 me pinchó (un poquito solo) hasta que decidí pillármelo y, desde ayer que lo tengo, estoy encantado de haberle hecho caso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #9  
Viejo 13/12/17, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,364
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El HTC U Ultra para mí es el que mejor relación calidad precio tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/12/17, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El HTC U Ultra para mí es el que mejor relación calidad precio tiene.
Es otro pepino. Yo tuve el HTC Wildfire, el Desire HD y el One M7, este último era una bestia parda, con un sonido increíble, primer móvil con cámara UltraPixel muy divertida de usar, y actualizaciones constantes. Además la capa de HTC Sense es de lo mejorcito que hay.
Tenía ganas de Xiaomi, pero sino habría ido a por el U Ultra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 13/12/17, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,703

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El MI A1 te puedo decir por mi experiencia que en acabados y terminaciones no he visto smartphone de gama media por debajo de los 200€ tan premiun y tan bien acabado ya no solo exteriormente sino que internamente cuenta con un sistema de disipacion de calor con 2 capas de grafito o que lleve incorporado DAC de sonido independiente algo que no he visto en un gama media.

Mi compañero @sethcross que ha tenido recientemente un huawei y ahora un MI A1 creo que ha tenido la misma sensacion que yo en cuanto el acabado del MI A1.

Pero bueno me reitero en lo de arriba HTC U ULTRA es el rey de valor/calidad/precio.
Claro que hay, otra cosa es que no salgas de xiaomi. Samsung por ejemplo en su gama media increíble diseño y construcción con sus A3 2017 y J5 2017, (junto con sus paneles amoled, es donde más destacan). También meizu con sus M5 note y con un toque propio, sin necesidad de coger prestado el diseño del iphone.

Normal que se venda como churros
Eso si, no niego que sea un excelente terminal por ese precio, aunque ya pudieron meterle NFC, carga rápida que diría que no puede faltar en cualquier terminal titulado gama media.

Y tampoco niego el sorprendente precio del htc U Ultra, aunque tienes sus cosillas como la duración de la batería, su gran tamaño y el audio podria haber sido mejor siendo htc un estandarte en este aspecto, también que la cámara no sobresalga tanto y por supuesto la ausencia de jack3.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/12/17, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Calidad precio el HTC U Ultra pero es enorme y la batería dura menos de 4 horas. Dos problemas importantes.

Para mi por orden de precio:

Moto G5S plus... 215€ Para mi ahora mismo la mejor calidad precio de la gama media
Mi A1................ 230€ Apuesta segura
Mi Note 3.......... unos 260€ Gearbest con garantía en España de dos años (peor que la del resto por supuesto) y sin banda 800.
HTC U Ultra....... 283€
Mi6.................... Unos 310 euros mismas condiciones que Mi Note
LG G6 ............... 410€

El mi note 3 y el HTC U Ultra no los he probado ni tenido en mano, el resto si y con diferencia el que mas me ha gustado es el mi6, es una gozada, incluso lo sentía mejor en mano que el G6 y los S7 y S8. El S8 me pareció expectacularmente bello pero a la hora del manejo no me ha gustado el filing eso de tanta pantalla hasta los bordes no me parece lo más cómodo para mi gusto y me pareció muy frágil.

El mi6 me ha gustado en mano más que el OP5 y todo, aunque este último me parece mejor teléfono pero tras probarlos me quedaba con el mi6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/12/17, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro que hay, otra cosa es que no salgas de xiaomi. Samsung por ejemplo en su gama media increíble diseño y construcción con sus A3 2017 y J5 2017, (junto con sus paneles amoled, es donde más destacan). También meizu con sus M5 note y con un toque propio, sin necesidad de coger prestado el diseño del iphone.

Normal que se venda como churros
Eso si, no niego que sea un excelente terminal por ese precio, aunque ya pudieron meterle NFC, carga rápida que diría que no puede faltar en cualquier terminal titulado gama media.

Y tampoco niego el sorprendente precio del htc U Ultra, aunque tienes sus cosillas como la duración de la batería, su gran tamaño y el audio podria haber sido mejor siendo htc un estandarte en este aspecto, también que la cámara no sobresalga tanto y por supuesto la ausencia de jack3.5
la verdad es que los samsung tienen muy buen acabado para el precio que tiene....eso si pagas por el acabado y por la pantalla que pagar por 2/16 mas de 200 euros(gracioso ver en alguna pagina web lo de que se acabaran los lags y que te abrira todo sobrado el samsung).....yo no se como es el mi a1 pero comparando caracteristicas tecnicas les pasa a los samsung por arriba ....el htc que dicen todos es sin duda el mejor...aunque dicen q pecan de bateria(no se le puede pedir todo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #14  
Viejo 13/12/17, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he probado el A3 y el J5, y ya les gustaría tener la potencia del Xiaomi A1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #15  
Viejo 13/12/17, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,044

Para mí el Xiaomi Mi A1.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 13/12/17, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Ojo que el Moto 5Gs plus está a 215 euros, ha bajado en una semana 80€.

Después de esto ya no tengo claro que el MiA1 siga siendo el rey.

Por estética me gusta más el MiA1 pero en pantalla el moto va mejor y del resto está muy a la altura...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/12/17, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
HTC U Ultra y de largo.

Sorprendente poder decir esto de un HTC.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 14/12/17, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El HTC U Ultra es una bestia parda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #19  
Viejo 14/12/17, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Sin duda el U ultra.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #20  
Viejo 14/12/17, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
Manifacero Manifacero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Calidad-precio 2017 en gamas altas mi6. Aunque el 5T está pisando fuerte; en gamas medias XiaomiA1 ó Honor6x (149euros).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:33:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /